La trilogia de las Cruzadas, está muy bien, me compré una colección entera y estoy con ella poco a poco, me encantan esos temas, c?taros, masones, templarios, etc. tengo muchisimos.solsol escribió:que trilogia has leido?oliter escribió:Yo estoy acabando una trilogia de los Templarios, que ya la tengo ganas, me encanta ese tema, y me he leido Un mundo sin Fin, precioso, El Jardin de la Oca, de Toti Martinez de Lezea, soy superfan de ella, El niño del pijama de rayas, y tengo en parrilla uno de Matilde Asensi.
Ilogic, la biblia de barro me encantó, es de los que releer?.
![]()
![]()
a mi tambiénme gusta el tema, tanto c**o los C?taros
y tambiénsoy super fan de Toti Martines de Lezea, creo que me he leido casi todos...............el ultimo EL JARDIN DE LA OCA
ahora estoy con EL MEDICO DE TOLEDO
y es que me encanta la novela historica
![]()
De Toti tambien tengo todos, algunos firmados, suelo ir a sus charlas, me parece una tia superinteligente, tambien tengo alguno en euskera, esos me cuesta más leerlos. Mis favorito, La Calle de la Juderia, La Abadesa y La Comunera.
De novela histúrica, que me encanta te recomiento Leonor de Aquitania, Juana la Loca y Los borgia, son mis favoritos y me encanta releerlos