HELP HELP AYUDA ZOKORRROOO!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Sep 2008 20:21

lamaladelcuento escribió:c**o has dicho koki me he acordao.. ya te llegaron las botaa así??
pa cuando el monumento a koki?? podriamos inaugurarlo y luego irnos de compras.. o de fiesta...

kiero fotikis con las botas y los vestidoooosssss!!!
:lol: :lol: las botas me llegaran mañana con un poco d suerte! :D el monumento a Koki podemos ir encargandolo, donde lo colocamos? en la Gran via o en la Puerta de Alcala? :lol: :lol: :beso:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 24 Sep 2008 21:33

Muchas felicidades!

Ahora si eh, nos debes fotos con ese vestido ;)

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 24 Sep 2008 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues siiii, solo habia ese!! Es mas.. cuando me he metido al probador a probarme un jersey, me he metido el vestido por miedo a q me lo quitase una chica q me preguntó antes q dnd lo habia cogido, q iba buscando ese vestido c**o loca.. y yoooo: es mioooooo :pelea: :lol: :lol:

La chica del probador habrá pensado: esta va lista si cree q le va a entrar la 38 :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 24 Sep 2008 21:49

PEro Mali, te ha dado fuerte por los vestidos!!!!!!!!!!!!! Estas fatallllllllllllll, pero es que no tienes tiendas en castellon??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Sep 2008 22:42

TATA24 escribió:PEro Mali, te ha dado fuerte por los vestidos!!!!!!!!!!!!! Estas fatallllllllllllll, pero es que no tienes tiendas en castellon??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
El Primark no! ya lo sabes! :lol: i klaro la gente solo hace q poner cosas de esta tienda para crear necesidades! :pelea: :pelea: :lol: tu en el fondo tambien t gustaria tener un Primark en tu vida, di q si! confiesa bribona! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Sep 2008 22:45

caligari escribió:Muchas felicidades!

Ahora si eh, nos debes fotos con ese vestido ;)
soosstahecho!!! :up: :up: :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Sep 2008 22:51

koki escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Pues siiii, solo habia ese!! Es mas.. cuando me he metido al probador a probarme un jersey, me he metido el vestido por miedo a q me lo quitase una chica q me preguntó antes q dnd lo habia cogido, q iba buscando ese vestido c**o loca.. y yoooo: es mioooooo :pelea: :lol: :lol:

La chica del probador habrá pensado: esta va lista si cree q le va a entrar la 38 :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o q me diceeeesss! me lo queria robar! la muy gorrina! :evil: :pelea: :pelea: :pelea: menos mal q ibas preparada para el atakerrrr! :lol:
Anda, anda tu no t quejes q tu usas la 40!!! :lol: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 24 Sep 2008 22:58

Masquemala escribió:

:o :o q me diceeeesss! me lo queria robar! la muy gorrina! :evil: :pelea: :pelea: :pelea: menos mal q ibas preparada para el atakerrrr! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: La 40 dice.. siiiiiiiiiiiiiiii, en cada pata!!!! Pero me lo tomo con humor.. si fuesemos todas igual menudo rollo.. :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Sep 2008 23:03

koki escribió:
Masquemala escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: La 40 dice.. siiiiiiiiiiiiiiii, en cada pata!!!! Pero me lo tomo con humor.. si fuesemos todas igual menudo rollo.. :coqueta:
Q sageraaaa por diorrrr bendito! q si yo t he visto y estas monisima d la muerte! :D ! ya estas colgandome los luks mas fashion q tengas! :pelea:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 25 Sep 2008 00:39

:lol: :lol: ana aprovecha cada palabra pa desir ke pongamos nuestros looks :lol: igual lo consigue algun dia

ya veremos si cambio de opinion cuando te vea con el vestido!

Responder