nena, pq no son los mismos colores, yo por ejemplo si me pillo un pigmento en particular es pq me ha gustado el tono, y no lo tengo en sombra... ademas que los pigmentos valga la rebuznancia, pigmentan mucho mas que las sombras, bajo mi putno de vista tienen un acabado diferente las sombras de los pigmentos...ahora queda ver si una vez prensados no cambian en nada (aunque segun dicen quedan identicos...)alipruja escribió:Una preguntilla de novata pigmentil, que gracia tiene comprar pigmentos (y no sombras) y luego prensarlos?
Solo deduzco que sea por aprovechar los precios de las tiendas de EEUU que hab?is encontrado tan baratillas (electric, los gatos...) pero sino es por eso, que fin tiene?
GraSiassss
Mi pedido COASTAL SCENTS!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Yo una preguntita en relacion al liquido, c**o es o d q esta compuesto yo es q los prenso con alcohol y mas o menos para llenar una latita tamaño mac normal uso un botecito d muestra entero, no una cucharadita es q si cunde mas con ese liquidito habra q pensar en comprarloCHISTI escribió:mis pigmentos son de mac, y los voy a prensar porque me apaño mejor asi c**o si fueran sombras normales, además para prensar solo se necesita 1 cucharadita peke de pigmento así que aun me quedaré pigmentoalipruja escribió:Una preguntilla de novata pigmentil, que gracia tiene comprar pigmentos (y no sombras) y luego prensarlos?
Solo deduzco que sea por aprovechar los precios de las tiendas de EEUU que hab?is encontrado tan baratillas (electric, los gatos...) pero sino es por eso, que fin tiene?
GraSiassssy otra cosa....me gusta potinguear
![]()
S? que se pueden sacar las sombras jiji mañana la estreno!!!!!!!

nosferata con ese liquidito no se pero con alcohol, se hace una pastita ligera en la latita se deja evaporar unos minutos y cuando se ha quedado mas sequito con un pa?uelo d papel doblado en 4 y una moneda del tamaño de la latita se hace presion, si tienes una prensita o un sargento mejor, si no con los dedos aprietas,el papel p capilaridad absorve el alcohol, se deja al aire 24 horas y los restos q puedan quedar se evaporan solos

Mira asi va mi paletilla

El orden es
Primera fila Golder`s Green, Chartruese, Pastorale y Azreal Blue
Despues Golden Olive, Night Light y Munity
Y la ultima Teal, Antique Green y Bell Botton Blue
-
- Novata/o
Gracias wapis, ahora lo interesante es saber si con el otro liquidillo ahorrariamos pigmento, la verdad es q los colores quedan espectaculares hay algunos q son mejor prensados q en polvo y el color no se modifica, me lo comento Blanca y tenia toda la razon asi q voy a prensar todos los q tengo q asi me son mas comodos d usar 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o