Manicura, u?as, etc...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
El limado puede tener que ver, sí. Pero hay muchos más factores, deshidrataci?n, falta de calcio, etc.. si quieres env?ame una foto de tus uñas y veremos qué podemos hacer.monfer escribió:Efusiva dos preguntillas....
?tiene que ver el limado bien echo de la uña para que no se abra en capasó?? o depende de otros factores???
?cada cuanto hay que limarsel así? porque si lo haces todas las semanas la uña la vas estrechando no????
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
te has dejado en casa un par de cositas guapaEfusiva escribió:Con las prisas se me ha olvidado llevarte limas. Cuando me pase por el centro (espero no tener que ir esta semana) te c**o unas cuantas y te las llevo.Blancapigm escribió:Ay! efusiva, mis cositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias princesa
No me des las gracias, por favor.

es que mi abuela siempre decía que es de biennacidos ser agradecidos, así que GRACIAS (que yo nacá estupenda)

-
- Subjefa/e de cocina
Qué me he dejado??? Un día la cabeza me la dejar?, porque perdida ya la tengoBlancapigm escribió:te has dejado en casa un par de cositas guapaEfusiva escribió:Con las prisas se me ha olvidado llevarte limas. Cuando me pase por el centro (espero no tener que ir esta semana) te c**o unas cuantas y te las llevo.Blancapigm escribió:Ay! efusiva, mis cositas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias princesa
No me des las gracias, por favor.las prisas no son buenas consejeras
![]()
es que mi abuela siempre decía que es de biennacidos ser agradecidos, así que GRACIAS (que yo nacá estupenda)

-
- Jefa de cocina
dos cositas que compraste ayer en GoticEfusiva escribió:Qué me he dejado??? Un día la cabeza me la dejar?, porque perdida ya la tengoBlancapigm escribió:te has dejado en casa un par de cositas guapaEfusiva escribió: Con las prisas se me ha olvidado llevarte limas. Cuando me pase por el centro (espero no tener que ir esta semana) te c**o unas cuantas y te las llevo.
No me des las gracias, por favor.las prisas no son buenas consejeras
![]()
es que mi abuela siempre decía que es de biennacidos ser agradecidos, así que GRACIAS (que yo nacá estupenda)![]()