wiccaaaa!!! jajaWiccaDianica escribió:Jajajajaj,yo no sé si vosotras lo dec?s en broma pero yo tengo aquí mi libretita donde anoto todo y luego hala! al bolso y si un dia cae algo pues tacho![]()
Vaya organizaci?n!!!!!!!!!! pues yo necesitar?a un paquete de 500 folios con todo lo que me quiero comprar, eso si de colorines para que sea más fashionlamaladelcuento escribió:wiccaaaa!!! jajaWiccaDianica escribió:Jajajajaj,yo no sé si vosotras lo dec?s en broma pero yo tengo aquí mi libretita donde anoto todo y luego hala! al bolso y si un dia cae algo pues tacho![]()
mira yo tengo al lao del ordenador una libreta y un boli. y la tengo dividida en 3 partes. La primera parte esta dedicada a mac. todas las cosas q quiero comprarme.. divididas por colecciones. al lado les hago un cuadradito.. y cuando me lo compro le hago una señal en el cuadradito..
luego la segunda parte es de tooodas las cosas q no son mac (pero q son potis) q kisiera comprarme..
la tercera parte.. es de todos los paketes q vienen en camino. todo con su cuadradito al lado para cada vez q recibo algo marcarlo. aki apunto donde lo compre, el precio y lo q tardo en llegar. si es de ebay.. pues el vendedor..
y asi me apaño yoooo!!! a ver si alguno de mi familia le da por coger la libreta y regalarme necesidades pa ir tachando...
vale espero ,es que mi lista va por los 20 y no puede ser .ademas que me quiero pedir alguna brocha,tu tienes de Blancapigmía mi me encanta .WiccaDianica escribió:ay apolina3 son preciosos todos....no sabr?a decirte alguno en concreto,en el bote em parecen chul?simos todos,cuando lso prueba podrá decirte algo mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados