Esta en eta foto????? De esto no me he coscado yo!

Yo tengo el de rosa....pero el de aceite no......

Anadelik escribió:AH! BUENOOOOOOOOOO.....creia que había algún jab?n mas que yo no tenia
calado!!!!!, !"que zuzto"!![]()
![]()
Adoro el jab?n negro con olor a ALMAZARA!!La piel es otra después de usarlo.....aun al tengo mas suave que antesdeayer......
yo hoy us? el jab?n de rosa, que es suave, suave......pero me quedo con el jab?n NEGRO!!!!![]()
Y ese de oliva s?lido tambiénes de Marruecos EDEN????
Si señora, tambien de Marruecos, porque hay muchos olivos por ahi.Anadelik escribió:AH! BUENOOOOOOOOOO.....creia que había algún jab?n mas que yo no tenia
![]()
Adoro el jab?n negro con olor a ALMAZARA!!La piel es otra después de usarlo.....aun al tengo mas suave que antesdeayer......
yo hoy us? el jab?n de rosa, que es suave, suave......pero me quedo con el jab?n NEGRO!!!!![]()
Blancapigm escribió:Anadelik escribió:AH! BUENOOOOOOOOOO.....creia que había algún jab?n mas que yo no tenia
![]()
en mi pueblo, ese olor del que tu hablas, no le llaman ALZAMARA, sino JAMILA
eden1891 escribió:Blancapigm escribió:Anadelik escribió:AH! BUENOOOOOOOOOO.....creia que había algún jab?n mas que yo no tenia
![]()
en mi pueblo, ese olor del que tu hablas, no le llaman ALZAMARA, sino JAMILA
JAMILA en árabe significa GUAPA
anda! no sabía que en Tabernas hay un museo del aceiteAnadelik escribió:BLANCA: AH!! Jamila............o Alpech?n.....eso.....eso.........por eso el otro día me confund? con lo de Pechina, a mi me sonaba a algo con pech?n!.....es que es ALpechin.Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.....Y eso que he estado hace poco en el museo del aceite en Tabernas, y ol?a tan rico a aceite recién exprimido!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados