BELLEZA CON ACEITES:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 10 Jul 2008 01:00

Madre mia! que post.... solo puedo entrar un ratin por las noches y me engancho a leerlo que ya no me da tiempo de mas :cry: Bueno voy por la pagina 15 y leí algo sobre el pelo...y me vino el preguntar si hay algo que tape esas primeras canas...

Yo c**o muchas ya estoy haciendo la lista de la compra....esto será la ruina!!!! :dientes:

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Jul 2008 01:12

WiccaDianica escribió:Madre mia! que post.... solo puedo entrar un ratin por las noches y me engancho a leerlo que ya no me da tiempo de mas :cry: Bueno voy por la pagina 15 y leí algo sobre el pelo...y me vino el preguntar si hay algo que tape esas primeras canas...

Yo c**o muchas ya estoy haciendo la lista de la compra....esto será la ruina!!!! :dientes:

Hola cielo! :beso: :beso:

Para las canas... :( , añadir romero al champ?, para retrasarlas un poco... pero nada más...

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Jul 2008 01:14

Hhera escribió:
vijo escribió:
Hhera escribió:vijo, otra preguntita, que ultimamente estoy pedig?e?a :nodigona:

hay alguna mezclita en spray o algo que pueda echarle a mi perrilla para que no le piquen los mosquitos??

a la pobrecita me la estan acribillando, lleva collar antimosquitos, echamos inscticida por la casa, ponemos aparatitos electricos con repelente tambien, pero este año parece que todos los picotazos que no me estoy llevando yo, le estan tocando a ella :(

le estoy poniendo la mezclita que me dijiste de agua destilada + lavanda + tomillo para evitar la mamitis, tal vez modificando esta mezclita o algo...

bueno, ya me dices cuando puedas corazon

muchos besitosssssss

:herida: A??dele a la mezcla aceite esencial de citronella :up:

:beso: :beso: :beso:
gracias!!! por cierto, no era tomillo sino romero, que me cole :nodigona:

la recetita que tengo es 125ml agua, 5got lavanda y 4got romero, puedo añadir otras 4 o 5 de citronella sin reducir la dosis de las otr así?

muuuuuuuuuacka

S? 5-6 gotas, ya que la citronella es muy inofensiva (se usa hasta en beb?s..) :D :beso: :beso:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 10 Jul 2008 09:23

Hola vijo!!!!!
Ayer fuí a correos a buscar el pedido!!!! que chulo!!! lo puse en la mesa de comedor expuesto... y que bien huele todoooooo!!!! :plas: :plas:

Muchas gracias por los detallitos. A que no sabes que perfume llevo puesto hoy: El Nag Champa, huele genial, me encanta!!!! el sensuality lo guardo para esta noche :nodigona:

No he tenido tiempo de preparar nada aún, pero ayer lo ol? todo y todo me gusta.
Por cierto, lo de la bolsita son sales de baño, no?

Ah! gracias por responder a mis preguntas de hace un par de páginas, entonces, lo de ponerme el macerado de cal?ndula c**o hidratante, mejor no. Lo usar? para quemaduras, sol o irritaciones que a veces salen en la piel. Este aceite lo compré a unos chicos que lo producen ellos artesanalmente y la verdad es que se nota que es bueno (yo soy de tierra de aceitunas) y el olor del aceite de oliva (el base de la mezcla) es del bueno de verdad.

Muchos besos, :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 10 Jul 2008 09:56

vijo escribió:
Hhera escribió:
vijo escribió:

:herida: A??dele a la mezcla aceite esencial de citronella :up:

gracias!!! por cierto, no era tomillo sino romero, que me cole :nodigona:

la recetita que tengo es 125ml agua, 5got lavanda y 4got romero, puedo añadir otras 4 o 5 de citronella sin reducir la dosis de las otr así?

muuuuuuuuuacka

S? 5-6 gotas, ya que la citronella es muy inofensiva (se usa hasta en beb?s..) :D :beso: :beso:
gracias de nuevo guapa!! :D

al final voy a acabar poniendome yo tambien el spray y todo, es que huele bien... :nodigona:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 10 Jul 2008 14:43

Os ense?o la caja que voy a utilizar por ahora para los aceites esenciales, cuando encuentre una de madera ya la sustituir?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Jul 2008 11:29

enede escribió:Hola vijo!!!!!
Ayer fuí a correos a buscar el pedido!!!! que chulo!!! lo puse en la mesa de comedor expuesto... y que bien huele todoooooo!!!! :plas: :plas:

Muchas gracias por los detallitos. A que no sabes que perfume llevo puesto hoy: El Nag Champa, huele genial, me encanta!!!! el sensuality lo guardo para esta noche :nodigona:

No he tenido tiempo de preparar nada aún, pero ayer lo ol? todo y todo me gusta.
Por cierto, lo de la bolsita son sales de baño, no?

Ah! gracias por responder a mis preguntas de hace un par de páginas, entonces, lo de ponerme el macerado de cal?ndula c**o hidratante, mejor no. Lo usar? para quemaduras, sol o irritaciones que a veces salen en la piel. Este aceite lo compré a unos chicos que lo producen ellos artesanalmente y la verdad es que se nota que es bueno (yo soy de tierra de aceitunas) y el olor del aceite de oliva (el base de la mezcla) es del bueno de verdad.

Muchos besos, :beso: :beso:

Me alegra que ya lo tengas :D

Gracias a tú :)

S? son sales de baño. una cucharadita (dos máximo) de café son suficientes para un baño relajante, o c**o hay escasez de agua..., no dudes en regalarte de vez en cuando un baño de p?es! Es una maravilla, lo mismo en una palangana una cucharadita de las sales, y a disfrutar de un simple pero reconfortante obsequio contigo misma!!!!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Jul 2008 11:30

Hhera escribió:
vijo escribió:
Hhera escribió: gracias!!! por cierto, no era tomillo sino romero, que me cole :nodigona:

muuuuuuuuuacka

gracias de nuevo guapa!! :D

al final voy a acabar poniendome yo tambien el spray y todo, es que huele bien... :nodigona:

:lol: :D A que s????!!! :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Jul 2008 11:31

Yolij escribió:Os ense?o la caja que voy a utilizar por ahora para los aceites esenciales, cuando encuentre una de madera ya la sustituir?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:o :plas: :plas:
!Qué chula!!! Y grande!!! :) :beso: :beso: :beso:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 11 Jul 2008 12:43

Vijo cielo te mando un privi, es por la piel de mi niño :(

Responder