-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 11 Jul 2008 14:40
YOLIJ, que caja mas chachi!, forrada de terciopelo, y tan espaciosa, claro, tu eres una privilegiada de la vida, jajaja!
Llevo un tiempo buscando un cofre de madera bonito, pero ni por esas, los que me gustan se salen del presupuesto del estado,y los de los chinitos son cajas de chichinabo!

-
Yolij - Cafetera/o

Mensaje
por Yolij » 11 Jul 2008 14:54
nadalik cielo
La verdad es que la caja me encantó y total para tirarla pues la recicl? yo

-
PT - Novata/o
Mensaje
por PT » 11 Jul 2008 18:35
HOLA
Q tal ese veranito?
Vijo una preguntilla, para que puedo usar el aceite de nang cha (o c**o se escriba), es que aun lo tengo envuelto y no se para que sirve o propiedades que tiene.
Y ya que estoy, otra cosilla, que veo q mucha gente la pregunta, para el pelo que es mejor germen de trigo o jojoba, es que ahora con el sol, cloro, playa, el pelo se estropea y quiero hidratarlo y que brille.
Muchas gracias.

-
VALARIA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por VALARIA » 11 Jul 2008 20:38
-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 12 Jul 2008 01:59
Yolij escribió:Vijo cielo te mando un privi, es por la piel de mi niño

Ok, luego voy a por los privis...

-

Mensaje
por vijo » 12 Jul 2008 02:00
Anadelik escribió:YOLIJ, que caja mas chachi!, forrada de terciopelo, y tan espaciosa, claro, tu eres una privilegiada de la vida, jajaja!
Llevo un tiempo buscando un cofre de madera bonito, pero ni por esas, los que me gustan se salen del presupuesto del estado,
y los de los chinitos son cajas de chichinabo! 
Anadelik, qué wapa eres!!!!

-

Mensaje
por vijo » 12 Jul 2008 02:01
-

Mensaje
por vijo » 12 Jul 2008 02:06
PT escribió:HOLA
Q tal ese veranito?
Vijo una preguntilla, para que puedo usar el aceite de nang cha (o c**o se escriba), es que aun lo tengo envuelto y no se para que sirve o propiedades que tiene.
Y ya que estoy, otra cosilla, que veo q mucha gente la pregunta, para el pelo que es mejor germen de trigo o jojoba, es que ahora con el sol, cloro, playa, el pelo se estropea y quiero hidratarlo y que brille.
Muchas gracias.

Hola PT!!
Nag Champa o Sona Champa (Champa dorada) es el nombre que recibe la flor del ?rbol tropical perenne que pertenece a la familia Champaka(Michelia Champaka) localizado, sobre todo en Asia. Las especies del Nag-Champa dan flores anaranjadas con tonos amarillos, el p?talo superior de esta flor es c**o la capucha de una serpiente cobra. En muchos idiomas hablados en la India, la palabra que significa "cobra", y la palabra para otras especies de serpientes, es "Nag" y por ello, esta flor y el ?rbol se llaman Nag Champa. Los extractos de su planta son usados concienzudamente por las industrias de la alta perfumer?a, y por la medicina tradicional y tribal de la India. Su gran aroma intenso ayudan y propician la meditaci?n, reflexi?n, paz, calma y un relax sensual.
Predomina la esencia natural de la flor champaka de la familia de las magnilias, tiene tambiénnotas de an?s, s?ndalo, notas frutales y de tú. Es un aroma muy rico, especiado que perfumar? tu piel del más lujoso aroma , y tambiénpuedes usarlo para dar ese toque personal a tu hogar....
Descripci?n del perfume aceite Nag Champa:
De uso b?sicamente cosm?tico, ideal para aplicarlo directamente sobre la piel.
Una sola gota de perfume en aceite dura unas 8 horas (hasta 12 en algunas pieles).
Otros usos del aceite Nag Champa:
Poner unas gotas del perfume aceite Nag Champa en tu aceite hidratante, o crema habitual.
Puedes tambiénponer unas gotas en las toallas del baño, s?banas, ropa ?ntima...
Unas gotas en aceite base para masaje altamente sensual e inolvidable...
De los dos aceites que mencionas mejor el de jojoba

Aunque relamente el mejor para:
"ahora con el sol, cloro, playa, el pelo se estropea y quiero hidratarlo y que brille."
el de c**o!!! O el mono?!!!
"Evita el resecamiento de la epidermis. Si se aplica generosamente después de la exposición al sol, sus propiedades calmantes y refrescantes prolongan el bronceado y dejan una sensaci?n de bienestar.
Hidrata la piel, la nutre y la suaviza díndole un aspecto satinado.
Cuidados del cabello: aplicado en cataplasma sobre el cabello, el aceite envuelve las fibras capilares y evita que se rompan o se sequen.En la playa, se aplica sobre el cabello c**o protecci?n de los efectos del sol, del mar y del viento." de ieslabo doc.
-

Mensaje
por vijo » 12 Jul 2008 02:15
Hola cielo!

Aysss!!!!
Pues una mezcla con aceite de aguacate (o cualquier base), y esenciales de menta, romero, lavanda y limón.
Para dolores agudos unas 5 gotas de todos y 10 de romero para cada 2 cucharadas de aceite base. El masaje en la zona ha de ser con suavidad.
Otro remedio bueno es el b?lsamo del tigre
El b?lsamo de tigre es una especie de pomada muy utilizada en la medicina tradicional china desde antiguamente y cada vez más extendida tambiénpor todo el mundo. La empleaban los emperadores casi casi, c**o remedio para todo. Está compuesta b?sicamente por esencias de canela, clavo,mentol, alcanfor,cajeput,etc... de ahí su fuerte olor, c**o decía "hins", a vickvaporup, especialmente en el b?lsamo blanco, que contiene más cantidad de mentol. Si os fijais un poco, el olor a canela es más intenso en el b?lsamo rojo, debido al mayor porcentaje de este aceite en su composici?n, puesto que es de color rojo. Componente que el citado vickvaporup no contiene.La base portadora de estos aceites, antiguamente era la grasa del tigre, de ahí su nombre, pero hace años que se prohibi? el uso de los ?rganos de este animal y se utilizan otras bases, bien sintúticas (vaselina, parafina, etc..) o naturales (aceite de almendra...). Los demás componentes de la f?rmula, que en realidad son los principos activos, permiten que las indicaciones sean las mismas.
Su efecto más inmediato es el RUBEFACIENTE: Dilata los vasos sanguíneos y en consecuencia produce una sensaci?n de calor y la piel se pone roja.Con esto es fácil entender que se utilice por sus propiedades ANALGESICAS y ANTIINFLAMATORIAS, lo que lo hace indicado para casos de:
- Dolores musculares (contracturas, tensiones, etc..)
- Dolores articulares (artrosis, artritis etc..)
- Artritis reumatoide
- Cefaleas (especialmente de origen tensional o vascular)
- Congesti?n nasal (despeja las vias)
- Problemas respiratorios (estimulante del sistema respiratorio y expectorante)
- Insecticida. (ahuyenta)
- Picaduras. (calma las molestias y rebaja la inflamaci?n)
- Aumenta la circulaci?n sangu?nea. (no usar en zonas de varices o capilares dilatados)
- Cuentan que entre sus propiedades se encuentra tambiénla afrodis?aca, debido al poder estimulante del aceite esencial de canela.-etc...
Importante:
-NO usar nunca en niños menores de 2 años.
-NO usar en mujeres embarazadas.
-NO usar sobre heridas ni quemaduras.
-Usar con precauci?n en pieles sensibles.
-Usar muy poca cantidad de producto.
-Sólo para uso externo.
-Es posible que debido a su alta concentraci?n sea necesario diluirlo en un poco de aceite o crema.
Cuídate wap?sima!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados