BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:24

Anidina escribió:Hola Vijo!!!

Cómo va el veranito?

Antes de nada quiero decirte que todas las recomendaciones que me has hecho me han funcionado SUPER BIEN!!!. El contorno de ojos, el túnico para la dermatitis seborreica (la mezcla muy bien tambien, aunque ahora con el calor me noto la piel más pringosa),...

Nos podrías recomendar una mezcla para después del sol. Ayer tomó el sol y hacía aire con lo cual no tenías sensaci?n de calor, me apliqué protecci?n en la cara, escote, piernas, y la pobre espalda sólo recibió un par de veces, ni te cuento c**o la tenía por la tarde (yo soy muy blanca, bueno, c**o la leche).

El spray de menta se puede hacer con agua de botella, cuantas gotitas de menta hay que poner?

Muchísimas gracias guapa.

:beso: :beso: :beso:

Gracias guapa.

Hola cielo! :beso: :beso:

Me alegro mucho :) :beso:

Ok, te lo c?pio de mi post :wink:

Aunque tengamos cuidado con el sol, la piel queda seca, puede picar, y hasta puede pelarse. Y si llegas a pelarte, pasaran unas semanas hasta recuperar ese tono bronceado.
- Agua protectora para niños:
Agua de rosas, manzanilla y lavanda. Agitar antes de cada uso.
Este protector refrescar? la piel de los más pequeños, y haré que la vuelta a casa sea más cómoda para todos. Delicada, regenerante, hidratante y reconfortante.
- Agua protectora para adultos:
Agua de rosas, lavanda y menta. Agitar antes de cada uso.
Aunque tengamos mucho cuidado, el sol quema. Aunque nos protejemos, llegamos a casa y vemos alguna que otra marca roja... Estas aguas protectoras se pueden aplicar en frío o natural.
Alivia el calor y el picor de los excesos del sol, además las bondades bals?micas de la lavanda ayudan a mantener nuestra piel hidratada, evitando así que se pele.
- Aftersun:
Mezcla de aceites: rosa de mosqueta 15ml, almendras dulces 15 ml, manzanilla 8 gotas, lavanda 8 gotas y geranio 8 gotas.
Es ideal:
- tras la exposición solar, c**o reparador excelente
- quemaduras solares en la piel, y queremos reponer los efectos dañinos del sol
- cuando nos pelamos por quemarnos con el sol...
Esta mezcla regenera, cura, alivia e hidrata.
Si te pelas recuerda que tu piel necesita eliminar la capa da?ada para curarse.
Utiliza la mezcla aftersun hasta que deje de picarte. Y no olvides que el picor suele ser un s?ntoma de curaci?n.

Un spray de aceite esencial de menta mejor con agua destilada, ya que ésta no se estropea, en cambio el agua mineral sí.
Normalmente las dosis son: 10 gotas por 250ml de agua.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:25

sabrina escribió:Vijo, cuando tu puedas mira mi privado y me dices algo, quiero hacerte el pedido. Gracias wapa!!!

Contestado :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:26

girsus escribió:VIJO cuando puedas te he dejado un privi soy la de las manchas en la carA.
Bueno tambien os puedo preguntar a vosotras si lo sabeis VIJO me ha recomendado unos ceite pero donde se compran?? Las mezclas las haceis vosotra o ya vienen hech así?
En el privi hay mas cosas
Gracias

Contestado :D :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:26

Yolij escribió:Yo tambien te hago peido en cuanto me contestes al privi :beso: :beso:

Contestado :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pedido hexo

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:28

VALARIA escribió:Vijo, te he mandado un privi con lo k necesito, espero tus noticias, guapa. 8)

Contestado :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:29

virginia1974 escribió:Hola, soy nueva... os he descubierto hace 3-4 dias y me he leido las 200 paginas.... :up:

Yo ya utilizo el aceite de jojoba, y el body escultor de alquimia y buscando mas información sobre aceites he encontrado este foro..

Me encanta todo lo que sabeis sobre aceites... :plas:

Tengo un problemilla con las marcas de acne y ayer escribi un mensaje a vijo.. espero que me conteste.. me hace mucha ilusión este nuevo mundo

Hola Virginia! :beso: :beso: :beso:

BIENVENIDA !!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Ya te he contestado :D :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:37

mariam3192 escribió:Hola vijo:

Te queria hacer una consulta, no se si se hace asi por aqui por mp o que pero bueno.

Mira yo me paso de pie toda la mañana, desde las 6:30 hasta casi las 4 de la tarde y claro llego con los pies y las piernas......ademas de tener varices ya asi que....?que me recomiend así te dire que no tengo ningun aceite y no e usado nunca.

Tambien tengo la piel de la cara que por la mañana cuando me lavo me tira un poco pero al rato voy siempre con la piel que tengo que estar pasandome un clinex por que tengo la cara llena de aceite , osea super grasa ?que me recomiend así y tengo 35 años.

Espero que me puedas ayudar, pues veo que la gente esta contentisima contigo.

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola mariam!!! :beso: :beso:

Al ser general te contesto por el post :up: :beso: :beso:

Una buena mezcla para las piernas cansadas:
Revitaliza tus piernas, calmante, mejora la circulaci?n de las mismas.
Aceites: aguacate 30ml , romero 4 gotas, cipr?s 4 gotas, limón 3 gotas, menta 3 gotas y enebro 3 gotas.

O una tintura de romero :D , o el agua de Hungr?a: aporta frescor, combate la fatiga y el hinchaz?n de las piernas, tan frecuente en verano.
Ambos contienen alcohol.

Para el cutis, el aceite de jojoba: seborregulador. Un par de gotitas bien masajeadas son suficiente, si a los 10 min hay excesos lo retiras con un disco de algod?n.

Y te ir?a bien los polvos de arroz :up:
(te lo c?pio de una forera, ya que me dí ya nos¿qué recomendarlo yo...) pero tienen míltiples y maravillosos usos y propiedades :up:

Me los he puesto encima del maquillaje a modo de polvos translácidos, pero muy bien extendidos (pero evitando terminar con la cara blanca c**o una geisha ), con el fin de evitar brillos y que me durase más el maquillaje.

La prueba de fuego la hice ayer. Me maquill? para una comida familiar, estuve por la tarde de compras y por la noche habíamos quedado para ir a la Feria (si, estamos de feria en mi ciudad). Cuando llegu? después de las compras, sólo me dió tiempo a cambiarme de ropa y cepillarme el pelo.

Cog? mi mini-maletún y me maquill? (base, colorete, sombras, kohl y luego polvos de arroz generosamente) encima del maquillaje anterior mientras conduc?a mi marido. Nos recogimos a las 5 de la mañana después de estar de caseta en caseta, con el polvo del albero, de sudar bailando y saludar con los besos de cortes?a a tropecientas personas.

Mi marido alucin? porque no me brill? en ningún momento la cara, ni nariz ni frente NI NADA. Y yo alucin? tambiéncuando me mir? al espejo para retirar el maquillaje, estaba INTACTO, incluido el de los ojos. Yo soy de las que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me desaparece el maquillaje, además de que se me forma el pliegue en el p?rpado superior a la hora y media.

Ahora estoy enamorada de algo tan sencillo, barato, natural y efectivo

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:38

Yolij escribió:Te he mandado nuevo privi para concretar ya el pedido :D

contestado cielo :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:39

Koraima escribió:Vijo, solo para decirte, que ayer me puse el polvo de arroz c**o polvos sueltos para controlar los brillos, y encima puse el colorete y polvos de sol, genial,ni un brillo, paso su prueba de fuego!!!!!!!

Ahora solo me queda encontrar un recipiente para ponerlos, a ver si encuentro una polverita o algo asi, Gracias de nuevo por tu generosidad al compartir :beso:

:D :coqueta: :beso: :beso: :beso:
Gracias a tú cielo! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Jul 2008 01:41

Hhera escribió:vijo preciosa, yo te queria preguntar una cosa, cuantas veces al dia puedo ponerme el balsamo de tigre??? es que me he comprado hoy una minitarrinita en los chinos, y lo he probado en las cervicales y alivio si que noto durante un tiempo... hoy me lo he puesto 3 veces, no se si sera excesivo :herida:

gracias!!

Hola Hhera! :beso: :beso:

Si no es irritante para tu piel, hasta unas cinco veces al día máximo :D

Responder