-
Dirun - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Dirun » 26 Jul 2007 12:17
-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 26 Jul 2007 15:41
okis si lo encuentro os lo digo

-
kUKA - Cafetera/o

Mensaje
por kUKA » 27 Jul 2007 17:29
brownie escribió:
okis si lo encuentro os lo digo

Si es esta:
Su precio es de 6,55? en Carrefour
-

Mensaje
por Dirun » 27 Jul 2007 17:36
-
kUKA - Cafetera/o

Mensaje
por kUKA » 27 Jul 2007 21:09
Si Dirum con tres tubitos con dosificador. Se me olvido decirlo.
-

Mensaje
por Dirun » 27 Jul 2007 21:10
-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 28 Jul 2007 14:06
ahhh pos yo la vi ayer cuando fui al carrefour, pero pensaba q no era esa, pq habia creido entender q era c**o una crema, y esto son c**o ampollitas flash,no??? tambien habian dos cremas vitesse efecto lifting, para dia y para noche tb mas o menos al mismo precio...
y creo q ya las he usado esos tubitos 1 minuto y creo q o me hicieron nada cuando me las puse...me note igual

-

Mensaje
por Dirun » 30 Jul 2007 18:53
-
aprendiz67 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aprendiz67 » 01 Ago 2007 00:35
Dirun escribió:
Mujer no seas tan pesimista!!!! siempre vemos nuestros defectos c**o algo increible y luego no es para tanto!!! Lo q pasa q tendemos a exagerar!!!! no te veas fea q seguro q eres guapisima pero unas bolsas o cualquier chorrada te hacen sentirte mal!!!!
Para disimular las bolsas ( si te refieres a abultadas) con el maquillaje es dificil no te voy a enga?ar.. siempre podemos jugar cn el corrector!! poner muy bien las sombras y el colorete y la base.. todo el conjunto te puede mejorar si lo haces bien.. pero hay q cuidarlas mas a fondo.. cremitas y tratamientos.. y si le sumas el maquillaje pues te veras mejor!! pero mirate algun tratamiento para q se bajen un poco!! si es q las tienes muy muy inchadas.. sino pues tienes q apa?artelas con el corrector la base.. y jugar con las sombras del colorete etc.. para q resalte todo mas q las bolsas!! me explico???
La nariz... con correctores los hay marrones oscuros muy fuertes y los beige mas claritos ok?? pues tienes q sombrear con el corrector mas oscuro las zonas q quieras hundir y con el clarito las q quieras sobresaltar...
Si tu nariz es anchita tendrias q ponerte corrector oscuro en los lados y el clarito en el centro de la nariz.. depende de c**o la tengas si muy larga o mas corta.. es verla!! jeje pero quedate con eso dond pongas oscuro ..lo hundiras y dond pongas el claro haras q sobresalga.. se hacen rayas c**o si fueras una india jeje tiene q hacerse muy muy bien pq luego eso va cubierto con la base y no se deben notar las rayas.. pero no puedes ponerte la base arrastrando la esponjita pq te lo llevarias todo y no te serviria de nada.. a golpecitos.. con mucha paciencia pq piensa q tienes q cubrir todo el corrector sin q se note q lo llevas.. y a la vez q no se te vea pote..
Cuesta eh!! no te pongas nerviosa!! jeje paciencia!!!
Y ojos grandes!!!! q problema hay?????? me encantan!!!!!!!!!!! ponte sombras q te destaquen el ojo y perfilalo en negro .. ...mmmm q ojazos te tienen q quedar... y los labios poca cosa.. si tienes los ojos grandes sacales partido!!!

Muchas gracias por tus consejos Dirun; me gustaría que me aclarases unas dudas que tengo respecto a los colores de sombra de ojos, coloretes y pintura de labios, nunca sí si tienen que ir acorde con la ropa que tengas o acorde con tu color de ojos y de piel, por ejemplo tengo los ojos pardos y la piel blanca, me suelo poner tonos marrones, pero tambiénme doy cuenta de que me entristecen la mirada.
gracias por tu ayuda, y perdona por tardar tanto tiempo en darte las gracias, espero que pases buenas vacaciones.

-
mayka2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayka2 » 01 Ago 2007 01:44
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados