k opinais dell maquillaje permanente:

keitza
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:17 Sep 2008 01:00

Mensaje por keitza » 04 Oct 2008 11:19

Yo llego tarde para dar mi opinion pero weno .......

Yo me hice hace 5 años labios y ojos, los ojos me quedaron preciosos pero en dos años estaba el pigmento a cachos osea q no me duro nada y en cambio los labios en vez d borrarse han ido cambiando d color hasta ponerse casi negros, hace dos semanas he empezado a quitarmelo con laser y aunque no queda cicatriz ni nada, el proceso es largo lento y doloroso, asi q p mi parte no recomiendo el maquillaje permanente bajo ninguna circunstancia :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 02:11

:o Keitza, vaya palo, pero se convierte en un color tan oscuro el delineado de los labios?, Eso a que será debido? a las tintas defectuosas, o al mismo cuerpo que genera anticuerpos para defenderse y "ataca" a la tinta? es que no me puedo imaginar c**o tiene que quedar un labio delineado en negro, te entiendo Keitza, menos mal que lo estas consiguiendo quitar. :(

El de los ojos es menos evidente, porque te maquillas y listo, pero el de los labios es mas dificil de esconder, que rabia! :duda:

keitza
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:17 Sep 2008 01:00

Mensaje por keitza » 05 Oct 2008 14:52

Pues realmente no se pq es, en principio me han comentado q al ser pigmento vegetal el color puede variar, no es c**o la tinta d tatu q es el color q t dan pero chica yo he tenido muy mala suerte la verdad :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 05 Oct 2008 15:19

:o pues yo tampoco me lo haria... el d ojos aun... pero si se va tan pronto... nada.. i el morros por nada dl mundo, encima q no me gusta perfilarmelos solo me falta q se me pusieran negros! madrededior, me tiraba por el puente! :evil:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 20:00

Mujer, si queda y lo hacen bien te cambia bastante la cara, lo unico que veo "peligrosisimo" es que los labios muten a negros, me cago toa y mato al tatuador/a.

La verdad es que en las cejas y en los ojos si se nota un cambio a mejor, el tema labios ya no se, no se, me parece que tiende a notarse mucho,no???

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Oct 2008 20:11

mis labios están tatuados y nadie lo drir?a, depende de la persona que te haga la micro y el color del pigmento que se escoja :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 20:56

Blanca, ya te leí que tus labios quedaron preciosos ( que suerte nena) , mira que investigu? un poco sobre el tema y con algunas fotos o resultados se me ponían los pelos c**o escarpias, y después de leer a Keitza, me pongo nerviosa perdía.

A mi si me vendr?a bien el delineado de labios porque tengo el izquierdo de arriba un poquitin asimetrico y un buen delineado me vendr?a de perlas, siempre y cuando me quedaran tal que así:

Imagen

O asi.-jajajajajja , que esto ya seria pa nota!!!!!!

Imagen


POrque si me quedara asi , me micciono alli mismo!:buaaa: :buaaa: :buaaa:

Imagen

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:27 Feb 2006 01:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » 07 Oct 2008 19:04

Los de enmedio son preciosos, pero los ultimos que horror :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados