Yo c**o muchas ya estoy haciendo la lista de la compra....esto será la ruina!!!!

WiccaDianica escribió:Madre mia! que post.... solo puedo entrar un ratin por las noches y me engancho a leerlo que ya no me da tiempo de masBueno voy por la pagina 15 y leí algo sobre el pelo...y me vino el preguntar si hay algo que tape esas primeras canas...
Yo c**o muchas ya estoy haciendo la lista de la compra....esto será la ruina!!!!![]()
![]()
Hhera escribió:gracias!!! por cierto, no era tomillo sino romero, que me colevijo escribió:Hhera escribió:vijo, otra preguntita, que ultimamente estoy pedig?e?a![]()
hay alguna mezclita en spray o algo que pueda echarle a mi perrilla para que no le piquen los mosquitos??
a la pobrecita me la estan acribillando, lleva collar antimosquitos, echamos inscticida por la casa, ponemos aparatitos electricos con repelente tambien, pero este año parece que todos los picotazos que no me estoy llevando yo, le estan tocando a ella![]()
le estoy poniendo la mezclita que me dijiste de agua destilada + lavanda + tomillo para evitar la mamitis, tal vez modificando esta mezclita o algo...
bueno, ya me dices cuando puedas corazon
muchos besitosssssss
![]()
A??dele a la mezcla aceite esencial de citronella
![]()
![]()
![]()
![]()
la recetita que tengo es 125ml agua, 5got lavanda y 4got romero, puedo añadir otras 4 o 5 de citronella sin reducir la dosis de las otr así?
muuuuuuuuuacka
gracias de nuevo guapa!!vijo escribió:Hhera escribió:gracias!!! por cierto, no era tomillo sino romero, que me colevijo escribió:
A??dele a la mezcla aceite esencial de citronella
![]()
![]()
![]()
![]()
la recetita que tengo es 125ml agua, 5got lavanda y 4got romero, puedo añadir otras 4 o 5 de citronella sin reducir la dosis de las otr así?
muuuuuuuuuacka
Hola cielo!![]()
![]()
S? 5-6 gotas, ya que la citronella es muy inofensiva (se usa hasta en beb?s..)![]()
![]()
enede escribió:Hola vijo!!!!!
Ayer fuí a correos a buscar el pedido!!!! que chulo!!! lo puse en la mesa de comedor expuesto... y que bien huele todoooooo!!!!![]()
![]()
Muchas gracias por los detallitos. A que no sabes que perfume llevo puesto hoy: El Nag Champa, huele genial, me encanta!!!! el sensuality lo guardo para esta noche![]()
No he tenido tiempo de preparar nada aún, pero ayer lo ol? todo y todo me gusta.
Por cierto, lo de la bolsita son sales de baño, no?
Ah! gracias por responder a mis preguntas de hace un par de páginas, entonces, lo de ponerme el macerado de cal?ndula c**o hidratante, mejor no. Lo usar? para quemaduras, sol o irritaciones que a veces salen en la piel. Este aceite lo compré a unos chicos que lo producen ellos artesanalmente y la verdad es que se nota que es bueno (yo soy de tierra de aceitunas) y el olor del aceite de oliva (el base de la mezcla) es del bueno de verdad.
Muchos besos,![]()
Hhera escribió:gracias de nuevo guapa!!vijo escribió:Hhera escribió: gracias!!! por cierto, no era tomillo sino romero, que me cole![]()
muuuuuuuuuacka
Hola cielo!![]()
![]()
S? 5-6 gotas, ya que la citronella es muy inofensiva (se usa hasta en beb?s..)![]()
![]()
al final voy a acabar poniendome yo tambien el spray y todo, es que huele bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados