NYX cosmetics:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 28 Jun 2008 23:05

KENZI escribió:
alipruja escribió: :dientes: hasta ahi si llego!!jeje :plas:

-lo que no entiendo mucho es lo del 20%, ha habido tantas idas y venidas con el tema, que no me aclaro finalmente... :pensando: " que si nos lo hacen,que si no...;que nos lo devuelven" " que si tenemos que poner mas dinero".....etc alguien me aclara en que punto estamos ahora??? :wink:
Poos, ya no se si me atrevo, porque igual vuelvo a meter la pata :lol:

Pero bueno, lo intento.

Primero a divine le contestaron por mail que qué prefer?a, si la devoluci?n del 20 que no le habían descontado, por todo lo que sabes, o en su defecto vales "a cuenta" para futuras compras.

Ella contesto que prefer?a la pasta, pero por lo que sea no le han hecho caso y ahora le dicen que le mandan los vales, por lo que la cantidad que te descontú por ese 20% ya la tienes pagada a cuenta para el próximo pedido.

Y si aun no se la has ingresado, pues se la tienes que ingresar pq ella no se va a quedar el vale total.

Ahora siii???

Y de paso diré que dalsy y yo aun no se lo hemos ingresado, pero le tengo que mandar un privi primero, pq creo que la cuenta que me sacá estaba confundida.

:coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Jun 2008 21:51

:nodigona: :nodigona: yo tambien estoy un poco perdida porque tambien he leido que el envio es gratis?????? yo ya no se cuanto tengo que ingresar :nodigona:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Jun 2008 14:00

A ver que dice divine,yo entendi que posiblemente no nos costara nada el envio.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 30 Jun 2008 15:04

:duda:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 01 Jul 2008 15:35

divineeeeeeeeeee, donde te metes chiquilla??? cuentanos novedades.

Te mando privi.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Jul 2008 16:59

Divinnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeee cuentanos algo,no te he ingresado hasta que no sepa cuanto falta a lo que te ingres?, el jueves tengo que salir y me llegare al banco, cuenta si nos lsale gratis los gastos o no :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Jul 2008 15:35

Beparopa escribió:Divinnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeee cuentanos algo,no te he ingresado hasta que no sepa cuanto falta a lo que te ingres?, el jueves tengo que salir y me llegare al banco, cuenta si nos lsale gratis los gastos o no :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 02 Jul 2008 17:18

Chicas han subido los precios :o :o :o :o los NYX Ultra Pearl Mania $2.00 NYX Glitter Powder $2.00 y antes costaban 0.99$ mas de el doble y asi todo ha subido de precio,en vez de bajar con las rebajas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o yo flypo :o :o :o

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 03 Jul 2008 01:37

Beparopa escribió:Chicas han subido los precios :o :o :o :o los NYX Ultra Pearl Mania $2.00 NYX Glitter Powder $2.00 y antes costaban 0.99$ mas de el doble y asi todo ha subido de precio,en vez de bajar con las rebajas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o yo flypo :o :o :o
No me fastidies!!! lo que nos faltaba.

Yo hubiera insistido más ya que nos habían ofrecido devolvernos el dinero, pero tampoco se si divine lo hizo.

Que raro que no tengamos noticias de ella, verdad?

Pues dalsy y yo tampoco le hemos ingresaso la diferencia, pero c**o no se conecta...

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 03 Jul 2008 13:34

Divineeeeee tas fugaaaao???? :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder