Poos, ya no se si me atrevo, porque igual vuelvo a meter la pataKENZI escribió:alipruja escribió:hasta ahi si llego!!jeje
![]()
-lo que no entiendo mucho es lo del 20%, ha habido tantas idas y venidas con el tema, que no me aclaro finalmente..." que si nos lo hacen,que si no...;que nos lo devuelven" " que si tenemos que poner mas dinero".....etc alguien me aclara en que punto estamos ahora???

Pero bueno, lo intento.
Primero a divine le contestaron por mail que qué prefer?a, si la devoluci?n del 20 que no le habían descontado, por todo lo que sabes, o en su defecto vales "a cuenta" para futuras compras.
Ella contesto que prefer?a la pasta, pero por lo que sea no le han hecho caso y ahora le dicen que le mandan los vales, por lo que la cantidad que te descontú por ese 20% ya la tienes pagada a cuenta para el próximo pedido.
Y si aun no se la has ingresado, pues se la tienes que ingresar pq ella no se va a quedar el vale total.
Ahora siii???
Y de paso diré que dalsy y yo aun no se lo hemos ingresado, pero le tengo que mandar un privi primero, pq creo que la cuenta que me sacá estaba confundida.