Me meo...Albvoo......jajaja tu también jamía! ajjajaa y eso que ya habías leído el post de las pavitas!!!

Anadelik escribió:![]()
![]()
MIra , se me saltan las lagrimas de imaginarme a todas vosotras c**o yo , y la cara de bobalicona que se me quedo cuando vi la segunda tapa la tapa-trampa que dice Albvoo, jajajaj) ....jajajaj , y yo venga volcar el botecillo para pringar el palito.....ains! si es que esta Eden no nos manda el libro de instrucciones, no se da cuenta que algunas no damos p?a massss!
Me meo...Albvoo......jajaja tu también jamía! ajjajaa y eso que ya habías leído el post de las pavitas!!!![]()
eden1891 escribió:![]()
![]()
![]()
es que me parto con todas vosotras, pero si es un bote de khol
no es nada complicado. Si abr?s la tapa "trampa" no hace falta volver a cerrerla bien, si está el khol puesto de pie en algun sitio, no se va a derramar.
es que me parto de verdad![]()
![]()
eden1891 escribió:alvboo escribió:APROVECHO LO QUE HAS DICHO DE PONERLO DE PIE porque tengo una duda (en serio eh chicas.......)
mañana me tengo que pintar fuera de mi casa y me queiro poner el khol ............ c**o lo transporto ????
![]()
![]()
![]()
Pues bien cerrado y recostadito en tu neceser, igual que te ha llegado recostaido en el paquete.
jeguigu escribió:axooooooooooooooo ¿pero que me es?iggggggggg contando?? ¿cómo que tiene otra tapadera??????? vamos a evr si me aclaro, ami me llegó el botecito con un palito,yo saco el palio ,bueno antes meneo el bote en modo maraca y ya esté!!!!!!!!!!????¿no??????????![]()
Que me meo y me micciono...todo a la vez..y sin tenaleidi! jajajaja Jeguigu, ya sabia que tu no me ibas a decepcionar! Eres de las nunestras!!!!!! la revolucion de las Pavas!!alvboo escribió:pos no ...........![]()
existe una tapa trampa a mitad de bote
![]()
![]()
Anadelik otra pava pal corral![]()
jeguigu escribió:axooooooooooooooo ¿pero que me es?iggggggggg contando?? ¿cómo que tiene otra tapadera??????? vamos a evr si me aclaro, ami me llegó el botecito con un palito,yo saco el palio ,bueno antes meneo el bote en modo maraca y ya esté!!!!!!!!!!????¿no??????????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados