-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 13 Ago 2008 20:49
No soy Koki pero he vivido la puja segundo a segundo

creo q le ha salido por 14 euros, con portes unos 17

-
lamaladelcuento - Cocinera/o

Mensaje
por lamaladelcuento » 13 Ago 2008 20:51
Masquemala escribió:

jajajaj! y yo me la he perdiooo! na mas por la emocion de los ultimos segundoooosss!!!
a mi me ha llegado hoy, tambien de kittylinwilson la 316.. q no creo q me sirva pa na.. pero era mas mooonaa.... es pa los labios.. y pal bolso.. jaja.. pa dos cosas.. dos en uno..

-

Mensaje
por Masquemala » 13 Ago 2008 20:52
lamaladelcuento escribió:Masquemala escribió:

jajajaj! y yo me la he perdiooo! na mas por la emocion de los ultimos segundoooosss!!!
a mi me ha llegado hoy, tambien de kittylinwilson la 316.. q no creo q me sirva pa na.. pero era mas mooonaa.... es pa los labios.. y pal bolso.. jaja.. pa dos cosas.. dos en uno..

ohhhhh! tan mona ella!

i tu se pue saber porque no pones fotos?????

-

Mensaje
por lamaladelcuento » 13 Ago 2008 20:55
llevo desde las 4 de la tarde buscando el cable de la camara.. y no lo encuentro.. tengo q poneros las fotillos de mi 316 y de mis tres sombritas q he comprao por ebay totalmente originales (o eso creo yo) para mi paleta.. a 7? cada una mas o menos en compralo ya y 3ª de gastos de envio en total.. resumiendo.. no llega a 25? las 3.. y me he comprao una marron.. (soba de nombre) la carbon y la nocturnelle...

-

Mensaje
por Masquemala » 13 Ago 2008 20:58
lamaladelcuento escribió:llevo desde las 4 de la tarde buscando el cable de la camara.. y no lo encuentro.. tengo q poneros las fotillos de mi 316 y de mis tres sombritas q he comprao por ebay totalmente originales (o eso creo yo) para mi paleta.. a 7? cada una mas o menos en compralo ya y 3ª de gastos de envio en total.. resumiendo.. no llega a 25? las 3.. y me he comprao una marron.. (soba de nombre) la carbon y la nocturnelle...

Yo la carbon ya la comprare algun dia

i la Nocturnelle la tengo
I tu pc no tiene ranurita para meter tarjetas sd?

-
koki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koki » 13 Ago 2008 21:47
Masque.. q bien t he retransmitido la puja, eh?
Ays q nervios he pasado porque ayer perd? 2 ( no me las quitariais alguna d vosotras, no??

)

y me pill? unos mosqueos q paquí.. asi q hoy me encabezonado y ala.. pa la saca
A ver cuando me llega!! con gastos d envio incluidos ha salido por 17 ?
-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 13 Ago 2008 22:39
pero realmente es fiable que las brochas de la kitty esta sean originales???? es q he estado mirando y la foto de la 219 es un pokito rarilla, tiene poca punta...
ademas ponia compralo ya! y por unos 7 eruos y pico...tan barata??? no puede ser...

-

Mensaje
por lamaladelcuento » 13 Ago 2008 22:41
brownie escribió:pero realmente es fiable que las brochas de la kitty esta sean originales???? es q he estado mirando y la foto de la 219 es un pokito rarilla, tiene poca punta...
ademas ponia compralo ya! y por unos 7 eruos y pico...tan barata??? no puede ser...

yo la mia se la compre a ella.. si kieres fotillos.. dilo ahora o calla para siempre..

(es q ya he encontrao el cable de la camara.. pero no se cuanto tardare en volverlo a perder..

)
-

Mensaje
por Masquemala » 13 Ago 2008 22:45
brownie escribió:pero realmente es fiable que las brochas de la kitty esta sean originales???? es q he estado mirando y la foto de la 219 es un pokito rarilla, tiene poca punta...

Pues yo no la he visto en compralo ya... i menos por ese precio... a mi me salio por 14 euros... i las dl maccounter la han visto i han dixo q es buena... admas tiene bastante punta..

mucho mas q la otra q tenia yo, q estaba c**o despeluchada, no has visto las fotos q colgue o que?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados