BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 09:16

TATA24 escribió:Les pedire las fotos a mis primas que ellas fueron quienes llevaron la camara, asi que os debo una de... "tio buenorro al ataquerrrrrrrr" :lol: :lol: :lol:
aun no hay fotos? :nodigona:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 16 Abr 2008 09:21

Blanca , buenos dias! , te he dejado un privi para que me confirmes y cierres mi pedido. Cuando puedas me contestas y mañana te hago la tranferencia.

:wink: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 09:24

miroiz escribió:Blanca , buenos dias! , te he dejado un privi para que me confirmes y cierres mi pedido. Cuando puedas me contestas y mañana te hago la tranferencia.

:wink: :beso: :beso:
uys voy a mirarlo ahora mismo guapa :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 16 Abr 2008 21:47

Blancapigm escribió:
TATA24 escribió:Les pedire las fotos a mis primas que ellas fueron quienes llevaron la camara, asi que os debo una de... "tio buenorro al ataquerrrrrrrr" :lol: :lol: :lol:
aun no hay fotos? :nodigona:
Pues no... las llamare para que me las envien por mail :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 Abr 2008 22:12

BLANCA c**o VASÍ???

tenemos cositas nuevas :lol: :lol: :lol: ??? que vicio

hoy se me ha caido el purpe de mac,,por to el suelo he liado una....que rabia me ha dado :lol: :lol:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 17 Abr 2008 00:06

boir escribió:BLANCA c**o VASÍ???

hoy se me ha caido el purpe de mac,,por to el suelo he liado una....que rabia me ha dado :lol: :lol:
miedo me da a mi cada vez que abro alguno, el dia menos pensao con el pulso que tengo se me ""esfarrian :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Abr 2008 02:03

Uys, Maricuela, eso tb lo pienso yo.. me dí un yuyu.. asi que los uso en uan mesa despejada y bien limpia, vamos que si se escurren, los pueda aprovechar.. lo malo es que se me caigan al suelo, ya veo a mi perra dando buena cuenta de ellos ! :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Abr 2008 09:39

Tallu escribió:Uys, Maricuela, eso tb lo pienso yo.. me dí un yuyu.. asi que los uso en uan mesa despejada y bien limpia, vamos que si se escurren, los pueda aprovechar.. lo malo es que se me caigan al suelo, ya veo a mi perra dando buena cuenta de ellos ! :lol:
:lol: :lol: :lol:

pues depende del color se te queda la perra c**o se quedo la escoba,, :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 17 Abr 2008 16:42

Blanca!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya me ha llegado mi pedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) He probado, corriendo, todos los colores en mi mano (no había tiempo de más) y me parecen preciosos. Me gusta muchísimo el brillito que tienen, tanto los de MAC c**o los otros. Son divinos.
Gracias por el detalle. Estoy deseando hacerte otro pedido.
Tengo dos preguntas para tú:
- El bare canvas es posible pedirlo entero? cuánto costar?a?
- Con lo que hay para fijar los colores (no recuerdo su nombre) ?quedan más bonitos los colores? es que me parece imposible que aún puedan quedar mejor.
:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Abr 2008 19:38

boir escribió:BLANCA c**o VASÍ???

:o alaaaaaa que rabiaaaaaa :herida:

Responder