Yo hace poco he empezado a usar una de Astor que es nutritiva, viene en un bote azul, no recuerdo el nombre. La hay para cutis seco y normal.
El caso es que en principio me va bien pero me gustaría saber si hay alguien que la lleve usando un tiempo porque es muy barata, unos 6 euros, y no sé si por ese precio podrá ser muy buena.
Gracias a todas, por cierto ¿dónde se compra el aceite de jojoba?
SI TENEIS 30 A?OS ?QUE CREMAS USAIS?:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo 37 y la cremas que uso me las hago yo con aceites base y esenciales, paso de componentes raros que los que no me pica la piel, me dan alguna subida y milagros no van ha hacer ninguna, asi que me las preparo yo aprovechandome de las propiedades tan buenas que tienen los aceites, quedan muy fluidas y nada pringosas! a mi me encantan!

-
- Novata/o
Hola chicas yo tengo 32 y me he hecho con con casi toda la linea de kanebo, los 2 pasos de limpieza, 2 de hidratacion anitarruguillas, una mascarilla y un exfoliante...vamos todo un paston
pero bueno ya os contaré c**o me va porque lo estrenare todo para la vuelta de vacaciones...He decicido proponermelo en serio 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
yo soy un chico , pero tambien tengo esa edad y viendo algunas me decantú por lancome. Me dijeron que a esa edad son las hidrantantes las que te hacen falta. nada de antiarrugas y eso. aun no nos tocan
Tambien he de decir que me la regalaron eh.
eso si. c**o syo tengo la piel unj poco grasa, uso en gel y es buenisima se absorbe enseguidita y muy buena.
Tambien he de decir que me la regalaron eh.
eso si. c**o syo tengo la piel unj poco grasa, uso en gel y es buenisima se absorbe enseguidita y muy buena.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Yo utilizo siempre una crama para teen...porque es lo que me conviene mejor
Pero hace un mes he probado la de Olgui, la Estee Lauder...y de verdad es magico, te deja la piel tan buena!!!
Entonces me la compro y uso las dos en complemento...
Ni necesito mas ponerme maquillaje de fondo...un poquito de polvo y estoy perfecta!

Pero hace un mes he probado la de Olgui, la Estee Lauder...y de verdad es magico, te deja la piel tan buena!!!
Entonces me la compro y uso las dos en complemento...
Ni necesito mas ponerme maquillaje de fondo...un poquito de polvo y estoy perfecta!