Diorshow o Inimitable???????:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Ago 2008 10:42

pasangara escribió:
Masquemala escribió:
koki escribió:Yo las he visto y me han tentado porque asi no se resecan y puedes probar varias a poco precio..

Voy a mirar :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo pague 8 euros (con portes incluidos) por cada una d ellas, asi q no pagaria mas. :coqueta:

Marsu al ataque!!! mira haber si las localizas :lol: :lol: :lol: a mi tampoco me importaria comprar el tamaño de muestra de la diorshow, es mas, me regalaron el año pasado una de lancome y todavía está ahí dando guerra.........

:up: :up:
ahora mirar? haber que hay... :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 10:56

Quien quiere muestra d la inimitable? os pongo el link d ebay a la q le interese :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Ago 2008 11:00

Masquemala escribió:Quien quiere muestra d la inimitable? os pongo el link d ebay a la q le interese :wink:
me lo puedes enviar por privi :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2008 11:11

Masquemala escribió:Quien quiere muestra d la inimitable? os pongo el link d ebay a la q le interese :wink:
A cuánto? y los gastos de env?o?

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Diorshow o Inimitable???????

Mensaje por magari_ » 13 Ago 2008 11:20

TATA24 escribió:Voy a ir a Andorra para el puente del 15 y c**o alli los potis son mas baratos habia pensado en comprarme una de estas dos mascaras de pesta?as, pero... cual es mejor??? Diorshow o Inimitable de Chanel??:duda:

Y que otras cositas puedo comprar en Andorra? :nodigona:
a los wenos días!!

bueno, yo de las dos sólo he probado la inimitable, me ha gustado mucho, pero no puedo comparar (vaya ayuda, ehhh?? :lol: :lol: :lol: )

bueno, y sobre qué comprar en andorra... yo cuando todavía no tenía hipoteca e iba para allí a esquiar :cry: :cry: me mataba a comprar cremitas para toda la family. dos meses nos tir?bamos haciendo listas y listas de compra entre mis hermanas, mi madre y yo :D :D

f?jate cómo será que la última vez que fui llamaron los del banco a mi casa porque pensaban que me habían robado la tarjeta del gasto que estaba haciendo... :lol: :lol: :lol: casi me meo cuando mi madre me llama pa dec?rmelo :lol: :lol: :lol:

bueno, a lo que iba. no te puedo decir cremas o productos en concreto. lo que sí te puedo decir es que allí merece la pena comprar las cosas caras. es decir, la diferencia que vas a encontrar entre espa?a y andorra con un producto de 20 euros va a ser mínima, pero si es de 100 euros, sí vas a notar gran diferencia. ?me he explicado bien? :nodigona: :nodigona:

si no es así, ll?mame cazurra y acudiré ipso facto :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 13 Ago 2008 11:25

coco72 escribió:
A cuánto? y los gastos de env?o?
pues me parece q con gastos de envio i todo sale a 8 euros i piko casi 9 (c**o ha subido el dolar... estamos perdiendo dinero! kaka! :lol: )

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Ago 2008 11:35

pues yo c**o soy asi las tengo todas unas para mi y otras para las niñas y c**o la YSL na de na,esta para mi es la top de todas :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Ago 2008 11:41

boir escribió:pues yo c**o soy asi las tengo todas unas para mi y otras para las niñas y c**o la YSL na de na,esta para mi es la top de todas :beso: :beso: :beso:
Te va mejor la YSL que las otras dos? :o yo tengo la azul y casi no la uso en comparaci?n a la Diorshow, sí... las deja bonitas pero no pestañones

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Ago 2008 12:10

coco72 escribió:
boir escribió:pues yo c**o soy asi las tengo todas unas para mi y otras para las niñas y c**o la YSL na de na,esta para mi es la top de todas :beso: :beso: :beso:
Te va mejor la YSL que las otras dos? :o yo tengo la azul y casi no la uso en comparaci?n a la Diorshow, sí... las deja bonitas pero no pestañones
ya me he pedido la mia mini inimitable :dientes:

por cierto si le dais a buscar Inimitable en ebay y no poneis criterio .... aparece la thermomix :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Ago 2008 12:16

coco72 escribió:

la diorshow me gusta mucho pero con la calor se me corre un poco y la otra queda impecable la dior la dejo para el invierno :beso: :beso:

Responder