Paso a paso del khol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 14:33

:lol: :lol: :lol: MIra , se me saltan las lagrimas de imaginarme a todas vosotras c**o yo , y la cara de bobalicona que se me quedo cuando vi la segunda tapa la tapa-trampa que dice Albvoo, jajajaj) ....jajajaj , y yo venga volcar el botecillo para pringar el palito.....ains! si es que esta Eden no nos manda el libro de instrucciones, no se da cuenta que algunas no damos p?a massss!
Me meo...Albvoo......jajaja tu también jamía! ajjajaa y eso que ya habías leído el post de las pavitas!!! :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 May 2008 14:39

pero es que yo, aun despues de haber hecho el master en Pavas, pienso ........ y c**o pringo quitando la tapa trampa ?? seme va to el polvillo por la estratosfera ........ así que a menear el palito

:lol: :lol: :lol:
Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: MIra , se me saltan las lagrimas de imaginarme a todas vosotras c**o yo , y la cara de bobalicona que se me quedo cuando vi la segunda tapa la tapa-trampa que dice Albvoo, jajajaj) ....jajajaj , y yo venga volcar el botecillo para pringar el palito.....ains! si es que esta Eden no nos manda el libro de instrucciones, no se da cuenta que algunas no damos p?a massss!
Me meo...Albvoo......jajaja tu también jamía! ajjajaa y eso que ya habías leído el post de las pavitas!!! :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 May 2008 14:42

:lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto con todas vosotras, pero si es un bote de khol :o no es nada complicado. Si abr?s la tapa "trampa" no hace falta volver a cerrerla bien, si está el khol puesto de pie en algun sitio, no se va a derramar.

es que me parto de verdad :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 May 2008 14:46

APROVECHO LO QUE HAS DICHO DE PONERLO DE PIE porque tengo una duda (en serio eh chicas.......)

mañana me tengo que pintar fuera de mi casa y me queiro poner el khol ............ c**o lo transporto ????

eden1891 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: es que me parto con todas vosotras, pero si es un bote de khol :o no es nada complicado. Si abr?s la tapa "trampa" no hace falta volver a cerrerla bien, si está el khol puesto de pie en algun sitio, no se va a derramar.

es que me parto de verdad :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 May 2008 14:56

[quote="alvboo"]APROVECHO LO QUE HAS DICHO DE PONERLO DE PIE porque tengo una duda (en serio eh chicas.......)

mañana me tengo que pintar fuera de mi casa y me queiro poner el khol ............ c**o lo transporto ????

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues bien cerrado y recostadito en tu neceser, igual que te ha llegado recostaido en el paquete.

:wink:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 May 2008 14:59

a mi el señor de correos me dio el paquete en vertical :lol: :lol: :lol:

es que me da miedo porque c**o ya esta manipulao con las investigaciones ains c**o se me desparrame :cry: :cry: :cry:

ya me veo yo en el metro con el bote en la mano y evitando empujones :lol: :lol: :lol:

o eso, o apretar todas las tapas a lo bestia ............ Eden hay alguna otra tapa que debamos conocer ??
eden1891 escribió:
alvboo escribió:APROVECHO LO QUE HAS DICHO DE PONERLO DE PIE porque tengo una duda (en serio eh chicas.......)

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues bien cerrado y recostadito en tu neceser, igual que te ha llegado recostaido en el paquete.

:wink:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 16:36

axooooooooooooooo ¿pero que me es?iggggggggg contando?? ¿cómo que tiene otra tapadera??????? vamos a evr si me aclaro, ami me llegó el botecito con un palito,yo saco el palio ,bueno antes meneo el bote en modo maraca y ya esté!!!!!!!!!!????¿no?????????? :nodigona: :nodigona:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 May 2008 16:37

pos no ........... :lol: :lol: existe una tapa trampa a mitad de bote :o :o

Anadelik otra pava pal corral :gallo:
jeguigu escribió:axooooooooooooooo ¿pero que me es?iggggggggg contando?? ¿cómo que tiene otra tapadera??????? vamos a evr si me aclaro, ami me llegó el botecito con un palito,yo saco el palio ,bueno antes meneo el bote en modo maraca y ya esté!!!!!!!!!!????¿no?????????? :nodigona: :nodigona:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 16:46

co c**o c**o co coc ocococ cococo más que pava,soy la tonta del bote

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 16:47

alvboo escribió:pos no ........... :lol: :lol: existe una tapa trampa a mitad de bote :o :o

Anadelik otra pava pal corral :gallo:
jeguigu escribió:axooooooooooooooo ¿pero que me es?iggggggggg contando?? ¿cómo que tiene otra tapadera??????? vamos a evr si me aclaro, ami me llegó el botecito con un palito,yo saco el palio ,bueno antes meneo el bote en modo maraca y ya esté!!!!!!!!!!????¿no?????????? :nodigona: :nodigona:
Que me meo y me micciono...todo a la vez..y sin tenaleidi! jajajaja Jeguigu, ya sabia que tu no me ibas a decepcionar! Eres de las nunestras!!!!!! la revolucion de las Pavas!!Imagen

Y no va y dice Eden que solo es un botecillo de khol!?? jajajaja , menos mal que no hemos pedido un maletin marroqui, porque seguro que no encontramos mas que la mitad de sus habitaculos!!!!me partooooooooooo
Jeguigu, gluglugluglugluuuu :lol:

Responder