Paso a paso del khol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 May 2008 16:48

ttranquila que somos muchas .............. a este paso la unica que sabia lo de la tapa trampa es Eden ..... :lol: :lol:
jeguigu escribió:co c**o c**o co coc ocococ cococo más que pava,soy la tonta del bote

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo díndole a las maracas cada vez que me pintaba un ojo, la madre que me.......

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 May 2008 17:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que no puedo con vosotras :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 08 May 2008 17:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??????????????????¿Y una más p'al corral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que me decía a mí misma: pero si esto no pinta nada, si me tengo que pasar el palito 40 veces para que quede un poco oscurito. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: c**o van a sacudir (tal y c**o lo explica Eden) el palito en las paredes del bote si casi no coge polvillo. Me dió corte preguntar ......................................................
Pero al ver tanta pava junta, no me importa confesarlo. Ya sab?is, mal de muchos, consuelo de pavas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 17:36

Anjuli escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??????????????????¿Y una más p'al corral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo que me decía a mí misma: pero si esto no pinta nada, si me tengo que pasar el palito 40 veces para que quede un poco oscurito. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: c**o van a sacudir (tal y c**o lo explica Eden) el palito en las paredes del bote si casi no coge polvillo. Me dió corte preguntar ......................................................
Pero al ver tanta pava junta, no me importa confesarlo. Ya sab?is, mal de muchos, consuelo de pavas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es lo que yo decía :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 17:41

Anjuli, toma tu medallita, hala , que te la has ganado monina, jajajajajaj que me parto!!!
Es que Eden no sabia que las españolas esto de los botecillos de madera no los controlamos, nosotras somos mas de botes de plastico........ains.....menos mal que el gasoul viene en una bolsa londa y lironda!

Anjuli, bienvenida al corralillo!Imagen :lol: glubglubglubglub ( en idioma pavil, calro!) jajaja

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 08 May 2008 18:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay Anadelik, y es que me remicciono contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 May 2008 18:58

A veeeeer, si miramos bien las fotos del paso a paso, hay una con la tapa puesta, y otra sin la tapa :coqueta: solo hay que abrir los ojos :wink:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 May 2008 21:54

pos lo mejor es que yo si vi en el paso a paso que estaba destripao, pero pense que habrias cambiado de modelo de tarrito ..........

:lol: :lol:
eden1891 escribió:A veeeeer, si miramos bien las fotos del paso a paso, hay una con la tapa puesta, y otra sin la tapa :coqueta: solo hay que abrir los ojos :wink:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 09 May 2008 08:42

¿Que alegría da ver que no soy la única pava!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder