Joer Ovejilla, ?ya te estas pintando?Ovejilla escribió:Eeeeeeeee, c**o molaaaaa!!!!
ME APUNTOOOOOOOOO
¿Cuando hay que poner el look? Que yo ya lo tengo pensao y medio preparao!!!!
Muy buena la idea Alemars
A las demás....... no podráis conmigo muahahahaha (risa a lo brownie)![]()
![]()
No, aun no me estoy pintando pero..... aprovechando que en la feria venden un monton de cositas para disfrazarse.... aprovecharé para pillar lo que me falta (que es poco)alemars escribió:Joer Ovejilla, ?ya te estas pintando?Ovejilla escribió:Eeeeeeeee, c**o molaaaaa!!!!
ME APUNTOOOOOOOOO
![]()
![]()
Pues para el 15 (asi que se vayan apuntando) pero podeis haceroslo ya y guardar la foto hasta entonces![]()
Asi que vas a ganar eh???? yo de ti me esmeraria que me da en la nariz que vas a tener dura competencia![]()
Yo te lo digo, .... guapa, preciosa, vas a ganar, A POR ELLASSSSSSSSS!!! OEEEEEEEEEEEOvejilla escribió:No, aun no me estoy pintando pero..... aprovechando que en la feria venden un monton de cositas para disfrazarse.... aprovecharé para pillar lo que me falta (que es poco)alemars escribió:Joer Ovejilla, ?ya te estas pintando?Ovejilla escribió:Eeeeeeeee, c**o molaaaaa!!!!
ME APUNTOOOOOOOOO
![]()
![]()
Pues para el 15 (asi que se vayan apuntando) pero podeis haceroslo ya y guardar la foto hasta entonces![]()
Asi que vas a ganar eh???? yo de ti me esmeraria que me da en la nariz que vas a tener dura competencia![]()
Si aquí competencia para ponerse mona siempre hay, peeeeero si no me lo digo yo quien me lo dice?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados