PIERCING O ANILLADO COPORAL.:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Sep 2008 19:06

A mi personalmente no me gustan los piercings. Pero si fuera a hacerme uno no me iria a cualquier sitio sino a un sitio especializado y donde me den todas las garantias y mas.

No es que los piercings en si no me gusten, sino las cicatrices horribles que dejan despues. Y honestamente creo que muchos de los que llevan hoy piercings a los 40 no los llevaran y no siempre se puede arreglar con algo de cirugia estetica o la podemos pagar.

y luego estan los piercings bucales que son los que mas problemas dan... A esos me opongo terminantemente. Ya he odio de dos caso de personas que se han roto un diente con los dichosos piercings y las infecciones a la hora de ponerselos a veces tambien abundan aunque te lo hagan en un buen sitio.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Sep 2008 19:43

sabeis q trabajo en urgencias.. asiq en cuestion de piercings infestado.. puedo hablar largo y tendido..

pero independientemente de eso.. la verdad es q no me gustan nadaaaaa!!! me da no se que verlos... pero chicos.. q pa gustos los colores...

aunq si q es cierto q estoy con quien ha dicho q tanta culpa tiene el que lo hace c**o al q se lo hacen.. q muchas infecciones es por no seguir recomendaciones basicas y por hacer autenticas burradas..

en fin.. hay de todo en la vi?a del señor.. :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Sep 2008 21:04

lamaladelcuento escribió:sabeis q trabajo en urgencias.. asiq en cuestion de piercings infestado.. puedo hablar largo y tendido..

pero independientemente de eso.. la verdad es q no me gustan nadaaaaa!!! me da no se que verlos... pero chicos.. q pa gustos los colores...

aunq si q es cierto q estoy con quien ha dicho q tanta culpa tiene el que lo hace c**o al q se lo hacen.. q muchas infecciones es por no seguir recomendaciones basicas y por hacer autenticas burradas..

en fin.. hay de todo en la vi?a del señor.. :D
Aaameeeen! Hermana Lamala! :lol: :lol:

Responder