polvos traslucidos y dem?s preguntas...:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 23 Sep 2008 22:54

Los de LM en la fresa tienen buen precio, pasa y mira, verás c**o te gustan, :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 23 Sep 2008 22:56

supongo que los de LM costaran un pastuki jejejejje yo estoy buscando unos para el tema de ponerlos abajo del ojo y luego quitarlos...pues me da pena estar gastando unos de LM que luego voy a quitar...asi que me gustaria que recomendaran unos BBB jejej

:lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 23 Sep 2008 23:07

Si son para eso, te recomendaréa una marca más barata, de todas formas, si pruebas los de LM para el cutis, te enganxar?n :wink:
Si encuentras algunos baratos, es mejor, para esa funci?n, te servir?n cualkier marca. :up:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 23 Sep 2008 23:15

:) Te contesto amiga, porque soy proefesional del maquillaje...permitieme unos consejitos....

Cuando te pongas la base de maquillaje, pasate con delicadeza por todo el rostro, un tissue blanco, en el quedara el exceso de maquillaje y te quedaras con el justo. Luego los polvos es para fijar mas la base, cuando quieras ir a una boda una fiesta o simplemente quieres que te dure mas...
si aparte de estos consejitos, te gustaria que te hablara de maquillaje ampliamente hazmelo a saber, que para eso estamos compi, y a mi este mundillo me encanta....espero no haber sido muy extensa en mis consejillos pero para lo que te haga falta, ya sabes..... :coqueta:

:beso: :beso:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 24 Sep 2008 00:13

yo tb tengo los de LM que me los trajo mi hermana de las americas y ayyyyy que razon tenia Flopsy QUE MARAVILLA,y eso sin que son translucidos no c**o otros que te echas unos pocos y te ponen la cara blanca....yo los recomiendo al 100%

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Sep 2008 09:23

Belench..que numero o que tono tienes??? supongo que eres de tex clara no??? ...a ver si puedo encargar unos :))))) ya me esta entrando el gusanito!!!

Besitos! :lol: :lol: :beso:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 24 Sep 2008 11:28

soy super morena jajajajaja tengo el tranlucido sin color vaya y yo me lo pongo con la mofeta, pongo un poquito en la tapa y los c**o con la mofeta ... yo se que se ponen con borna pero :nodigona: .... me gusta mas c**o quedan con la mofeta

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Sep 2008 11:33

Sabes si en el CI en el epsacio de Sephora de Sevilla los puedo encontrar o en eque parte de la peninsula.....c**o los compraste?

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Belench » 24 Sep 2008 11:47

los de laura mercier, solo los vende una perfumeria de valencia, que los puedes comrprar online, yo los consegui porque mi hermana se fue a orlando de luna de miel y le pedi potis dificil de conseguir en espa?a, entre ellos los translucidos de lm ^^
http://www.perfumeriaq.com/tienda/manuf ... on=&page=3
ahora mismo los tienen agotados hay dos tamaños, de todas maneras en la fresa los vende tambien

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Sep 2008 11:48

acabo de entrar a la fresa y no los veo...serias tan amable de pasarme el enlace exacto donde los ves??? por favor...

Responder