Muestra Diorshow Iconic -Douglas-:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 18:49

loe escribió:
Anadelik escribió::cry: JOer, tengo las dos impresoras inhabilitadas, no me las reconoce el sistema, o yo que se, pero no ,que no van!, cachisssssss, no puedo imprimirrrrrrrrrr!
ARG, me quedo sin la mascarita de DIOR! :cry:
Entoces te queda la opción de comprar la ELLE 8)
Ya, pero no quiero mas revistas, que ya me compré la VOGUE, y tengo una colección de estas revistas que no veas, el caso es que luego me da pena tirarlas, y las guardo, ains! Con 2 impresoras que tengo a falta de una y no van......leshe! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 13 Oct 2008 18:58

Y antes si que te imprimía?, con el mismo P.C?
A ver si es que antes tenias Xp y ahora el Vista...lo digo porque si ese es el problema de descargas un DRIVERS y solucionao.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 19:02

loe escribió:Y antes si que te imprimía?, con el mismo P.C?
A ver si es que antes tenias Xp y ahora el Vista...lo digo porque si ese es el problema de descargas un DRIVERS y solucionao.
NO, es que esta desconfigurada, y no encuentro un configurador que me la configure en condiciones, han venido dos " informaticos" ,pero no ,que no consiguen reinsertarla otra vez en el pc. :dientes:

Creo que tengo los drives necesarios, pero no la "reconoce", a ver si traigo a alguno o alguna que controle esto, porque es un sinvivir :coqueta:

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 13 Oct 2008 20:38

a las de mílaga capital, deciros que para la recoger la muestra hay que ir al Douglas del carrefour del Rincon, no al del Rosaleda (de hecho es que no tenian ni idea de que iba la promocion..).asi os evito un doble viaje :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 20:52

Pues gracias PAT.

Yo si tuviera o tuviese impreso el codigo creo que me quedaría mejor el DOuGlas de Marbella ( LA Ca?ada), que supongo que si lo tendrén, aunque no está de mas llamar porsiaca! :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 13 Oct 2008 21:54

En el de la cañada si que hay yo me los recogi el domingo cuando iba de paso, 2 uno para mi y otro para mi cuñada. :lol: :lol:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 13 Oct 2008 23:13

pat76 escribió:a las de mílaga capital, deciros que para la recoger la muestra hay que ir al Douglas del carrefour del Rincon, no al del Rosaleda (de hecho es que no tenian ni idea de que iba la promocion..).asi os evito un doble viaje :)
?y no será que se hacen las loc así :duda:
Donde yo vivo sólo hay un douglas en toda la provincia así que c**o vaya y me digan que no saben nada,éles mando un mail con un paquete de coyons! Si no que especifiquen en la web a qué tiendas se puede ir y a cuales no :evil:

Pepperann
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:20 Jun 2008 01:00

Mensaje por Pepperann » 13 Oct 2008 23:25

el c?digo de barras es necesario por lo menos donde yo fui me lo pasaron antes de darme la muestra.

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 14 Oct 2008 08:19

si, yo imprimi solo el codigo de barras..y tardaron c**o 10 min en darmelo, porque se metio al fondo de la tienda a "hablar con su jefa" :duda: jajaja parece que fuera oro en vez de una muestra de 4ml

y lo del rosaleda no tiene nombre, me dijeron que alli no habia promocion porque le dejo el stand de maquillaje de Dior a otro Douglas y no se lo han devuelto, por eso solo venden perfumes de la marca y no maquillaje.. :o y que tiene que ver eso con dar muestr así me dije yo..
..no serian la primera que se hicieran las tontas..

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 15 Oct 2008 18:50

chicassss ya tengo mi muestrita de diorshow!!!! Pens? que por aqui no habría en la tienda de douglas muestritas, pero siii!!!! Gente de Santiago de Compostela y alrededores, en douglas de Santiago si lo podeis coger!!! :beso: :beso: :beso:
k kontenta k stoy!!! 8) :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados