ahora c**o se me pongan mas gordos.. os matooo!!
MAC tendertone:
-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

pues sustituyelo por la suavina.. en farmacias, 1 euro i algo debe valer.. es muy buenalamaladelcuento escribió:me lo apuntoooo!! pero sin cacao q no puedo utilizarlo.. me comprare el biopel q dice valaria a ver q tal...
ahora c**o se me pongan mas gordos.. os matooo!!![]()
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

Mi hijo tiene 12 años, y no está demasiado crecidito, pero, tal y c**o está comiendo, creo k va a dar un buen estir?n
El efecto de engrosamiento es ?ptico, nada más, pero dura e hidrata un montón, espero k te vaya bien.
Yo tenía, lo k no se es dónde puede parar, un peeling para labios, creo k era de Smashbox, lo compré en la fresa, a ver si lo encuentro y hago el env?o conjunto, guapa. Me gusta más k lo del cepillo de dientes ?será pork lo tengo el?ctrico y me da un coskilleo k p k?

El efecto de engrosamiento es ?ptico, nada más, pero dura e hidrata un montón, espero k te vaya bien.
Yo tenía, lo k no se es dónde puede parar, un peeling para labios, creo k era de Smashbox, lo compré en la fresa, a ver si lo encuentro y hago el env?o conjunto, guapa. Me gusta más k lo del cepillo de dientes ?será pork lo tengo el?ctrico y me da un coskilleo k p k?
-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

-
lolamar
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo el mismo problema: me c**o tooodo lo que me ponga en los labios. Y lo del cepillo de dientes y el cacao/b?lsamo tambiénlo he probado y s?, funciona, pero cuando me pinto por la mañana me pasa lo mismo: al cabo de un rato ya me he comido el labial y me empiezo a despellejar
También tengo un exfoliante de YSL que me gusta mucho y creo que me va a durar eternamente, pero pasa lo mismo que con lo del cepillo de dientes, que me va genial para la noche pero por el día sigo igual
Y c**o, a pesar de todo este rollo, sigo intentúndolo con tú lo nuevo que veo, pues que tambiénme habeis tentado con lo del Tendertone de MAC
A ver si hago una escapadita al de Fuencarral, que me pilla cerquita, y os cuento

Y c**o, a pesar de todo este rollo, sigo intentúndolo con tú lo nuevo que veo, pues que tambiénme habeis tentado con lo del Tendertone de MAC