BELLEZA CON ACEITES:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
aceite de aguacate...

Mensaje por KENZI » 15 Jul 2008 09:17

8) tengo una botellita de aceite de aguacate? para qué
lo puedo utilizar :duda: ??
es cierto qe tiene un notable poder filtrante natural de la radiacion solar..??? :nodigona:
:coqueta: :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 15 Jul 2008 10:55

Xanita escribió:Gracias Rossita, pero me temo que al final tendré que ir al médico porque uno de los puntos se me ha infectado y me ha empezado a supurar, supongo que me mandara ponerle una pomada antibi?tica o tomar antibi?ticos con lo mal que me dejan el cuerpo. en fin.

Pero en cuando tenga controlada la infecci?n, ataco con la rosa mosqueta. Y por lo que dices mejor si le pongo unas gotas de esencial de lavanda a la rosa mosqueta, no?? A los otros puntos les empiezo con la rosa mosqueta YA.

:beso: :beso:
Si perfecto...
oye si te deja mal cuerpo los antibi?ticos, si puedes tomar Kefir para repoblar las bacterias beneficiosas del cuerpo mejor que mejor...
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Jul 2008 11:51

Morguix escribió:???Hola, Vijo guapa!!!.

?Ya está aquí el paquetito!. Ha llegado todo estupendamente. Y muchísimas gracias por los regalitos: el jab?n, las sales y las varitas de incienso (que huelen de morirse de bien).

Esta misma noche haré las mezclas, y ya te cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

Qué bien, me alegro de que ya lo tengas :)
Gracias a tú :D :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Jul 2008 11:52

Paupe escribió:Hola Vijo! Te sigo en Vogue y aun no he tenido tiempo de leerme este post... solo quería saber el modo de hacerte un pedido, vaa privado, mail...?
Gracias!!!

Hola Paupe! :beso: :beso:

Cómo quieras privi, mail,.... :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Jul 2008 11:56

Morguix escribió:Vijo: aquí estoy de nuevo. :wink:

Te copio este post que escrib? en otro hilo:
Por cierto, Vijo, en Alquimia compré yo una vez un aceite antiestrías muy bueno (pero caro, c**o todo lo de Alquimia ). :x
Estoy mirando el bote, y se compone de aceite de almendras dulces, aceite de avellana, y aceites de rosa mosqueta y germen de trigo. Pero no sé en qué proporci?n.
A lo mejor lo puedes hacer tú, o contarnos cómo se hace. Porque la verdad es que resulta buenísimo.

Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, te digo: :beso:
Pedes hacer proporciones iguales de todos ellos, aunque para que tenga una acci?n antiestrías más pronunciada: - 15ml de rosa mosqueta - 15ml de germen de trigo- 10ml avellanas - 10ml almendras :wink: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: consulta

Mensaje por vijo » 15 Jul 2008 12:13

Hola good!! :beso: :beso:

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

good escribió:Hola a todas!!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde que lo descubr? no he parado de leeros. :D
Llevo un par de años en el mundo de la cosm?tica natural y hab?is hecho que el tema de los aceites me vuelva loca.
Aprovecho, c**o han hecho muchas, para felicitaros y, en especial a Vijo-Anna, que es un pozo de sabidur?a en cuanto a aromaterapia, y tiene la gran generosidad de compartir sus conocimientos con los demás. :beso:Gracias preciosa, para mí es un placer :D :beso: :beso:
Y ahora, c**o tambiénhan hecho muchas, me gustaría hacerle unas consultitas... :wink:
Empezar? diciendo que tengo 38 años y la piel mixta-sensible, sin demasiados problemas: algún granito pre-menstrual, comienzo a notar el tema de la flacidez y algunas arruguitas en el contorno de ojos. :nodigona:
Me gustaría saber qué mezclitas me recomendaréas (para la mañana y la noche), teniendo en cuenta que para el día contuviera algún aceite con algo de protecci?n (para el día a día: s?samo o aguacate), y si lo hubiera, algún otro que aportara al cutis c**o "efecto buena cara" (buen color/tono). :duda: Ok, a ver cmo mezcla hidratante de día: con aceite de aguacate 20ml(protecci?n natural), 10ml de avellanas (potenente reafirmante, para la flacidez), esenciales de geranio 8 gotas ("buena cara" :wink: , ya que es un esencial imprescindible para lucir la piel sana, bonita y bien cuidada), 6 de lavanda (para limpiar y prevenir los granitos), 4 de hinojo (arruguitas, flacidez...), 4 de mirra (potente regenerante, antienvejecimiento)
Para la noche, ?eres de las que creen que es mejor aplicarse productos?
Algunas marcas, c**o Dr. Hauschka, predican que la piel debe oxigenarse y dejarse descansar, y la verdad es que estoy hecha un lío. :duda: Puedes hacer per?odos de descanso si lo deseas, pero no es necesario, me explico: a nuestra piel hay que "alimentarla" al igual que a nuestro cuerpo, no vamos a prevenir el envejecimiento si no le aportas una constante y cuidadosa hidrataci?n..., piensa que con aceites sólo necesitas dos gotitas bien masajeadas para el cutis entero, con lo cual es tan poquito, que ni satura, ni quita "oxigeno a tu piel", c**o hidratante de noche: aceite de almendras 30ml + 6 de incienso + 6 de mirra (opción altamente tratante y regenerante) o simplemente los mismo esenciales que la mezcla de día :wink:

Te diré que estoy utilizando productos de Yipsophilia y estoy contenta, y tambiénme gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos si los conoces, y cómo podría compaginarlos con los aceites. :coqueta: S? los conozco, si te van bien no dejes de usarlos :up:
En cuanto al cuerpo, ?seráa posible una mezclita que fuera al mismo tiempo anticelul?tica y reafirmante, para no andar con 40.000 potingues? :wink: Sí, basta que con los aceites base a?adas tb aceite de avellanas: aceites base de aguacate+ avellana, y esenciales de limón, enebro, cipr?s y romero.
Otra soluci?n podría ser usar una temporada una mezcla que tuviera más un efecto y otra, otro, no? :duda:
Otra duda que tengo es respecto a las sales del Himalaya que comentabas. ?Puedes explicar un poco cómo se aplican?la Sal Himalaya contiene un conjunto de elementos casi id?ntico a los encontrados en el cuerpo humano: 84 de los 92 minerales posibles, en la misma proporci?n que naturalmente existe en nuestro cuerpo. c**o base para exfoliaci?n, sal de baño, etc... son sales, hasta en la cocina!!!Bueno, creo que por ahora ya está bien. Espero no haberte vuelto muy loca. :beso:
Me encantar? leer tu respuesta y espero que sigamos en contacto.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: aceite de aguacate...

Mensaje por vijo » 15 Jul 2008 12:21

KENZI escribió:8) tengo una botellita de aceite de aguacate? para qué
es cierto qe tiene un notable poder filtrante natural de la radiacion solar..??? :nodigona:

Hola KENZI!!!!! :beso: :beso:

El aceite de aguacate se obtiene del hueso y de la pulpa del aguacate.
Es perfecto para el cuidado de la piel, cabello, manos, labios... por sus potentes propiedades suavizantes. Rico en vitamina A y D, potasio, lecitina. Se usa tb en eccemas, piel seca y/o agrietada por ser altamente nutritivo y regenerador.
Otra de sus particularidades es que es un excelente portador, facilita la penetraci?n de los principios activos de los aceites esenciales, por ello es ideal c**o base para tratamientos y mezclas.
Posee tambiénla propiedad de filtrar los rayos ultraviolestas, y actuar c**o un protector solar 4.

:beso: :beso: :beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: aceite de aguacate...

Mensaje por KENZI » 15 Jul 2008 17:24

vijo escribió:
KENZI escribió:8) tengo una botellita de aceite de aguacate? para qué

Hola KENZI!!!!! :beso: :beso:

El aceite de aguacate se obtiene del hueso y de la pulpa del aguacate.
Es perfecto para el cuidado de la piel, cabello, manos, labios... por sus potentes propiedades suavizantes. Rico en vitamina A y D, potasio, lecitina. Se usa tb en eccemas, piel seca y/o agrietada por ser altamente nutritivo y regenerador.
Otra de sus particularidades es que es un excelente portador, facilita la penetraci?n de los principios activos de los aceites esenciales, por ello es ideal c**o base para tratamientos y mezclas.
Posee tambiénla propiedad de filtrar los rayos ultraviolestas, y actuar c**o un protector solar 4.

:beso: :beso: :beso:
hola vijo ! muchas gracias,...me estoy aficionando a esto..jeje , aqui hay una tienda muy famosa,no sí si la conocs se llama "la casa de las especias " www.chisvert.es donde venden todo este tema de aceites..etc he comprado dos aceites esenciales de la marca BIOVER, la conoces, es buena esa marca?
he comprado el de LAVANDA ,LIMON,ACEITE DE GERMEN DE TRIGO Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA, para hacer la mezcla de LUMINOSIDAD ACLARANTE...le añadirias tu :duda: algo más?? es que he leido por ahi algo de geranio pero no estoy segura. yo solo me lo aplicare de noche,y de dia proteccion solar...JEJE :coqueta:
QUÉ OPINAS AL RESPECTO? :beso: GRACIAS DE ANTEMANO!
POR CIERTO UNA VEZ HECHA LA MEZCLA CUANTO HA DE REPOSAR PARA APLICARSE???
24 HORAS O AL MOMENTO ESTA LISTA? HE REDUCIDO UN PELIN LAS PROPORCIONES: 10MLDE ACEITE DE GERMEN DE TRIGO,10 DE MOSQUETA , 6 DE AE LIMON Y 4DE LAVANDA... ES QUE SI NO NO ME CABIA EN UN CACHARRITO DOSIFICADOR DE CRISTAL OSCURO... :( NO PASA NADA IMAGINO... :beso: :beso:
Última edición por KENZI el 15 Jul 2008 18:25, editado 1 vez en total.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Jul 2008 18:20

vijo escribió:
Morguix escribió:Vijo: aquí estoy de nuevo. :wink:

Te copio este post que escrib? en otro hilo:
Por cierto, Vijo, en Alquimia compré yo una vez un aceite antiestrías muy bueno (pero caro, c**o todo lo de Alquimia ). :x
Estoy mirando el bote, y se compone de aceite de almendras dulces, aceite de avellana, y aceites de rosa mosqueta y germen de trigo. Pero no sé en qué proporci?n.
A lo mejor lo puedes hacer tú, o contarnos cómo se hace. Porque la verdad es que resulta buenísimo.

Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, te digo: :beso:
Pedes hacer proporciones iguales de todos ellos, aunque para que tenga una acci?n antiestrías más pronunciada: - 15ml de rosa mosqueta - 15ml de germen de trigo- 10ml avellanas - 10ml almendras :wink: :beso: :beso:
Gracias, guapísima. :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 15 Jul 2008 19:33

Hola vijo, c**o ya te he dicho en el post ha llegado hoy el pedido y todo perfecto!!! Tenia una preguntilla. Me he puesto el contorno de ojos pero me parece bastante "aceitoso", c**o retiro el exceso?? Puede ser que me haya puesto mucho??? He mojado la puntita del dedo y me lo he dado con un suave masaje. Lo dejo que se absorva o que hago?? Es que cuando me lo ponga por la mañana me da cosa salir con los ojos to grasientos, jejejeje. Otra cosa, lo de la dermatitis me lo puedo dar todos los di así?? Puedo usarlo para prevenir en plan "hidratante"??? Tengo que esperar a los brotes para ponermelo??? este no lo veo tan grasiento. Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder