girsus escribió:VIJO te he respondido pero ante todo gracias por todo tu buen hacer con todas nosotras conocidas y no
Gracias a todas por todo

Gracias guapa, eres un soletevijo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Yolij escribió:Vijo tenía en casa aceite de Hinojo y de jojoba y me he ido a hacer la mezcla para el contorno y me he pasado con las gotas de hinojo porque en lugar de salir gota a gota ha salido a chorro. He añadido unos 3 ml más de jojoba. No será malo para mi contorno, no?![]()
A?ade más jojoba, 3ml de jojoba para un "chorro" de hinojo es poco, añade un par de cucharadas soperas de jojoba.
![]()
Me podrías poner las cantidades de la mezcla completa para el contorno?
Mezcla con aceites altamente tratantes.
Aceites: jojoba- 20ml, germen de trigo-10ml, hinojo 3 gotas, incienso 3 gotas, mirra 3 gotas, limón 2 gotas, geranio 3 gotas y manzanilla 2 gotas
vernica escribió:Hola,
Hace tiempo copié esto para crear un túnico facial:
"Túnico facial: Base neutra ? hasta 6 gotas por 100 ml. Usar aceites de acuerdo con su tipo de piel."
No me ha quedado claro a lo que se refiere con base neutraSi me fabricase mi propio túnico con una mezcla de aceites hidratantes ?cuántas gotas debería añadir por cada 100 ml?
Otra duda que tengo es: ?cuánto aceite de jojoba se echa en 400 ml de champ??
Y ahora sobre perfumes y colonias:
¿Esta es la f?rmula para un perfume?
"- 12 gotas de aceite esencial
- 10ml agua destilada (tb sirve agua de rosas, o de azahar, no el agua mineral, ya que ésta se estropea)
- 40ml de alcohol.
Agitamos bien y dejamos que macere durante una semana"
Yo he hecho un perfume y he utilizado alcohol de 96? ?estú bien?
¿Cómo seráa para hacer colonia?
Hhera escribió:vijo, otra preguntita, que ultimamente estoy pedig?e?a![]()
hay alguna mezclita en spray o algo que pueda echarle a mi perrilla para que no le piquen los mosquitos??
a la pobrecita me la estan acribillando, lleva collar antimosquitos, echamos inscticida por la casa, ponemos aparatitos electricos con repelente tambien, pero este año parece que todos los picotazos que no me estoy llevando yo, le estan tocando a ella![]()
le estoy poniendo la mezclita que me dijiste de agua destilada + lavanda + tomillo para evitar la mamitis, tal vez modificando esta mezclita o algo...
bueno, ya me dices cuando puedas corazon
muchos besitosssssss
![]()
sabrina escribió:Vijo, otra vez yo, es que queria preguntarte una cosa. Mi madre usa una hidratante para la cara de esas que dicen de caviar. Ella tenia la piel seca/mixta y de un tiempo para acá se le ha puesto grasa y hasta tiene granitos, yo pienso que puede ser tambien por el calor, que al juntarse el sudor con la crema y todo pues se le hace grasa. Que me recomiendas para que se eche c**o hidratante? Me gustaria regalarselo el mes que viene. Gracias guapa!!!
gracias!!! por cierto, no era tomillo sino romero, que me colevijo escribió:Hhera escribió:vijo, otra preguntita, que ultimamente estoy pedig?e?a![]()
hay alguna mezclita en spray o algo que pueda echarle a mi perrilla para que no le piquen los mosquitos??
a la pobrecita me la estan acribillando, lleva collar antimosquitos, echamos inscticida por la casa, ponemos aparatitos electricos con repelente tambien, pero este año parece que todos los picotazos que no me estoy llevando yo, le estan tocando a ella![]()
le estoy poniendo la mezclita que me dijiste de agua destilada + lavanda + tomillo para evitar la mamitis, tal vez modificando esta mezclita o algo...
bueno, ya me dices cuando puedas corazon
muchos besitosssssss
![]()
A??dele a la mezcla aceite esencial de citronella
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados