Pedido del portapinceles, segunda tanda. ENVIADOS:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 15 Abr 2008 16:53

Yo creo que de los portapinceles, ya han llegado todos. Estarán ya repletitos y mon?simos.n

Pues tallu, a los pigmentos ya he caido. Tengo c**o 35 tonos de pureluxe. Me encantan, pero, c**o son más laboriosos de dar que la sombra compacta, pues a diario, todavía me cuesta.

Pero es una monada, tantos colorines, en sus tarritos. Tengo desde los colores básicos y nudes hasta colores imposibles, c**o verdes y fucsias. Es una forma de tener sombras diferentes, que te vas a dar pocas veces, con poca inversión.

Mañana estreno los de blanca, que tengo ganas.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 08:53

shaponis escribió:Yo creo que de los portapinceles, ya han llegado todos. Estarán ya repletitos y mon?simos.n

Pues tallu, a los pigmentos ya he caido. Tengo c**o 35 tonos de pureluxe. Me encantan, pero, c**o son más laboriosos de dar que la sombra compacta, pues a diario, todavía me cuesta.

Pero es una monada, tantos colorines, en sus tarritos. Tengo desde los colores básicos y nudes hasta colores imposibles, c**o verdes y fucsias. Es una forma de tener sombras diferentes, que te vas a dar pocas veces, con poca inversión.

Mañana estreno los de blanca, que tengo ganas.
imposibles??? :lol: en esta vida nada es imposible y mucho menos algo tan ef?mero c**o un maquillaje, que si no te gusta c**o te queda pues te lo quitas y listo! :lol:

te gustaron los tonos? cundo los pruebes me cuentas guapa :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 16 Abr 2008 12:20

Es cierto Blanca, A mi me gusta combinar la sombra con la ropa. Es un efecto que me gusta c**o queda.

Y de ropa, me gustan colores de todo tipo. Así que necesito esas gamas, sobre todo en verano, que me permita atreverme.

Yo creo que lo que más favorece son los cambios. Ver y verte con algo diferente, me resulta muy favorecedor. Tanto en maquillaje, ropa, pelo...

Y los pigmentos, los que me enviaste, hoy no he tenido tiempo. Pero mañana, que me c**o el dia casi libre, pues de estreno.

Me encantaron los dos. Pero, en el bote, que puestos no se. Seguro que también.

Un beso,

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Abr 2008 13:03

Buenass!!

Acabo de recoger mi mantita de pinceles!!! ( s?, ya era hora, pero c**o voiy siempre tan justa de tiempo..).. Bueno, yo tengo que decir algo, aparte de lo obvio ya de la mantita, que es incluso más molona al natural ( el tejido, a todo esto, es perfecto para que puedas llevar los pincelitos al cuartto de baño, sin temor a que se te moje la telita) y es que... vaya currazo el de Shaponis, me quito el sombrero, vaya, por que, si me ha sorprendido lo bien embalado, exteriormente del paquetito, aún lo ha echo más por dentro, la verdad, a mi no se me hubiese ocurrido una presentaci?n tan apa??, ha sido un detalle de lo más agradable.

Muchas gracias, Shaponis!! :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 16 Abr 2008 14:59

Gracias tallu, me alegra que te haya gustado.

Por un poquito más de tiempo, gusta recibir un paquete que tenga algo de encanto. Ya que por fuera llegan tan destrozados de correos, pues que al abrirlo, guste lo que nos llega.

No cuesta tanto, sólo un poquito más de tiempo.

Besos,
Tallu escribió:Buenass!!

Acabo de recoger mi mantita de pinceles!!! ( s?, ya era hora, pero c**o voiy siempre tan justa de tiempo..).. Bueno, yo tengo que decir algo, aparte de lo obvio ya de la mantita, que es incluso más molona al natural ( el tejido, a todo esto, es perfecto para que puedas llevar los pincelitos al cuartto de baño, sin temor a que se te moje la telita) y es que... vaya currazo el de Shaponis, me quito el sombrero, vaya, por que, si me ha sorprendido lo bien embalado, exteriormente del paquetito, aún lo ha echo más por dentro, la verdad, a mi no se me hubiese ocurrido una presentaci?n tan apa??, ha sido un detalle de lo más agradable.

Muchas gracias, Shaponis!! :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Abr 2008 01:52

Bueno, Saphonis, la verdad es que tiempo, le has dedicado, y es todo un detalle, yo, por mi parte, muy agradecida, por que la verdad es que me he quedado :o por las molestias que te has tomado para envolverlos tan bien, un paquetito de lo mas mono, vamosss, despues de recogerlo, por ahi iba yo, con mi paquetito chic en la mano, pero mejor aún incluso por dentro.. Yo es que, parecera una tonteria, pero me fijo mucho en esos pequeños detalles, que, suponen un gesto no s?, que hace que comprar, sea aún más placer todavía :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 17 Abr 2008 15:39

Tallu escribió:Bueno, Saphonis, la verdad es que tiempo, le has dedicado, y es todo un detalle, yo, por mi parte, muy agradecida, por que la verdad es que me he quedado :o por las molestias que te has tomado para envolverlos tan bien, un paquetito de lo mas mono, vamosss, despues de recogerlo, por ahi iba yo, con mi paquetito chic en la mano, pero mejor aún incluso por dentro.. Yo es que, parecera una tonteria, pero me fijo mucho en esos pequeños detalles, que, suponen un gesto no s?, que hace que comprar, sea aún más placer todavía :beso:
:beso: :beso: :beso:

Responder