Marca VITESSE jeje una crema-gel accion lifting 1 minuto!!
Precio no lo recuerdo!!! ademas q cuand compro lo hago a grandes cantidades

aprendiz67 escribió:Me encanta este post, gracias por todos tus consejos.
Porqué no nos pones algunos truquillos para disimular las bolsas de los ojos, y una nariz grande y gordita.(soy un adefecio![]()
) y cómo maquillar unos ojos grandes.
gracias por todo guapa![]()
![]()
![]()
![]()
ALOA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me troncho de verdad... que lío que te he hecho, muchas gracias por tus consejos y siento la mezcal, me referia al parpado fijo, no lagrimal!!!
![]()
Bueno, y creo que lo del ojo lo hago c**o tu, me he fijado esta mañana y hago una c acabada en pico y con el pico hacia afuera del ojo, para elevar.
M?s preguntas:
- la marca L`oreal, tambiéntiene el corrector verde y lila?? y si no, cual puedo comparar, econ?mico.
- Lo de Vitesse crema-gel, esto es c**o sustituto de las ampollas estas de Germinal, o es una crema de diario??? cuanto cuesta??
- Los polvos últimos para iluminar, cual puedo comprar, tambiénecon?mico, jejejeje
Muuuuuuuuuuchas gracias!!!!
Hola Dirun, gracias por contestarme, es que he estado unos días fuera y he visto hoy tu mensaje, tengo unas dudillas: ?podría ponerme el maquillaje (yo lo uso compacto oil free Couvrance de Avene tono bronceado) y encima el antiojer así porque c**o el maquillaje es oscuro ¿no me apagar?a el tono del antiojer así además de que me gusta que me dí luz en la zona de ojeras.Dirun escribió:Siempre corrector antes de maquillarte.. TOUCHE MAGIQUE N?3 de L'Oreal esta muy bien y es asequible!pindan escribió:Hola, tengo 43 años, mi piel es morena clara, o sea que en invierno estoy más bien amarilla. Mis ojos son de color negro, los tengo de forma almendrada pero un poco ca?dos, además tengo bastantes ojeras, me viene de herencia, Dirun ?me podrías dar consejos y truquis para maquillarme los ojos y ojer así. Gracias por tu amabilidad
Ponlo en la zona mas oscura y con la esponjita lo esaprces a golpecitos... luego maquillas con la base por encima vigila para no llevarte lo q has puesto del corrector!
OJOS::.... Para q no se te vean caidos puedes poner sombras oscuras en la zona opuesta al lagrimal difuminadas hacia arriba, y tmb jugar con la raya arriba subiendola un poco o haciendola un pelin mas ancha!
asiassssssssssss apuntaito quedaaaa!!!!!!! en cuanto vaya a comprar la miro, q creo q en los hiper esta la marca vitesse!!!!! a ver si la encuentro, y si no alli, en donde seaa!!!!! je jejejejejDirun escribió:BROWNIE!!!!
Marca VITESSE jeje una crema-gel accion lifting 1 minuto!!
Precio no lo recuerdo!!! ademas q cuand compro lo hago a grandes cantidades![]()
![]()
![]()
( compro de todo) pues muchas veces me regalan cosas... y este me han regalado tantos q hace tiempo q no compro!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO siento guapa pero yo tmpco los he probado!! pero la marca Clinique es buenecilla y si son libres de aceite mejor!! no te dejara la piel grasa!!!eden30 escribió:Dirun, ?tienes idea qué tal van los maquillajes y polvos compactos oil free de Clinique? Yo uso los polvos sueltos y me gustan pero lo otro no lo he probado y en la web de la fresa están bastante bien de precio.
Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
pindan escribió:Hola Dirun, gracias por contestarme, es que he estado unos días fuera y he visto hoy tu mensaje, tengo unas dudillas: ?podría ponerme el maquillaje (yo lo uso compacto oil free Couvrance de Avene tono bronceado) y encima el antiojer así porque c**o el maquillaje es oscuro ¿no me apagar?a el tono del antiojer así además de que me gusta que me dí luz en la zona de ojeras.Dirun escribió:Siempre corrector antes de maquillarte.. TOUCHE MAGIQUE N?3 de L'Oreal esta muy bien y es asequible!pindan escribió:Hola, tengo 43 años, mi piel es morena clara, o sea que en invierno estoy más bien amarilla. Mis ojos son de color negro, los tengo de forma almendrada pero un poco ca?dos, además tengo bastantes ojeras, me viene de herencia, Dirun ?me podrías dar consejos y truquis para maquillarme los ojos y ojer así. Gracias por tu amabilidad
Ponlo en la zona mas oscura y con la esponjita lo esaprces a golpecitos... luego maquillas con la base por encima vigila para no llevarte lo q has puesto del corrector!
OJOS::.... Para q no se te vean caidos puedes poner sombras oscuras en la zona opuesta al lagrimal difuminadas hacia arriba, y tmb jugar con la raya arriba subiendola un poco o haciendola un pelin mas ancha!
La otra duda: yo siempre me maquillo los ojos con eye liner o l?piz marr?n o negro, solo en el p?rpado superior pero de mitad del ojo hacia el exterior y anch?ndo la raya al final dejando un poco de rabillo; es que me he maquillado con la raya el p?rpado completo y no me termino de ver, ?hago bien?. Te he mandado un privado con la foto más reciente q tengo para q te hagas una idea.
Perdona por abusar de tu buena predisposici?n
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados