Ejem ejem... llego el dia!!! cha channnn!!:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 21 Ago 2008 11:37

madre mia osea que quedo con las ganas de probar,por que ninguna saqbe cunto puede valer el bote entero de pigmentos en la tienda,aunque creo que no vale la pena,mejor las muestras pero c**o yo soy nula en comprar pr internet,nunca lo he heco y encima la pgina en ingles.Sabeis alguna que venga en español?muchas gracias por vuestra ayuda.en vez de Apolina me voy a llamar deseperada por pillar pigmentos. :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 Ago 2008 12:12

apolina3 escribió:madre mia osea que quedo con las ganas de probar,por que ninguna saqbe cunto puede valer el bote entero de pigmentos en la tienda,aunque creo que no vale la pena,mejor las muestras pero c**o yo soy nula en comprar pr internet,nunca lo he heco y encima la pgina en ingles.Sabeis alguna que venga en español?muchas gracias por vuestra ayuda.en vez de Apolina me voy a llamar deseperada por pillar pigmentos. :lol:
El bote entero de pigmentos rondaré por los 25-30 euros, pero sólo los consigues en la MAC Pro de Fuencarral, en algunos mostradores sólo cuando los sacan en colecciones especiales (EL - Edici?n limitada para que te acostumbres al túrmino) o via Ebay. También hay botes enteros de pigmentos de kyrolan que se consiguen en Gotic y Lovel, pero a menos de que te encapriches en un pigmento que usar?s a diario toda tu vida, no merece la pena

Creo que le pedistes información a Blancapigm, ella te consigue muestras a buen precio y te asesorar? bien porque es una excelente profesional, mirate los colores de la primera página de su post y haz una lista de los tonos que te gustan y te van, si tienes alguna duda te podemos orientar en los colores, acabados y los que consideramos básicos e imprescindibles

Otra cosita, para aplicar los pigmentos no vale cualquier brocha, las de Mercadona y Douglas escupen los pigmentos, los de esponjita tampoco sirven, y puedes llevarte una desiluci?n y quedar con la cara llena de brillitos. De nuevo te remito a Blancapigm, en la primera página de su post hay una descarga en megaupload de un documento hecho por ella, con fotos y explicaciones de sus brochas, yo tengo algunas y son buenísimas, costando la tercera parte de las de MAC

Espero no haberte liado más, pero si no te manejas con el ingles y no sabes del mundillo ebay - paypal es mejor que vayas a lo seguro con Blancapigm para iniciarte en el mundo pigmentil y dejar esas páginas para más adelante

:beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 21 Ago 2008 13:13

m?chisimas gracias Coco75,me estrenar? con blancapigm,me muero por tener en mi manos esos pigmentos y ya que estamos cuando puedas me aconsejas cuales son los basicos para ir haciendo mi lista. :beso: :plas:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 21 Ago 2008 13:24

apolina3 yo estoy igual que tu nula en eso de compras por internet y encima de inglés ni "papa"; así que hablé con Blancapigm y... :) Es muy maja y te ayudaré con las dudas que tengas.

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Ago 2008 13:27

apolina, pregunta por esa boquita jamia. :beso:
Qué quieres saber? :D

Dime cómo te gusta verte maquillada y hacemos una lista de básicos ya mismo :D

c**o, eres un sol :beso:

WiccaDianica, tu si que eres maja :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Ago 2008 13:31

:o :o :o :o :o :o :o

la envidia me corroeeeeeee.. diosssssssssssss, yo quiero esos pigmentos!!!!

Ya me estas diciendo donde debo meterme!!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Ago 2008 13:33

madre mía que colores más linods y cuántos!!

los has probado ya? qué tal pigmentan? perduran bien puestos?

por ciertoéle han llegado ya a Tallu los suyos? tambiénestaba a la espera si mal no recuerdo :coqueta:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 21 Ago 2008 13:43

holaaaaaaaaaaaaa Blancapigm,no sabes la alegria que me das,bueno c**o veras en mi avatar soy morena tento de piel c**o de pelo casi negro,mis ojos son marrones.Buno tu eres la esperta y me dejo aconsejar,pero te anticipo que me gusta ir discretita ,soy muy cortada.yo me pongo en tus manos y perdona por mi completa ignorancia,tambien necesito unos pinceles ya que me han dicho qu del mercad nada,tengo un biselado de body shop qu aun no lo he probado.gracias. :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Ago 2008 13:46

apolina3 escribió:holaaaaaaaaaaaaa Blancapigm,no sabes la alegria que me das,bueno c**o veras en mi avatar soy morena tento de piel c**o de pelo casi negro,mis ojos son marrones.Buno tu eres la esperta y me dejo aconsejar,pero te anticipo que me gusta ir discretita ,soy muy cortada.yo me pongo en tus manos y perdona por mi completa ignorancia,tambien necesito unos pinceles ya que me han dicho qu del mercad nada,tengo un biselado de body shop qu aun no lo he probado.gracias. :beso:
Te pongo ahora un privi y te digo ¿si? :wink:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 21 Ago 2008 13:50

ok,tambien novata en los privis ,en compras y todo lo demás. :beso:

Responder