El 406 de kyrolan, ¿no lo tienes? es precioso. Yo dudaba entre el vainilla y ?se y al final me decid? por el 406Joyce76 escribió:hoy he estrenado el vanilla y es...........divinooooooo, preciosooooooo, con un ligerito tono dorado. ?Sabeis de alguno que sea iagual que el vanilla, que te deje el p?rpado clarito pero que en vez de tirar a dorado tira a rosita nacarado, muy muy sutil?
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

te busco el enlace y te lo subo. De todos modos, c**o acaba de poner los que para ella son básicos y yo creo que ha escogido muy bien... yo quiz? pondría alguno más, pero los que ella lleva son muy buena elecciónmiroiz escribió:Ayss, entonces me espero a que pongas los colorines nuevos![]()
, además quiero preguntarte algunos colorines antes de hacer el pedido. De los que no tienes
![]()
, crees que vas a volver a traerlosí. Otra cosita, en algun post alguien te preguntaba sobre las pinceles -brochas que crees que son básicos e imprescindibles,verás es que no lo encuentro y me gustaría saber los de los ojos para ver cuales necesito porque cuando veo tantos juntos me hago un lio y me mareo.
( el e-mail de los pinceles ya lo tengo).
![]()
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Blancapigm escribió:te busco el enlace y te lo subo. De todos modos, c**o acaba de poner los que para ella son básicos y yo creo que ha escogido muy bien... yo quiz? pondría alguno más, pero los que ella lleva son muy buena elecciónmiroiz escribió:Ayss, entonces me espero a que pongas los colorines nuevos![]()
, además quiero preguntarte algunos colorines antes de hacer el pedido. De los que no tienes
![]()
, crees que vas a volver a traerlosí. Otra cosita, en algun post alguien te preguntaba sobre las pinceles -brochas que crees que son básicos e imprescindibles,verás es que no lo encuentro y me gustaría saber los de los ojos para ver cuales necesito porque cuando veo tantos juntos me hago un lio y me mareo.
( el e-mail de los pinceles ya lo tengo).
![]()
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

aqui está el post recetas-postt207709.html&postdays=0&pos ... es&start=0
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

coco72 escribió:![]()
![]()
![]()
Jejee, yo tambiénhabría escogido más, pero no quería mosquear a mi no rubio
![]()
.Me hace falta la de colorete y una tipo kabuki para polvos, la 219 de MAC que es irreemplazable, y la mofeta, que aun no sé para lo que sirve pero sí que la necesito
![]()
poco a poco... no se hizo el mundo en un día
-
Joyce76
- Ayudanta/e de cocina

coco72 escribió:El 406 de kyrolan, ¿no lo tienes? es precioso. Yo dudaba entre el vainilla y ?se y al final me decid? por el 406Joyce76 escribió:hoy he estrenado el vanilla y es...........divinooooooo, preciosooooooo, con un ligerito tono dorado. ?Sabeis de alguno que sea iagual que el vanilla, que te deje el p?rpado clarito pero que en vez de tirar a dorado tira a rosita nacarado, muy muy sutil?
Noooooooooo, no lo tengo, pero ya lo necesito.
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
irbovi
- Pinche de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

Y hay alguno que tire en vez de a dorado, a plateado? bueno, creo que el Silber de Kryolan no?Blancapigm escribió:pink opalJoyce76 escribió:hoy he estrenado el vanilla y es...........divinooooooo, preciosooooooo, con un ligerito tono dorado. ?Sabeis de alguno que sea igual que el vanilla, pero que en vez de tirar a dorado tire a rosita nacarado, muy muy sutil?
Y a beige neutro?
Blanquita, y los nuevos pigmentillos, por donde andan, por dioo,que no quiero cerrar mi pedido sin verlos!!