BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Jefa de cocina
Jjaja, pues si, porque yo cuando salgo de marcheta no tengo hartura, no veo el momento de regresar a casa, lástima que las copillas cada vez me sientan peor......ya solo me permito un ron con cola....y sanseacabo.......
Tu en Valencia y yo en Málaga......ay! un poquitin lejos.....pero , quien sabe.....
Al final nos vamos a tener que tomar tu y yo el café y los churros y no dejaremos nada para las madrugadoras!!!Me esta entrando un hambre!!

Tu en Valencia y yo en Málaga......ay! un poquitin lejos.....pero , quien sabe.....

Al final nos vamos a tener que tomar tu y yo el café y los churros y no dejaremos nada para las madrugadoras!!!Me esta entrando un hambre!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Jajajja Buenos dias a todas las que ya están en pie, que conste que yo llevo ya un buen rato, y con el café y las galletas ecológicas esperéndome aqui delante.......
Hace un viento huracanado......os acord?is de los dibujos animados de aquel hipopotamo"Pepepotamo"???? Pues así suena ......vaya día ventoso, mis pelos no lo aguantan!

Hace un viento huracanado......os acord?is de los dibujos animados de aquel hipopotamo"Pepepotamo"???? Pues así suena ......vaya día ventoso, mis pelos no lo aguantan!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina