SI TENEIS 30 A?OS ?QUE CREMAS USAIS?:

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por begobego » 12 Ago 2008 17:22

Yo hace poco he empezado a usar una de Astor que es nutritiva, viene en un bote azul, no recuerdo el nombre. La hay para cutis seco y normal.
El caso es que en principio me va bien pero me gustaría saber si hay alguien que la lleve usando un tiempo porque es muy barata, unos 6 euros, y no sé si por ese precio podrá ser muy buena.
Gracias a todas, por cierto ¿dónde se compra el aceite de jojoba?

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 13 Ago 2008 10:03

yo uso una normalita de avon y tengo 33 :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ago 2008 10:02

Yo tengo 37 y la cremas que uso me las hago yo con aceites base y esenciales, paso de componentes raros que los que no me pica la piel, me dan alguna subida y milagros no van ha hacer ninguna, asi que me las preparo yo aprovechandome de las propiedades tan buenas que tienen los aceites, quedan muy fluidas y nada pringosas! a mi me encantan!

:)

Mu
Novata/o

Mensaje por Mu » 14 Ago 2008 12:03

Hola chicas yo tengo 32 y me he hecho con con casi toda la linea de kanebo, los 2 pasos de limpieza, 2 de hidratacion anitarruguillas, una mascarilla y un exfoliante...vamos todo un paston :( pero bueno ya os contaré c**o me va porque lo estrenare todo para la vuelta de vacaciones...He decicido proponermelo en serio :dientes:

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 14 Ago 2008 14:37

Hola Dampel,

quizás no me he explicado bien.... lo que utilizo es un fluido-gel "Idealist pore minimizer" que te cierra los poros (y que no tiene nada de grasa) y además del gel, utilizo tambiénla crema hidratante "Daywear" que la tienes para diferentes tipos de piel.

:wink:

mandolin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandolin » 14 Ago 2008 14:51

yo soy un chico , pero tambien tengo esa edad y viendo algunas me decantú por lancome. Me dijeron que a esa edad son las hidrantantes las que te hacen falta. nada de antiarrugas y eso. aun no nos tocan
Tambien he de decir que me la regalaron eh.
eso si. c**o syo tengo la piel unj poco grasa, uso en gel y es buenisima se absorbe enseguidita y muy buena.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 14 Ago 2008 14:57

Yo uso una de primeras arrugas de Sephora con spf 15 y a mi me gusta

Raimunda
Novata/o

Mensaje por Raimunda » 14 Ago 2008 15:01

Yo utilizo siempre una crama para teen...porque es lo que me conviene mejor :lol:

Pero hace un mes he probado la de Olgui, la Estee Lauder...y de verdad es magico, te deja la piel tan buena!!!
Entonces me la compro y uso las dos en complemento...
Ni necesito mas ponerme maquillaje de fondo...un poquito de polvo y estoy perfecta! :coqueta:

Responder