CHICASSSSSSSSSSSSSS LE HE PISPADO EL SOFTWASHGREY JEJEJEJ:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Mar 2008 22:30

Blancapigm escribió:
Ladelbotijo escribió:Y no te enfades con Blanca, muj?, si es más maja que las pesetas!!!

c**o dice fat, aquí es que se nos va ya la olla.
yo??? enfadada?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por qué Davinia? :o

yo solo he dicho lo que pasó... parece que hay quien lo ha malinterpretado, pero yo ped? por favor un bote a quien dijo que podía conseguirlo. No exig? 4 eso lo habeis leido todas :herida:
Que noooooooo, mi amol, si le decía a Lolasara que no se enfadara contigo, no que tú estuvieras enfadada.

Encima de que te digo que eres más maja que las pesetas :cry: :cry: :cry:

Ay mare, que nos estamos liando :lol: :lol: :lol: :lol:

Che, y la chica es de Málaga. Si lo llego a saber, le digo a un compa?ero de curro que mañana se va para allí que le pegue el palo 8) 8)

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 25 Mar 2008 22:38

Che, y la chica es de Málaga. Si lo llego a saber, le digo a un compa?ero de curro que mañana se va para allí que le pegue el palo 8) 8)[/quote]

pos no te creas que a mi no me pilla "mu lejos" en un salto te echo una mano y realizamos la venganza de EL ( yo por vosotras eeeee que a mi los grises... :duda: )

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 22:48

Bueno!!
lolasara1980 escribió:
:) gracias solete, me has hecho sentir mucho mejor!! que me estan dando demasiada caña!! ya no se ni c**o hablar!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lolasara, a que te refieres exactamente con eso?

Por que parece un tono de reproche, o queja, y no debería serlo.
Que a ver si va a parecer que te estamos espoleando, y, precisamente, nuestra intencion era la de hacerte venta, que es, ( de caj?n) lo que te interesa, no?

Nosotras no hemos dado caña a nadie, hemos estado pidiendo c**o locas un pigmento, tu nos los has ofrecido,nosotras, pues te lo pedimos.

Que no tienes ahora lo que ofreciste? pues tampoco creo que nadie te haya dicho nada grave, ni te haya metido caña..

Si lo que deberías es estar contenta por nuestro inter?s.. y nuestro inter?s, se ha forjado por que c**o nos dijoiste que lo tenías, nada más.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 22:56

Blancapigm escribió:
maricuela78 escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: y yo, pero tal c**o esta la cosa a saber si es falso :up:

................ :duda: pues chino no es............... :duda: es una chica española de Malaga...............

:dientes:
talluuuuuuuuuuuu eres tú!!!!! o anadelik, por eso se ha "perdido" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahahahahahah!! yo no he sido, lo prometo!!

Y, sinceramente, no tengo garantias de que esa mercancia sea verdadera.

Yo, si no tiene su cajita y su papelito, r?s de r?s!

Asi que sin pigmento, pero mejor sin pigmento, que con uno imitacion, ea!!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 22:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 26 Mar 2008 01:37

Bueeeeeeeeeeeeno, no pasa nada si nos quedamos sin EL pigmento, no pasa res... Buaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que vamos a hacer ahora???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que no que es broma :lol: :lol: no te preocupes Lolasara a ver qué puedes conseguir que nosotras repartimos c**o hermanas :D

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 26 Mar 2008 09:33

Tallu escribió:Bueno!!
lolasara1980 escribió:
:) gracias solete, me has hecho sentir mucho mejor!! que me estan dando demasiada caña!! ya no se ni c**o hablar!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lolasara, a que te refieres exactamente con eso?

Por que parece un tono de reproche, o queja, y no debería serlo.
Que a ver si va a parecer que te estamos espoleando, y, precisamente, nuestra intencion era la de hacerte venta, que es, ( de caj?n) lo que te interesa, no?

Nosotras no hemos dado caña a nadie, hemos estado pidiendo c**o locas un pigmento, tu nos los has ofrecido,nosotras, pues te lo pedimos.

Que no tienes ahora lo que ofreciste? pues tampoco creo que nadie te haya dicho nada grave, ni te haya metido caña..

Si lo que deberías es estar contenta por nuestro inter?s.. y nuestro inter?s, se ha forjado por que c**o nos dijoiste que lo tenías, nada más.
,

He dicho lo que he sentido, simplemente. de nuevo siento enormemente no haber podido conseguirlo porque si lo dije fue con toda mi buena intencion :)

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 26 Mar 2008 09:35

TATA24 escribió:Bueeeeeeeeeeeeno, no pasa nada si nos quedamos sin EL pigmento, no pasa res... Buaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que vamos a hacer ahora???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que no que es broma :lol: :lol: no te preocupes Lolasara a ver qué puedes conseguir que nosotras repartimos c**o hermanas :D
:wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Mar 2008 16:46

TATA24 escribió:Bueeeeeeeeeeeeno, no pasa nada si nos quedamos sin EL pigmento, no pasa res... Buaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que vamos a hacer ahora???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tatita.. son cosas mías, o estés igual de afectada por la fiebre sowfash que yo? :duda:

Pues no sé que podemos hacer, no sí..convencer al proveedor de Lolasara a base de golpe de bate? :lol:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 26 Mar 2008 17:21

Tallu escribió:

Tatita.. son cosas mías, o estés igual de afectada por la fiebre sowfash que yo? :duda:

Pues no sé que podemos hacer, no sí..convencer al proveedor de Lolasara a base de golpe de bate? :lol:
:lol: :lol: :lol:

Responder