Disfruta muchísimo ese día,y del vestido
Chicas, que ya me voy!!!!:
-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o

-
bixitu
- Pinche de cocina

-
loe
- Pinche de cocina

Te hemos estado siguiendo desde este foro, c**o confidentes en tus preparativos de la boda. Ya lo tienes todo listo y por fin llegó el dia.
Vas a estar guapísima en tu boda!!!! Disfruta , cada momento que se pasa muy rápido! Te esperamos de vuelta muy feliz y con muchas fotos.
Te deseo lo mejor Sabrina

Vas a estar guapísima en tu boda!!!! Disfruta , cada momento que se pasa muy rápido! Te esperamos de vuelta muy feliz y con muchas fotos.
Te deseo lo mejor Sabrina
-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Justo esta misma mañana pensaba en tú. c**o he estado unos días sin entrar al foro, he pensado que seguro estabas ya de luna de miel y yo no lo habría leido, incluso pensá preguntar a las chicas.
Disfruta al máximo de ese día que luego es un recuerdo precioso para toda la vida y sobretodo estate muy relajada y lo vivir?s todo con más intensidad.
Yo hace 21 años justitos que me c así y a pesar de no salir bien, me acuerdo perfectamente de c**o me temblaba la barbila al llegar al altar, parecia tonta jjaja, pero no la podía controlar.
Menos mal que los invitados ya estaban detr?s de mi y nadie se dio cuenta
que seais muy felices en esta nuevo reto que vais a comenzar juntos 
Disfruta al máximo de ese día que luego es un recuerdo precioso para toda la vida y sobretodo estate muy relajada y lo vivir?s todo con más intensidad.
Yo hace 21 años justitos que me c así y a pesar de no salir bien, me acuerdo perfectamente de c**o me temblaba la barbila al llegar al altar, parecia tonta jjaja, pero no la podía controlar.
Menos mal que los invitados ya estaban detr?s de mi y nadie se dio cuenta
-
karmin
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: