Jorge de la Garza ?qu? opinais?:

ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALEX30 » 30 Sep 2008 18:40

Yo tambien conozco la casa Jorge de la Garza y tengo que decir que tiene una calidad muy alta, y buen poder de cobertura.

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » 30 Sep 2008 19:53

La verdad es que llevo poco tiempo utilizando esta marca, pero los resultados son alucinantes. Esta es la marca con la que yo maquillo y todas las clientas se van encantadas, tanto por la cobertura c**o la durabilidad de su maquillaje. Todas me comenta: después de todo el dia de boda y llegue a mi casa igual... me daba pena quitarmelo.
El Hidro-flash es lo que hace que dure,durey dure el maqui. El liquid powder mineral es una muy buena base para todas las que tenemos la piel grasa o mixta porrque te la deja mate y no obstruye tanto los poros.
Los pigmentos vienen muy bien porque vienen en rollíon bueno la verdad es que me ha gustado mucho todos los productos de Jorge de la Garza.

Si quereis algo de Jorge os lo mando

Mi blog:http://unrinconcitodemaquillajes.blogspot.com/

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 30 Sep 2008 22:53

KIRA49 escribió:Jorge de la garza es una casa de maqillaje bastante conocida entre los profesionales, tiene una linea de maquillaje bastante extensa y con una presentacion bastante atractiva, lo unico que falla por lo menos en la provincia de Valencia es el servicio que tardan bastante en servir pero supongo que a lo mejor es tema del comercial o de la distribuidora y no de la firma.
por experiencia propia te puedo decir que la firma es una pasada de puntual en sus entregas, la pega al respecto son los pedidos mínimos, si bien, puedes acudir directamente a la central y recoger tu misma el pedido sin costes adicionales ni retrasos de entrega pr parte de las distribuidoras :D

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 30 Sep 2008 23:42

Chagy, le exar? un vistazo a sus productos y te digo algo por privi ?ok? :up:
Paciencia, pork no tengo internet en casa, aunk creo k ya keda menos y en el curro me da palo :wink:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 01 Oct 2008 10:18

Hola...escrib? para saber si había distribuidores en canarias, por si a alguien le interesa, me han contestado...

"El tel?fono de nuestro distribuidor de la zona es el 922.621975. Allí te informar?n de todo lo que necesites."

Asi que ya saben...

saludos... :beso:

Responder