BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Jun 2008 11:13

Tallu escribió:Buenos dias cacho rewapass!! :beso:
Buenos días tallu-dita!! al final te entendistes con la c?mara o seguis pelead así :lol: :lol:
:beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 09 Jun 2008 11:14

Es lo que tiene esto de "desconectar" los fines de semana, que el lunes no da una a basto a leer novedades :lol: :lol: :lol:

Muy buenos días a tod@s, aunque sean requetemojadas por aquí, que vaya nochecita-ma?anita de agua que llevamos, le?e... ?Todo sea por un verano sin sequia! :herida: :herida: :herida:

¿Que se me olvidaba! Muuuuuuuuuchos besitos para l@s que están pochit@s y a recuperarse pronto. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
coco72 escribió:
thunderloida escribió:buenos días!!

llevo rato leyendo, no veas c**o escribis...

Claro nena, te perdistes el foro el fin de semana y ya ves...

:beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 09 Jun 2008 11:17

Buenos días chicas, que tal todo? aquí me teneis de nuevo de donde nunca deb? salir.

Ya se que estos no son mis horarios, pero estoy intentado reformarme jajjaja, mi empe?o ahora es acostarme más pronto y madrugar más, lo conseguir?? francamente creo que no, pero me va el matri en ello, por aquí hay quien empieza a cabrearse seriamente.

Me va a ayudar bastante las obras que están haciendo en el piso pegado al mío y que aunque los golpes no empiezan muy temprano, a partir de las 10 ya no duerme nadie, así que se termin? lo de acostarse a las 6 o más, por lo menos una temporada jijiji.

Un besazo a todas chicas y veo que hay varias malitas, pues mis mejores deseos para ellas y para el chiquitin de Dalsy.

Por estos lares no deja de llover desde ayer por la tarde y mi marido en huelga, pa completar la faena.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 09 Jun 2008 11:21

Tallu escribió:
miroiz escribió:Buenos dias, ya llevo unas horitas currando :wink: , feliz dia!!!!-

Alguien sabe algo de Tallu?. Es que no la leo... :wink: :beso:

Miroiz!!! Guapa!!! Mira que me has echo sonreir, y de verdad! Por que, yo me preguntaba tb donde andabas!
Entro poquito es que tengo una temporadilla un poco liada, y no mucho tiempo, pero hace ya que no te leo.

Pues me encanta saludarte, y contarte.. a que no sabes qué voy a hacer hoy?

Tu recetitaa, noo, la de pescado noo, la pasta! Ya la hize y me gusted mucho, así que repito. Eso s?, yo uso cintas ( los espaguettis no me gustan,m?nias raras de esas que tengo yo..) y le añado tb un poquito de grana padano rallado :coqueta:

Muchas gracias por preguntar por mí! Que sea muy leve el curro y tengas muy buena semana! Y que yo te lea!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Aysss....yo currando mucho tambien y con la alergia que me tiene aplatan? ...nunca he tenido pero llevo unas semanas .... :( ....pero me recupero enseguida!!! :wink:
A por la pasta hoy!!!. :lol: que eso queda bien con cualquier cosita de restos de aprovechamiento neveril, buen provecho. :wink: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 09 Jun 2008 12:37

c**o( madre mía, ahora cada vez que te escribo me acuerdo de tus ojos matadores), buenos días!

No.. me temo que la camara sige peleada conmigo..yo le pongo en camara, la enciendo, enciendo la pantalla y..se apaga y el objetivo se mete pa dentroo :cry: No tendría que estar para afuera para sacar la foto? . Ni idea.. lo de los cacharros electronicos y yo es nulo entiendo irreconciliable.. a ver si voy a alguna tienda y algun wen muchacho me dice c**o va, por que yo, ni idea..
Pero cuando sepa usarla, pondré foticoss de todos los deberes atrasados!

Ayy, Miroiz , currando y con alergia! Espero que te sea muy leve, y que te recuperes muy pronto.. y!! conectate de vez en cuando para que sepamos de tú! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jun 2008 12:41

UY! Que concurrido esta hoy el foro de lso buenos dias!!! Que bien :plas: :plas:

Lo que es un milagro es encontrar por aqui a ALIPRUJA , tan tempranera, amos, amos, si me ha ganado!!! :lol: :lol:
c**o te entiendo, a mi tambien me cuesta ir pronto a la cama, ayer lo hice y he dormido c**o los ?ngeles, hay que tener fuerza de voluntad, para apagar al tv, el pc, el movil, todo consiste en apagar, ....ya sabes : APAGA y VAMONOS!!! 8)

Buenos dias a todas eh? que veo que estéis, algunas pasadas por agua ( oye, qeu eso es buenisimo) otras ya sudando la gota gorda......aquí hace bueno, pero se está nublando por momentos.

Muchos besos a todas.......hoy lunes no se que hacer, umm, lavadoras, plancha, pelos? creo que voy a ordenar armarios, que aun tengo la ropa de "invierno" rodando por las perchas......

Tengo que enterarme a ver c**o va lo de la huelga..... :duda: Tengo familia que viaja por la zona de Madrid y se prevee que va a ser un puro atasco.A las que viv?s en grandes ciudades os tocar? mas de lleno, lo siento chicas, paciencia. :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 09 Jun 2008 12:46

Jajajajajaj, apaga y vamonos!!! Anadelik! Sembr?!!! :lol:

c**o estés,corazón? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Jun 2008 13:30

Tallu escribió:c**o( madre mía, ahora cada vez que te escribo me acuerdo de tus ojos matadores), buenos días!

No.. me temo que la camara sige peleada conmigo..yo le pongo en camara, la enciendo, enciendo la pantalla y..se apaga y el objetivo se mete pa dentroo :cry: No tendría que estar para afuera para sacar la foto? . Ni idea.. lo de los cacharros electronicos y yo es nulo entiendo irreconciliable.. a ver si voy a alguna tienda y algun wen muchacho me dice c**o va, por que yo, ni idea..
Pero cuando sepa usarla, pondré foticoss de todos los deberes atrasados!

Ayy, Miroiz , currando y con alergia! Espero que te sea muy leve, y que te recuperes muy pronto.. y!! conectate de vez en cuando para que sepamos de tú! :beso:
Tallulita, has probao a cambiarle las pil así??

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Jun 2008 13:49

holitas chicas, qué tal va vuestra mañana? :)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 13:51

alipruja escribió:Buenos días chicas, que tal todo? aquí me teneis de nuevo de donde nunca deb? salir.

Ya se que estos no son mis horarios, pero estoy intentado reformarme jajjaja, mi empe?o ahora es acostarme más pronto y madrugar más, lo conseguir?? francamente creo que no, pero me va el matri en ello, por aquí hay quien empieza a cabrearse seriamente.

Me va a ayudar bastante las obras que están haciendo en el piso pegado al mío y que aunque los golpes no empiezan muy temprano, a partir de las 10 ya no duerme nadie, así que se termin? lo de acostarse a las 6 o más, por lo menos una temporada jijiji.

Un besazo a todas chicas y veo que hay varias malitas, pues mis mejores deseos para ellas y para el chiquitin de Dalsy.

Por estos lares no deja de llover desde ayer por la tarde y mi marido en huelga, pa completar la faena.

wapaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder