coco72 escribió:Tallu escribió:Buenos días, chicas!!! Acabo de venir de currar, no tengo n?a en la nevera, ni ganas de preparme de comer, peroo, estoy más contenta que n?aa, que esta tarde no curro YUHUU!
Buenos mediodías guapetona. Vete al asador y compra medio pollo, es lo que yo hago cuando no me apetece cocinar. Hoy quise lucirme y prepar? lasaña con la Thermomix, acabo de sacarla del horno y huele que alimenta. Te guardo un trozo, que aun estés a tiempo de coger un vuelo hacia aqui, estamos a 22ª

c**o, eres un a?tentico cielo de mujer!
Y no lo digo para ganarme el trozo de lasaña (ummmmm!), sino por que me encanta leer c**o siempre tienes un consejo, una recomendaci?n a mano.Me encanta esos detallitos!!
Eso hago siempre.. pollo asado..pechuga para mi y muslo pa la perra, por que c**o el muslo no me gusta.. vamos..lo más socorrido..
Me he echo con un surtido de frutas, y gazpacho.. de bote.. que no es lo mejor del mundo, pero.. al menos no se tine que cocinar.. me voy a tener qu comprar un robot de esos que cocine por mí.. o si no, el día menos pensado, saldremos mi perra y yo cacareando de tanto pollo
c**o, reguapa!