- Sombra negra:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 14:05

No, si a mí lo que se lleve o lo que no me importa tres pimientos :lol: :lol:
Vamos, mientras no lleve una horterada, cada uno que vista c**o quiera :)
Pero claro, la gente no está acostumbrada a este tipo de looks, así que decid? cambiarlo para no parecer una marginada social :lol: :lol:

Sí, yo soy de las que se arreglan más bien poco, pero no por eso voy mal...Simplemente voy sencilla, así tambiénvoy más cómoda :D

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2008 14:07

[quote="sonipa"]ai koki, no digas esas cosas de ti jooo! seguro que eres monisisima :beso:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: tu seguro q has ganado quitandote los pinchos esos negros :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 14:16

De nada guapa :beso:

Aish, ya veo que no os gustan esas cosas jooo :nodigona: :lol: :lol:

La verdad es que depende...Yo tengo unos rasgos muy redondeados, y la verdad es que me quedaba un poco raro porque tengo un poco cara de niña, así que imagínate c**o me quedaba el estilo bestia :lol:
Pero vamos...no me quedaba mal. Simplemente resultaba extraño, sobre todo a la gente que me encontraba por la calle, jeje xD

También empec? a cansarme un poco cuando vi que empez? a hacerse moda :duda: Porque todo el mundo iba igual!! :lol:

En fin...que con la moda voy muy a mi bola :lol: Ahora soy mucho más coqueta, me compro cosas más femeninas, por así decirlo :coqueta: :lol:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 12 Ago 2008 14:17

Pues si, mejor, porque te estaba imaginando con la pinta ésta, y los pantalones de cuadros escoceses rojos, el piercing en la ceja, en la lengua, en la nariz....mas perforada que un colador.... :lol: :lol:
(c**o que daréan ganas de llevarte a una clinica de desintoxicaci?n no? :lol: :lol: :lol: ) Pues te felicito, seguro que ahora estas mucho mas guapa. :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 14:28

jajajaja, pues f?jate tú que no tengo piercings :dientes: :lol:

Pero por lo demás vamos...iba con vaqueros, camisetas negras y de calaveras, cadenas en los pantalones, pulseras de pinchos, collares de pinchos y calaveras, los ojos tooodos pintados de negro...amos, estaba pa sacarme foto de recordatorio :lol: :lol:

Jiji, muchas gracias, yo tambiéncreo que mi look actual me queda mejor, c**o que "pega" más con mis rasgos :) :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Ago 2008 14:30

Claro que s?, tienes que estar guapísima :D :D :D con tu cambio.

:beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 12 Ago 2008 14:35

Bueno, tambiénes por la edad. Yo no recuerdo por qué look me dio, pero si era de ponerme de negro. Todavía ahora el negro es un color que me gusta eh? aunque ya var?o. Cuando tenía tu edad o algo mas, yo tambiénera monocrom?tica :lol: :lol: (por qué será que todos tenemos una edad en la que nos dí por el negro? hay algún psic?logo por aquí?)
17 años.......quien los pillara jajajajajaj

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Ago 2008 14:39

S? es cierto, hay una edad a la que a (casi) todas nos da por ir vestidas siempre de negro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 14:41

bueno, no me digas nada....q yo lleve el pelo verde tropical y los pantalones jipis los tenia c**o oro en paño :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: menos mal q no hay fotos.... serian mortales! :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 12 Ago 2008 14:53

Pues...va a ser que yo no pase por la "edad del negro" :nodigona: igual es que los 17 están al caer!! :lol: estaria bien ir marcha atras y repetir edad aunque no mas fuera por un tiempo :lol:

sonipa seguro que tu estés guapa con el look que sea,estando bien maquilladita y eso.... :beso:

Responder