JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 May 2008 17:37

Anadelik escribió:Bueno , esta mediodia mientras se me coc?an los huevos, hice otro jaboncillo: de gliceria, aceite de limon, miel y vainilla.
Mas mona la vainilla flotando en el jab?n, lo tengo a enfriar en la nevera (Elenm sigo tus enseñanzas, ejem, ejem,) :lol:

Lo peor ha sido buscar molde, vaya mañana que me he pegado buscando "argo" donde volcar el liquidillo! , una lata de metal, no se c**o saldrá de ahi! :duda:

Luego edito y pongo la fotuki ( no es muy artústico, solo se ve el palo de vainilla, eh?) :coqueta:

Jabon de vino Dalsy???? ni idea, que original! a ver si alguien sabe algo...... :up:
mirala toda ella picada ha hacer jabones, ya hasta mientras cuece huevos.......... (esta era la que le daba miedo??) :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enga esas foticos

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 17:39

http://www.riojaterapia.net/vinoterapia-c-65.html

:o :o :o :o :o :o :o

quiero jabon de vino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 17:46

Dalsy, si esta hecho en esa empresa,eso es qeu se puede hacer, así que a vrer que te comentan las expertas...

Jabon de Vino: Reto para las jaboneras
profesionales

Imagen

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 13 May 2008 18:05

elenm escribió:Anadelik estoy deseando que desmoldes esa maravilla!!

ahora tenemos que buscar moldes..... a inspeccionar todo 100, chinos y demas familia, que entre silicona y plastico seguro que encontramos.

pero acuerdate lo que te dije, si cuando desmoldas, quieres darle alguna otra forma por los bordes.... cortas con el cuchillo a tu gusto y lo que quitas puedes hasta fundirlo de nuevo o ablandarlo un poco y hacer una bola.... y ya tienes para correr por toda la ducha detras de ella jejejejej :lol: :lol: :lol:

muuuchas gracias ya os ire contando cuando tenga clara la primera receta .....por ahora leo, leo y leo... por cierto, permitidme el cotilleo leo tb en pinsapo, que saben mucho pero co?a que mal rollo tienen....

:beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 13 May 2008 18:12

Hala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí o no escrib?s en días o no parais de darle a la tecla. Así me gusta, seguid, seguid. A ver si hago yo alguno de glicerina, que me estais enviciando mássssssssssssssssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 13 May 2008 18:29

:x :x :x

la calculadora me tiene medio loca

la quimica era lo que siempre suspendia en la carrera y claro asi me va a ir con los jabones

fijo que me lo sabeis resolver en un pispas

tengo un monton de aceite de sesamo... pero lo ponga c**o lo ponga me sale el I alto, eso que es el iodo?
y los ins bajos, eso que son acidos grasos insaturad así???

c**o que hago???
con tanto aceite que me lo termino bebiendooo

ayuda pleassse

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 May 2008 18:33

survivor escribió::x :x :x

la calculadora me tiene medio loca

la quimica era lo que siempre suspendia en la carrera y claro asi me va a ir con los jabones

fijo que me lo sabeis resolver en un pispas

tengo un monton de aceite de sesamo... pero lo ponga c**o lo ponga me sale el I alto, eso que es el iodo?
y los ins bajos, eso que son acidos grasos insaturad así???

c**o que hago???
con tanto aceite que me lo termino bebiendooo

ayuda pleassse
por que tendras que hacer mucha cantidad de jabon, para que al meter bastante de sesamo este equilibrado.

por que no le preguntas a Vijo para que es beneficioso el aceite de sesamo y que te de recetas para mezclar con aceites esenciales y darle otro uso??

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 May 2008 18:36

dalsy41 escribió:http://www.riojaterapia.net/vinoterapia-c-65.html

:o :o :o :o :o :o :o

quiero jabon de vino yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
vinoterapia?? esa es la terapia que practica mi vecino que va de lado a lado de la calle..... tu estas segura que esa estira la piel??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 18:55

:lol: :lol: :lol: ELENm, que la vinoterapia se está poniendo de moda ,jejeje, a ver si conseguimos un jab?n de vino , que sino Dalsy nos raja!

A ver los de PINSAPO ( que si son un poco secos, yo llevo allí registrada tiempo , pero no me he atrevido a escribir nunca) que son tan listisimos tienen alguna receta con vino ( a ser posible de RIBERA o RIOJA, eh? que aun hay clases, :lol: )

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 20:18

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: ELENm, que la vinoterapia se está poniendo de moda ,jejeje, a ver si conseguimos un jab?n de vino , que sino Dalsy nos raja!

A ver los de PINSAPO ( que si son un poco secos, yo llevo allí registrada tiempo , pero no me he atrevido a escribir nunca) que son tan listisimos tienen alguna receta con vino ( a ser posible de RIBERA o RIOJA, eh? que aun hay clases, :lol: )

ehhhhhhhhhh bonita con clase ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .
o?ooooooooooo si vino tengo un monton no ves que mi churri los colecciona??????????? :dientes:

si vieras la bodeguita que se ha hecho te quedas

muerta :lol: :lol: :lol: :lol:

pos eso niñas el vino lo tengo,pero la receta no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder