BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Subjefa/e de cocina
Las de Kitty las tiene mi enana, cómo no, claro.coco72 escribió:Jamía, que los que compré no son así, son de Hello Kitty, de los que venden en Oshyo, es que aqui se llaman trabas y la Efu no me entendi? y puse una foto que encontré en google.dalsy41 escribió:Buenas tardesssssssssssss
bueno ya este mi peke mejor del pinchazillo y me deja ponerme un rato en el ordenador![]()
![]()
![]()
![]()
c**o que chulo los clips
-
- Cocinera/o
Anadelik escribió:HOmbre, la APARECIDA!!!! Loados los ojos que te ven Tesse!![]()
Rewapaaa! eso te escrib?a el otro día en un post!! Que no coincido contigoo! aunque bueno, es que entro poquito, por que estoy de aqui pa lli y no paro.. por cierto, que calor hace ya por aqui, no?? me estoy poniendo morena en contra de mi voluntad!! Yo quiero que llueva c**o en tos laosss!!

Paras por aqui todos los dí así Me he pedido algo? cuando estoy algún día sin entrar, luegoo es que me pongo majareta pa ponerme al día!! Cuentamelo tooodooo

-
- Subjefa/e de cocina
Si la haces kitty adicta muy pronto haré c**o la mía, que se coge unas perretas porque quiere que le compre sujetadores de hello kitty, que de ropa nadaEfusiva escribió:Las de Kitty las tiene mi enana, cómo no, claro.coco72 escribió:Jamía, que los que compré no son así, son de Hello Kitty, de los que venden en Oshyo, es que aqui se llaman trabas y la Efu no me entendi? y puse una foto que encontré en google.dalsy41 escribió:Buenas tardesssssssssssss
bueno ya este mi peke mejor del pinchazillo y me deja ponerme un rato en el ordenador![]()
![]()
![]()
![]()
c**o que chulo los clips

-
- Cocinera/o
coco72 escribió:wenas doña Tallu

Efusiva wapii, que me sigo acordando de tú ( y de tus empanadillas..no sí si de estés aún más..voy camino de la perdici?n absoluta.. no quieras saber lo que hay en mi congelador...

-
- Subjefa/e de cocina
Ya es kitty-adicta, c**o yo. Desde pequeña inculc?ndole buenos valorescoco72 escribió:Si la haces kitty adicta muy pronto haré c**o la mía, que se coge unas perretas porque quiere que le compre sujetadores de hello kitty, que de ropa nadaEfusiva escribió:Las de Kitty las tiene mi enana, cómo no, claro.coco72 escribió: Jamía, que los que compré no son así, son de Hello Kitty, de los que venden en Oshyo, es que aqui se llaman trabas y la Efu no me entendi? y puse una foto que encontré en google.
![]()
![]()