Hola, mi nombre es.... (foto pag 2):

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 03 Sep 2008 23:11

Bueno, lo hecho, hecho esté, así que, nada: ?A seguir aprendiendo por aquí, y a usar mucho esos potis! :D :D :D :D

Que los disfrutes. :)

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 03 Sep 2008 23:36

Te sientes bien comprando potingues? tienes dinero para hacerlo? pues lo demas no importa.

por cierto, makillate tambien para ir por casa, ke si no, no los gastaras nunca :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Sep 2008 00:18

:o :o :o madredelamorhermoso! i luego me quejo d mi miimmmma! pos anda q tu! :lol: :lol: :lol: menudo arsenal t has montao guapita! ya t quiero ver poniendo luks q sino menudo desperdicio! :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 04 Sep 2008 00:28

pedaxoooooooo de arsenal neni!

1 cosita....veo que tienes sombras muy parecidas , en la foto se ven casi iguales (lilas, etc) las que tienes "repetidas" las pondría en intercambios y las intercambiaráa por algo que me apeteciera!!!!!!! o por otros colores! que te parece? :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 04 Sep 2008 07:35

Que va Chisti, no se parecen en nada, supongo que será por efecto del flash.
De todas formas intentaré hacer una selección entre todo lo que tengo y lo pongo en intercambios.

:beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 08:11

no te preocupes por lo que has comprado durante éste mes, a mi me pasó lo mismo cuando empec? a interesarme por el tema belleza en general, que me li? en un mes con un mogoll?n de cosas, pero luego, he ido comprando cosillas pero sin ser tan ansiosa y sobretodo, con control, sólo compro (o intento comprar, pq por internet los colores no son iguales) lo que sí que voy a usar y no comprar por comprar y más esos productos que tienen fecha de caducidad.

tranquila, ahora en vez de pensar en comprar piensa en hacerte muchos looks y q nosotras los veamos, que los disfrutes. :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Sep 2008 08:15

ya lo tienes no??? p?es ala a pinturrear a to kiski!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Sep 2008 14:12

ALMA-OVEJILLA, no te preocupes en lo mas mínimo por esta adicci?n, es bastante sana.

Esto pasa al principio, luego vas siendo mas selecta, a veces los impulsos-compulsivos-derrochones se apoderan de nosotras, pero cuando llevas un tiempo metida en la adicci?n te vas haciendo mas selectiva, y puede llegar un momento que solo compras lo justo y hasta lo mínimo ( c**o es ahora mi caso, que estoy en periodo estacionario, y mas agarr? que un chotis en esto del gasto potinguil, jijiji!).

Va por temporadas, luego viene un bajén y caes con todo el equipo, te dejas las muelas en la perfumer?a, pero te vas a casa con un subidon que p?a sí lo quisieran los yonkis!!!!

Tu a disfrutarlo,que es de las adicciones menos perjudiciales para la salud que conozco! :D :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 14:46

jajjaa eres super graciosa!! ya me imaginaba al yonki con el gloss en la mano!

pero s?, tienes razón con lo que dices! aunque bueno, no deja de ser una afici?n c**o cualquier otra.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 Sep 2008 16:37

Suscribo todo lo dicho por Anadelik ..... la compra compulsiva es solo al principio... luego se te va pasando y solo compras cuando de verdad lo necesitas o incluso ni eso y mientras vas gastando otras cosas .... :D

por cierto, que tal son las sombras de Claire's ?? pigmentan bien y de precio cmo andan??

Anadelik escribió:ALMA-OVEJILLA, no te preocupes en lo mas mínimo por esta adicci?n, es bastante sana.

Esto pasa al principio, luego vas siendo mas selecta, a veces los impulsos-compulsivos-derrochones se apoderan de nosotras, pero cuando llevas un tiempo metida en la adicci?n te vas haciendo mas selectiva, y puede llegar un momento que solo compras lo justo y hasta lo mínimo ( c**o es ahora mi caso, que estoy en periodo estacionario, y mas agarr? que un chotis en esto del gasto potinguil, jijiji!).

Va por temporadas, luego viene un bajén y caes con todo el equipo, te dejas las muelas en la perfumer?a, pero te vas a casa con un subidon que p?a sí lo quisieran los yonkis!!!!

Tu a disfrutarlo,que es de las adicciones menos perjudiciales para la salud que conozco! :D :lol:

Responder