Tu no te preocupes, si ves que te caducan las paletas, reparte entre el foro que les damos uso
Paleta MAC marrones/beige:
-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

a veeer!! entonces la vanilla descarta pq se pone dura.. (aunq no se yo.. q una esta ultimamente mu necesita de cosas duras...
)
bueeenoo!! pues entonces otra duda existencial! la shroom o la ploof?? q no tnga mucho brillo.. q pa eso ya tngo la nylon.. q pa mi q brilla hasta en la oscuridad con tanto brillo c**o tiene...
bueeenoo!! pues entonces otra duda existencial! la shroom o la ploof?? q no tnga mucho brillo.. q pa eso ya tngo la nylon.. q pa mi q brilla hasta en la oscuridad con tanto brillo c**o tiene...
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Blancapigm escribió:ydiaz30 escribió:Blanca..... que es eso de que casi no te maquill así?????
Tu no te preocupes, si ves que te caducan las paletas, reparte entre el foro que les damos uso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haya calma y tranquilidad, que yo maquilladita voy todos los días
-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

-
pat76
- Pinche de cocina

hola! yo tengo la shoom, es preciosa y para mi es b?sica..tiene un poquito de brillo muuyy sutil, no tanto c**o la ploof, pero es estupenda para dar luz al hueso de la ceja o para combinarlo con cualquier color..
de marrones tambiéntengo la mystery, marron oscurito que para hacer ahumados va muy bien
y la satin taupe..que puedo decir que no se haya dicho ya!
un beso...
de marrones tambiéntengo la mystery, marron oscurito que para hacer ahumados va muy bien
y la satin taupe..que puedo decir que no se haya dicho ya!
un beso...
-
Icegirl
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina