Opino lo mismo, mi estetici?n me estuvo enseñando los precios de las brochas de Jorge de la Garza y son muchísimo más caras, me temo que se quedaré sin vendermelas porque te las pediré a tiTallu escribió:Blancapigm escribió:Yeah escribió:madre mia blanca!!!!! que bien explicado está todo en el documento!
y los precios de maravilla!!!
entonces estos pinceles de harlow son un intermedio entre los de sephora y los de macá
te mereces un aplauso y miles de besos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tard? un poquito en hacerlo, pero creo que vali? la pena vuestra espera y vuestra paciencia ¿no?![]()
Me alegro que os resulte ?til.
para mi opinión, Harlow da mejores prestaciones. Los pinceles son de muy buena calidad y el precio es incluso más barato que el de Sephora (os he puesto precios de profesional, no de venta al público)![]()
De Mac tengo muy pocos pinceles, y el que me parece insustituible es el 219
Ya me parecieron baratisimos! Pues creo que hablo en nombre de todas, cuando te digo que estamos muy muy agradecidas, no sólo por el documento en s?, sino por que nos lo puedas hacer llegar, y, además, a tan buenos precios![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados