OT-alguna enfermera por aqu?..?:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 04 Oct 2008 21:00

sonipa escribió:tweety, aloha, no puede ser que podéis moveros con calambres c**o esos... :o :o
Vamos, yo lo único que hago es gritar de dolor y a veces incluso morder el colch?n :$, porque joerrr, c**o duelen!!!!! :cry:

[
ya te digo si duele, yo tb me pongo ahi grrrrrrrrrr intento no mover la pierna girarme y pego un salto, vamos para verme :lol: y al dar con el pie al suelo se me pasa, pero que mal se pasa si :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 04 Oct 2008 22:05

:o Jopetas ( había puesto conio, pero suena mas fino lo otro , jijiji) :o , pues eso, jopetas Sonia! estas c**o yo, así voy , con unas rampas en las pantorrilas y en las canillas que me han dejado "muelta" esta tarde, y en el pie se me separaban los dedillos, que horror, crei que estaba sufriendo algún ataque de algo, oz? que sustajo me he llevado!!!!

Esta claro que nos faltan plátanos nena, vamos a tener que poner un plátano en nuestras vidas Sonia Patricia, jamia, tu por nenita y yo por...por.... por madurita ( jejeje, de muy buen ver, eh? , no nos equivoquemos ) , no nos comemos un col?n , digo plátano ( en que estaráa yo pensando!) !) :lol: :lol: :lol:...

Besitos corazón de mel?n, digo de plátano :dientes:

Anda, haz caso a los consejos que te han dado, yo voy a zamparme ahora unos pistachos, a ver si se me pasan estas rampas y calambres, se que lo mio es por ir en deportivas, no puedo ir tan plana y caminar c**o si estuviera haciendo el Camino de Santiago le?e! lo mio son los tacones y las limusinas! :lol: :coqueta: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 04 Oct 2008 22:14

a mi me paso en el embarazo. menudos calambres tenia y c**o se me subia la bola. Luego un dolor de morirse :cry: :cry: y agujetas un par de dias. Me recetaron magnesio y me fue genial. Supongo que lo puedes compra en la farmacia pero yo lo compre en una herboristeria. Menudo botellon me dieron, todavia lo tengo desde hace dos años y es que hay magnesio para tres embarazos por lo menos :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 04 Oct 2008 22:19

Hay unas pastillas k se llaman magnesioboi, de ese componente, yo las tomó una temporada cuando estaba "en esos dias k estoy encantada de ser mujer", osea, con la regla y me aliviaba tambiénlos dolores de ovarios. :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 04 Oct 2008 22:21

Yo tambien tengo magnesio, porque de vez en cuando me dan estos jamacucos, no se si es de nervios o de qué, pero tengo pastillas para tomar, me lo has recordado SHIVA, las mias son tambien de herbolario , de ANA Maria La Justicia, que es un cloruro de muy buenas "prestaciones".

Imagen.

O plátano o pastillas de cloruro que están mas malonas SONIPA, jejejeje, tu eliges ! 8) :wink:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 04 Oct 2008 22:35

estas son las mias. Veo que tambien se pueden tomar para dolores de regla. Que suerte que yo no se lo que es eso :lol: :lol: :lol:
Imagen

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Re: OT-alguna enfermera por a¿Qué..?

Mensaje por luisasc » 04 Oct 2008 23:04

sonipa escribió:Bah, es una tonter?a, tal vez incluso ya os ha pasado a alguna y podéis darme una soluci?n.

Ver?is, es que desde que tengo problemas psicológicos, a veces tengo pesadillas muy fuertes, y entonces hago movimientos muy bruscos y me dan calambres musculares en el gemelo (que mecaguenlamadrequelosparioloqueduelenlosjo?osss!! >__<).
Le? por ahí que era bueno el potasio, que había que beber mucha agua y tal...
Pero no s?, no creo que sea eso, porque sólo me dan cuando tengo pesadillas fuertes, el resto de días nada...

En fin, que hoy me he despertado a las tantas de la madrugada con uno de esos dolores que parece que te están arrancando la pierna :x , y esta vez se ha alargado más de lo normal y buff, quiero buscarle una soluci?n, si es que la tiene :nodigona:


Bueno pues eso, a ver si sab?is algo.

Graacias por leerme :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Uf no me quiero ni acordar, a mi me daban con los embarazos, y despertaba a mi marido a la hora que fuera y el lo que me hacia es empujarme en los dedos para ti misma, no se si m explico, desde l planta del pie, en los dedos y empujaba el pie para mi. Asi se pasan.
Y lo que te han dicho, platanitos. :up:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 04 Oct 2008 23:37

Anadelik escribió:Yo tambien tengo magnesio, porque de vez en cuando me dan estos jamacucos, no se si es de nervios o de qué, pero tengo pastillas para tomar, me lo has recordado SHIVA, las mias son tambien de herbolario , de ANA Maria La Justicia, que es un cloruro de muy buenas "prestaciones".

Imagen.

O plátano o pastillas de cloruro que están mas malonas SONIPA, jejejeje, tu eliges ! 8) :wink:
Uy!! yo tambiéntomo magnesio de esta casa , Ana María de la Justicia es una cientúfica que me encanta. Has leído alguno de sus libros sobre el magnesio?.

Yo tomo carbonato de magnesio 3 comprimidos al día, porque tengo problema de estre?imiento y esto me regula perfectamente. Además es un buen relajante muscular, de manera que para los calambres es lo mejor.

Sonipa guapa yo no soy del gremio medico pero un buen consejo que te puedo dar desde mi experiencia es que el ejercicio es lo mejor para el estres, especialmente correr, con 20 minitos al día es suficiente. Además si lo que te ocurre es que te preocupa algo lo mejor buscar una soluci?n cuanto antes , es la única forma de solucionar el problema y que no vaya a más. Los medicamentos para un día puntual vale, pero a la larga no son nada buenos.

Un beso y espero que te vaya bien :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 05 Oct 2008 01:24

Estoy con Nebet, el ejercicio te quitara mucho estres y te ayudara a dormir mejor.
Y mas de lo mismo, para quitar los calambres subir los dedos del pie para arriba o tambien puedes apoyar el pie en el suelo y ponerlo de puntillas, c**o si llevaras tacones. La verdad es que si el calambre es de los fuertes ves las estrellas, yo he tenido de esos en mi embarazo y se pasa fatal y lo peor es que me costaba llegar al pie con la panza :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 01:45

Nebet escribió: Uy!! yo tambiéntomo magnesio de esta casa , Ana María de la Justicia es una cientúfica que me encanta. Has leído alguno de sus libros sobre el magnesio?.
He leído cosas en internet sobre ella, estaba desahuciada por los médicos con sus dolencias de huesos, o másculos, no? estaba invalida y ella a base de preparados quémicos ( cloruro de magnesio entre otros) hechos por ella se recuper?, mas o menos van por ahí los tiros de la historia, no?

Lo tengo hace tiempo, es que yo no tomo yogures bio, ejem, ejem, y esto es un buen sustituto, es producto de fondo de armario! :) .

Tomo nota de los libros, seguro qeu son interesantes. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados