germaine de capuccini???:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 18 Ago 2008 23:05

Yo te ir? contando,no te preocues;pero de la de Clarins te diré que no sientes sensaci?n de frio ni calor...pero el resultado se ve;a ver,es c**o todo, solo una crema no hace milagros hay que cuidar comida y moverse algo,pero te aseguro que los resultados se ven;si puedes pru?bala,creo que te gustar?;mi hna tb la us? y enseguida notú resultados.?Cuanto llevas tu con la de shiseido?igual es que llevas poco tiempo...y si te puedes permitir el capricho usa ambas;la de shiseido en la mañana y la de clarins por la noche por ejemplo;bueno es solo una idea es que yo c**o llevo esto de los kilos tan mal pues... :nodigona:

:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 19 Ago 2008 08:32

Wicca, pude que haga lo que dices , comprarmela ahora, tengo un cheque regalo y se me quedaria en 52 ? . Con la body llevo solo 15 dias . Yo hace dos años perdi 9 k , y me quede muy bien , ahora peso en lo que me quede 59 k , pero sin engordar ni un gramo , he cogido volumen en la cintura y me comentan que puede ser el cambio hormonal, acabo de cumplir los 46. Buen mantenme informada , yo hare lo mismo , te ire contando.

Muchas gracias guapisima :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 19 Ago 2008 12:57

Hola guapa,pues creo que la de clarins te ir?a bien (por el cambio hormonal) yo empec? a usarla despues del embarazo pq me quedé fatal :( y hablando con la chica que siempre me atiende,me recomend? que la usara.De la de orlane,evidentemente no te puedo hablar de resultados pq empec? a usarla anoche,si lo hiciera no hablaréamos de resultados mas bien de milagro!! jeje,pero te puedo decir que se extiende muy bien, te puedes vestir al poco rato y tiene un olor muy agradable...me la he puesto esta mañana a ver que tal;en el papelito pone que además es reafirmante...no sí si eso lo tendrén todas las cremas reductoras...yo de clarins usaba esa y ademas una reafirmante...
Nos vamos contando :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 22 Ago 2008 12:21

Wicca, c**o te comente tenia un cheque regalo en druny y al final antes de que caducara me he comprado la de Clarins, la tengo solo tres dias y me gusta , porque aunque para centimetros es muy pronto , si se nota que deja la piel mas recogidita , dejare la de Shiseido para los muslos y esta la utilizare en el vientre
Gracias por tu recomendacion , ya te ire contando .
? Tu que tal vas con la tuya ?

:beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Ago 2008 14:42

No me atrevo a decir nada,aun es pronto llevo pcos días,no está mal;a dia de hoy me quedo con clarins pero ya veremos,c**o digo es pronto para ver resultados.Me alegra haberte ayudado un poquitin :D creo que quedarés muy contenta con esa cremita.La de shiseido de ojos,seráa mucho aventurar,pero creo q me gustar?,quizás para el día la encuentro un poquito asi....pringosilla.

Mantenme informada de los avances eh? 8)

:beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 Ago 2008 01:45

Hola wapisimas!!

ESas cremitas van bien para la celulitis? :nodigona:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 24 Ago 2008 12:40

La de Shiseido para la celulitis no te puedo decir mucho , llevo con ella 15 dias , y despues de utilizar c**o yo la llamo la pocima de thiomucase ( la original que se mezclaba con Trombocit ) las demas las veo muy similares por mucho que cuesten . La de Clanins que estoy utilizando es para el vientre y en centimetros todavia es pronto , pero si he notado que reafirma la piel
Ya ire contando

:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 Ago 2008 15:53

Yo es que estoy usando los aceites de vijo, van muy bien, pero es que no soy nada constante y c**o son 3 veces al dia, pues no siempre lo hago, pero si es cierto que noto mejoria! :wink: ya me diras que tal vas tu! :up:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 24 Ago 2008 21:43

Mira para celulitis yo te recomiendo el nuevo de clarins que es muy concentrado mezclandolo con la reafirmante,por ejemplo.Si los aceites te van bien sigue con ellos,pero con ellos o con las cremas has de ser constante mi niña

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 Ago 2008 02:07

Constancia, constancia...... tengo varias virtudes, pero esa me cuesta!!!!! :(

Responder