Anidina escribió:Hola Vijo!!!
Cómo va el veranito?
Antes de nada quiero decirte que todas las recomendaciones que me has hecho me han funcionado SUPER BIEN!!!. El contorno de ojos, el túnico para la dermatitis seborreica (la mezcla muy bien tambien, aunque ahora con el calor me noto la piel más pringosa),...
Nos podrías recomendar una mezcla para después del sol. Ayer tomó el sol y hacía aire con lo cual no tenías sensaci?n de calor, me apliqué protecci?n en la cara, escote, piernas, y la pobre espalda sólo recibió un par de veces, ni te cuento c**o la tenía por la tarde (yo soy muy blanca, bueno, c**o la leche).
El spray de menta se puede hacer con agua de botella, cuantas gotitas de menta hay que poner?
Muchísimas gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa.
Hola cielo!

Me alegro mucho

Ok, te lo c?pio de mi post

Aunque tengamos cuidado con el sol, la piel queda seca, puede picar, y hasta puede pelarse. Y si llegas a pelarte, pasaran unas semanas hasta recuperar ese tono bronceado.
- Agua protectora para niños:
Agua de rosas, manzanilla y lavanda. Agitar antes de cada uso.
Este protector refrescar? la piel de los más pequeños, y haré que la vuelta a casa sea más cómoda para todos. Delicada, regenerante, hidratante y reconfortante.
- Agua protectora para adultos:
Agua de rosas, lavanda y menta. Agitar antes de cada uso.
Aunque tengamos mucho cuidado, el sol quema. Aunque nos protejemos, llegamos a casa y vemos alguna que otra marca roja... Estas aguas protectoras se pueden aplicar en frío o natural.
Alivia el calor y el picor de los excesos del sol, además las bondades bals?micas de la lavanda ayudan a mantener nuestra piel hidratada, evitando así que se pele.
- Aftersun:
Mezcla de aceites: rosa de mosqueta 15ml, almendras dulces 15 ml, manzanilla 8 gotas, lavanda 8 gotas y geranio 8 gotas.
Es ideal:
- tras la exposición solar, c**o reparador excelente
- quemaduras solares en la piel, y queremos reponer los efectos dañinos del sol
- cuando nos pelamos por quemarnos con el sol...
Esta mezcla regenera, cura, alivia e hidrata.
Si te pelas recuerda que tu piel necesita eliminar la capa da?ada para curarse.
Utiliza la mezcla aftersun hasta que deje de picarte. Y no olvides que el picor suele ser un s?ntoma de curaci?n.
Un spray de aceite esencial de menta mejor con agua destilada, ya que ésta no se estropea, en cambio el agua mineral sí.
Normalmente las dosis son: 10 gotas por 250ml de agua.