HOla chicas, primero gracias, y ahora qu etengo 5 minutillos os cuento noticias, he venido a casa a descansar un rato y mandar noticias a mis cuñados, y aprovecho a daros las gracias a todas.
Esta bastante mejor, los dos primeros dias muy mal, pero el viernes ya estaba mejor, le intentaron sentar en la silla pero se mare? y nos asuatamos un poco, despues de quitarle la sonda tuvo fiebre y ya la tiene controlada, tenia infecci?n, pero ya se lo están controlando. Esta mañana le han hecho rayos con la papilla y parece que va cerrando bien la herida, por lo que el cirujano me ha dicho que le empiece a dar agua a sorbitos para ver c**o le sienta. El pobre, esta mañana me decia que se comeria un helado, hace muchisimo calor.
Os dejo que no tengo mucho tiempo, porque quiero irme enseguida, aunque queria entrar a agradeceros vuestros animos.
Mi amiga invisible que no se preocupe que su regalito está por llegar pronto, que tambien me he acordado de ella, ya la contaré c**o lo he tenido que hacer, con ayuda, pero está hecho, espero que la guste.