lamaladelcuento escribió:c**o has dicho koki me he acordao.. ya te llegaron las botaa así??
pa cuando el monumento a koki?? podriamos inaugurarlo y luego irnos de compras.. o de fiesta...
kiero fotikis con las botas y los vestidoooosssss!!!

lamaladelcuento escribió:c**o has dicho koki me he acordao.. ya te llegaron las botaa así??
pa cuando el monumento a koki?? podriamos inaugurarlo y luego irnos de compras.. o de fiesta...
kiero fotikis con las botas y los vestidoooosssss!!!
El Primark no! ya lo sabes!TATA24 escribió:PEro Mali, te ha dado fuerte por los vestidos!!!!!!!!!!!!! Estas fatallllllllllllll, pero es que no tienes tiendas en castellon???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
koki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues siiii, solo habia ese!! Es mas.. cuando me he metido al probador a probarme un jersey, me he metido el vestido por miedo a q me lo quitase una chica q me preguntó antes q dnd lo habia cogido, q iba buscando ese vestido c**o loca.. y yoooo: es mioooooo![]()
![]()
![]()
La chica del probador habrá pensado: esta va lista si cree q le va a entrar la 38![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Masquemala escribió:koki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues siiii, solo habia ese!! Es mas.. cuando me he metido al probador a probarme un jersey, me he metido el vestido por miedo a q me lo quitase una chica q me preguntó antes q dnd lo habia cogido, q iba buscando ese vestido c**o loca.. y yoooo: es mioooooo![]()
![]()
![]()
La chica del probador habrá pensado: esta va lista si cree q le va a entrar la 38![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q me diceeeesss! me lo queria robar! la muy gorrina!
![]()
![]()
![]()
menos mal q ibas preparada para el atakerrrr!
![]()
Anda, anda tu no t quejes q tu usas la 40!!!![]()
Q sageraaaa por diorrrr bendito! q si yo t he visto y estas monisima d la muerte!koki escribió:Masquemala escribió:koki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q me diceeeesss! me lo queria robar! la muy gorrina!
![]()
![]()
![]()
menos mal q ibas preparada para el atakerrrr!
![]()
Anda, anda tu no t quejes q tu usas la 40!!!![]()
![]()
![]()
![]()
La 40 dice.. siiiiiiiiiiiiiiii, en cada pata!!!! Pero me lo tomo con humor.. si fuesemos todas igual menudo rollo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados