Mis nuevos pigmentos(fotitos):

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 22 Sep 2008 17:41

Me gustan, yo tengo unos cuantos ya, pero cuanto más pigmentos veo, más necesito :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Sep 2008 17:57

WiccaDianica escribió:Jajajajaj,yo no sé si vosotras lo dec?s en broma pero yo tengo aquí mi libretita donde anoto todo y luego hala! al bolso y si un dia cae algo pues tacho :lol:
:beso:
wiccaaaa!!! jaja
mira yo tengo al lao del ordenador una libreta y un boli. y la tengo dividida en 3 partes. La primera parte esta dedicada a mac. todas las cosas q quiero comprarme.. divididas por colecciones. al lado les hago un cuadradito.. y cuando me lo compro le hago una señal en el cuadradito..

luego la segunda parte es de tooodas las cosas q no son mac (pero q son potis) q kisiera comprarme..

la tercera parte.. es de todos los paketes q vienen en camino. todo con su cuadradito al lado para cada vez q recibo algo marcarlo. aki apunto donde lo compre, el precio y lo q tardo en llegar. si es de ebay.. pues el vendedor..

y asi me apaño yoooo!!! a ver si alguno de mi familia le da por coger la libreta y regalarme necesidades pa ir tachando...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 22 Sep 2008 18:02

lamaladelcuento escribió:
WiccaDianica escribió:Jajajajaj,yo no sé si vosotras lo dec?s en broma pero yo tengo aquí mi libretita donde anoto todo y luego hala! al bolso y si un dia cae algo pues tacho :lol:
wiccaaaa!!! jaja
mira yo tengo al lao del ordenador una libreta y un boli. y la tengo dividida en 3 partes. La primera parte esta dedicada a mac. todas las cosas q quiero comprarme.. divididas por colecciones. al lado les hago un cuadradito.. y cuando me lo compro le hago una señal en el cuadradito..

luego la segunda parte es de tooodas las cosas q no son mac (pero q son potis) q kisiera comprarme..

la tercera parte.. es de todos los paketes q vienen en camino. todo con su cuadradito al lado para cada vez q recibo algo marcarlo. aki apunto donde lo compre, el precio y lo q tardo en llegar. si es de ebay.. pues el vendedor..

y asi me apaño yoooo!!! a ver si alguno de mi familia le da por coger la libreta y regalarme necesidades pa ir tachando...
Vaya organizaci?n!!!!!!!!!! pues yo necesitar?a un paquete de 500 folios con todo lo que me quiero comprar, eso si de colorines para que sea más fashion :lol: :lol: :lol: :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Sep 2008 18:02

:lol: :lol: :lol: no soy la únicaaaaaaaaaa biennnnnn :lol: :lol:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 22 Sep 2008 19:55

me encanta Wicca yo ya estoy preparando el pedido a Blancapigm, alguno que no me pueda faltar,no se pa que pregunto..........todos.................bueno alguno en especial.yo tmabien tengo una libretita con mis anotaciones comesticas :lol: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Sep 2008 23:34

ay apolina3 son preciosos todos....no sabr?a decirte alguno en concreto,en el bote em parecen chul?simos todos,cuando lso prueba podrá decirte algo mas :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 23 Sep 2008 00:01

WiccaDianica escribió:ay apolina3 son preciosos todos....no sabr?a decirte alguno en concreto,en el bote em parecen chul?simos todos,cuando lso prueba podrá decirte algo mas :beso:
vale espero ,es que mi lista va por los 20 y no puede ser .ademas que me quiero pedir alguna brocha,tu tienes de Blancapigmía mi me encanta . :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 23 Sep 2008 00:07

S?iiiiiii,los pigmentos todos son suyo y las brochis tb salvo la 219 de mac...y hasta la fecha estoy encantada.De esos 20 quieres quitar alguno?

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 23 Sep 2008 00:10

todosssssssssssssssss,tienes la imitacion de mofeta?es que se la quiero pedir,pero no se que hacer. :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 23 Sep 2008 00:20

La tengo pero solo la he usado una vez...digamos que no se muy bien que hacer con ella(soy nueva en esto :lol: ) creoq sirve para aplicar maqui fluido....upsss a ver si alguien nos ayuda con la mofetica.Por algun lado anda la foto con las q me pedi la primera vez,asi de memoria no recuerdo.Esta vez solo me ped? una brochita y es repe (es que me las apaño muy bien con ella)Hoy no te soy de mucha ayuda eh? :herida: Mañana miro algun color asi bien bonito y te digo mis brochas,si quieres claro,esque es tan tarde que ya ni veo las teclas c**o para distinguir colores :lol:

Responder