Mi pedido COASTAL SCENTS!!!!!!!:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Sep 2008 16:42

alipruja escribió:Una preguntilla de novata pigmentil, que gracia tiene comprar pigmentos (y no sombras) y luego prensarlos?

Solo deduzco que sea por aprovechar los precios de las tiendas de EEUU que hab?is encontrado tan baratillas (electric, los gatos...) pero sino es por eso, que fin tiene?

GraSiassss :wink:
nena, pq no son los mismos colores, yo por ejemplo si me pillo un pigmento en particular es pq me ha gustado el tono, y no lo tengo en sombra... ademas que los pigmentos valga la rebuznancia, pigmentan mucho mas que las sombras, bajo mi putno de vista tienen un acabado diferente las sombras de los pigmentos...ahora queda ver si una vez prensados no cambian en nada (aunque segun dicen quedan identicos...)

keitza
Novata/o

Mensaje por keitza » 17 Sep 2008 20:10

CHISTI escribió:
alipruja escribió:Una preguntilla de novata pigmentil, que gracia tiene comprar pigmentos (y no sombras) y luego prensarlos?

Solo deduzco que sea por aprovechar los precios de las tiendas de EEUU que hab?is encontrado tan baratillas (electric, los gatos...) pero sino es por eso, que fin tiene?

GraSiassss :wink:
mis pigmentos son de mac, y los voy a prensar porque me apaño mejor asi c**o si fueran sombras normales, además para prensar solo se necesita 1 cucharadita peke de pigmento así que aun me quedaré pigmento :wink: y otra cosa....me gusta potinguear :lol:

S? que se pueden sacar las sombras jiji mañana la estreno!!!!!!! :coqueta:
Yo una preguntita en relacion al liquido, c**o es o d q esta compuesto yo es q los prenso con alcohol y mas o menos para llenar una latita tamaño mac normal uso un botecito d muestra entero, no una cucharadita es q si cunde mas con ese liquidito habra q pensar en comprarlo :dientes:

nosferata con ese liquidito no se pero con alcohol, se hace una pastita ligera en la latita se deja evaporar unos minutos y cuando se ha quedado mas sequito con un pa?uelo d papel doblado en 4 y una moneda del tamaño de la latita se hace presion, si tienes una prensita o un sargento mejor, si no con los dedos aprietas,el papel p capilaridad absorve el alcohol, se deja al aire 24 horas y los restos q puedan quedar se evaporan solos :up:

Mira asi va mi paletilla
Imagen

El orden es
Primera fila Golder`s Green, Chartruese, Pastorale y Azreal Blue
Despues Golden Olive, Night Light y Munity
Y la ultima Teal, Antique Green y Bell Botton Blue

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » 17 Sep 2008 20:39

Keitza, te ha quedado genial!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Sep 2008 20:41

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu asi me he quedado!!!! :o :o que chulos los pigmentos prensados!! :plas:

keitza
Novata/o

Mensaje por keitza » 17 Sep 2008 20:55

Gracias wapis, ahora lo interesante es saber si con el otro liquidillo ahorrariamos pigmento, la verdad es q los colores quedan espectaculares hay algunos q son mejor prensados q en polvo y el color no se modifica, me lo comento Blanca y tenia toda la razon asi q voy a prensar todos los q tengo q asi me son mas comodos d usar :up:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 17 Sep 2008 21:09

NENI aún no lo he probado pero cuando te haga un env?o te mando líquido para que lo pruebes ok? en el video de coastal scents sobre c**o prensar los pigmentos utilizan las 2 cosas , el líquido y después un "flush-flush" de acohol....a ver que tal me sale el experimento :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 17 Sep 2008 23:49

lo del alcohol lo he puesto en práctica para sombras rotas pero nunca se me hubiera ocurrido para los pigmentos, gracias por la idea :beso:

y la paleta te ha quedado chula :up:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 18 Sep 2008 00:33

Te ha quedado muy bien, :up:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nanase » 18 Sep 2008 00:37

?Sabeis cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?

?En qué momento debería empezar a preocuparme?

Después de lo de kitty ahora esto...qué difícil es ser yo! :lol:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 18 Sep 2008 00:39

Nanase escribió:?Sabeis cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?

?En qué momento debería empezar a preocuparme?

Después de lo de kitty ahora esto...qué difícil es ser yo! :lol:
Yo hize dos pedidos y los dos me tardaron 1 semana mas o menos.

Responder