?Que me hago y que me pongo para...?:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 17 Sep 2008 02:50

chicas chicas chicas!! lo primero daros las gracias a las ultimas por contestar!! y ademas subir el tema a primera pagina, que sirva tambien para que lo vea el resto que buscan peinadito y demas... (en la pagina 1 hay algunas fotos).

Todavia estoy pensando c**o pintarme... por cierto creo que al final sera el peinado de la foto numero 1, pero no estoy segura... porque me cortaron un poquillo el pelo y el del pelo a un lado ya no quedaria tan chulo.

aparte del ahumado, se os ocurre algun color que pueda quedar chuli?? plata?? violeta???

no se lo mismo estoy soltando una burrada jeje. Aunque la verdad tampoco tengo mucho donde elegir. Pero si me recomendais algo y puedo pillarmelo pues mejor.

En los labios seguramente llevare la barra de labios de deliplus que se queda muy natural y chula, asi cuando se me caiga al baño y yasta.


Seguimos por aquiiiiiiiiiiiiiii


muaa besasoo

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:489
Registrado:29 Oct 2007 01:00

Mensaje por lolasara1980 » 17 Sep 2008 09:27

Ovejilla escribió:Neni, yo apostaria por el número cuatro, y te digo por qué, porque al llevarlo hacia un lado dejas la nuca despejada, tendrás menos calor y además es una zona super sexy!!! :wink:
:D :D :D

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 04 Oct 2008 12:28

chicasss ya ha llegado el dia jejejeje. Acabo de llegar de la pelu, a ver si os gusta.
Ahora ensayare un ahumado a ver que sale, ayer me compre la base artdeco, a ver lo que aguanta.

besitos.

:beso:

Imagen


Imagen

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 04 Oct 2008 12:33

:o :o :o Uaaaalaaaaaaaaaaaa que chulada!!!!!!

Nenica, tienes que poner foto luego con el maqui!!!!

Seguro que vas a estar guapisisisisima asi que esperamos con impaciencia :lol: :lol: :lol:
Por cierto, a mi con la prebase artdeco me dura todo muchisisisimo, asi que no te preocupes por eso.

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Oct 2008 16:02

pero ke pelo mas chulo te han dejaooooo! :o

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Oct 2008 16:20

Ala que monada!!! pareces una princesita!!!!! :) :) :) :)

Vas a ir guapísima :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 04 Oct 2008 20:42

precioso y elegantúsimo :D


me encanta tu melena :o

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 04 Oct 2008 22:27

Hey, Ninette, vaya pelo, k xulada, me encanta el pelo largo, pero cuando me crece un poco, me lo corto, pork soy muy mala para arreglórmelo, lo tengo hueco, se moldea bien, pero en la pelu, a mí se me encrespa, cuando no tengo muxo tiempo para arreglórmelo, claro. :evil:
Pero me gustan las melenas, será pork de peke?a me lo cortaron y tenía una melena xul?sima, y creo k lo arrastro desde entonces :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 04 Oct 2008 22:28

:o Ninette, c**o puedes hacer esto? c**o puedes mentar la soga en casa del ahorcado???? eres mala, muy mala, que lo sepas, esa melena..... esa melena, es toda tuya? dime que llevas extensiones, anda, mi?nteme aunque sea solo un poco! :nodigona:

Pero c**o se puede tener esa melena y encima preguntar coma se peina una =??? argggggggg, de veras que es pa mataros a mas de una! :x

Preciosa melena, precioso arreglo de la misma, es elegante a mas no poder, y si encima el ahumado ( que sepas que no he conseguido "tu" paleta de ahumados del Sephora, estaba agotada por los Cheforras que pasó) , si ademas el ahumado te sale bien, ya es pa matarte !!!! 8) 8)

Vas a causar sensaci?n niña! :up: :wink:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 04 Oct 2008 23:51

waooooooooo, precioso ninette!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados