Mis ultimas adquisiciones:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 29 Sep 2008 21:06

me llamabaissssss???? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

joooeeee q de cosasssssss niñaaaaa, no veassssssss tas q te salllessssssss

aayyyyy que buenooo, me ha encantado lo de me he merendao un payasooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 29 Sep 2008 21:10

brownie escribió: aayyyyy que buenooo, me ha encantado lo de me he merendao un payasooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que si hay que merendarse a alguien casi mejor a un payaso que a la bruja LOLA nena! jajaja, la frase es para inmortalizarla en la Avenida del Paseo de Gracia!!! :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 29 Sep 2008 21:17

Anadelik escribió:
brownie escribió: aayyyyy que buenooo, me ha encantado lo de me he merendao un payasooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que si hay que merendarse a alguien casi mejor a un payaso que a la bruja LOLA nena! jajaja, la frase es para inmortalizarla en la Avenida del Paseo de Gracia!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: uuufff la bruja lola, eeccsssss a esta si te la meriendas seguro que la vomitas rapido!!!! :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Sep 2008 21:25

:o :o que de cosas!!!!!!!!!!

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Sep 2008 21:27

brownie escribió:
Anadelik escribió:
brownie escribió: aayyyyy que buenooo, me ha encantado lo de me he merendao un payasooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que si hay que merendarse a alguien casi mejor a un payaso que a la bruja LOLA nena! jajaja, la frase es para inmortalizarla en la Avenida del Paseo de Gracia!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: uuufff la bruja lola, eeccsssss a esta si te la meriendas seguro que la vomitas rapido!!!! :lol: :lol: :lol:
q asco tiaaa!! seguro q luego te tiras dos horas escupiendo pelos blancos.. :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 29 Sep 2008 21:59

lamaladelcuento escribió:
brownie escribió:
Anadelik escribió: Es que si hay que merendarse a alguien casi mejor a un payaso que a la bruja LOLA nena! jajaja, la frase es para inmortalizarla en la Avenida del Paseo de Gracia!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: uuufff la bruja lola, eeccsssss a esta si te la meriendas seguro que la vomitas rapido!!!! :lol: :lol: :lol:
q asco tiaaa!! seguro q luego te tiras dos horas escupiendo pelos blancos.. :lol: :lol:
:mmm: puuuaaajjjjj (nos falta un muñequito vomitando!!!!!!!)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados