BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 09 Jun 2008 22:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dentro de un ratito me voy a ver el CSI que hoy sale mi Grisson que conste que me lo he pedido la primera eh? :wink:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 09 Jun 2008 23:49

BUENAS NOCHE A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Mañana más y mejor!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 Jun 2008 23:58

Buenas noches!!! es tarde, pero c**o los lunes toca ir a casa de mis suegros :nodigona: pues me toca conectarme a estas horas :duda:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Jun 2008 12:06

UPP!! hoy se me paso pasar por aki... :nodigona:
y veo k al resto TAMBIEN!! :pelea:
:lol:

buenos días/tardes!! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jun 2008 12:37

Buenos dias a todass......guapas de cara, c**o estais ????

Me estoy riendo por el avatar de LOIDA, porque ya veréis el mio, que ayer estuve un buen rato buscando una doll que se pareciera "argo" a mi menda!! Y esta es la mas parecida, jajaja!

Podiamos ponernos unas cuantas el avatar mu?equil, y hacer un "clus", jajajja , quiero una MU?ECA de esasssssssssss.

EFU, aun no has encontrado la tuya!??? jejeje....a que te la busco! :dientes:

Muchos besitos :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Jun 2008 12:51

Buenos mediodías guapísimassss!!!!!

He estado vaciando los armarios, bajé al trastero y saquí ropa desterrada que se va, guard? chaquetas y todo lo que tenía de invierno y recuper? ropa del verano pasado, que he puesto a lavar. Y todo eso con los ojitos pigmentados, la raya negra y la máscara Doirshow :lol: :lol: :lol: :lol: antes muerta que sencilla

Ahora estoy molida, además hoy toca plancha de ropa y de pelo, hacer de comer, la gimnasia ritmica de la nena, la piscina del enano, ufffff vaya día me espera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito.... esas mu?equitas no me gustan nada, me dan una sensaci?n rara, entre miedo y grima :( :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 12:58

Buenos días, chicas!! Deben serlo por que he podido salir un poco antes del curro, yuhuuu!!!

He querido aprovechar para ir al mercado pero noo hayy n?a!!! Voy a tener que seguir con mi warri-alimentaci?n, o eso.. o me pongo a pedir ayuda humanitaria en forma de env?os de tuperwares de vuestras comiditas ricas ricas , jijijij!

:beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 10 Jun 2008 13:02

Anadelik escribió:Buenos dias a todass......guapas de cara, c**o estais ????

Me estoy riendo por el avatar de LOIDA, porque ya veréis el mio, que ayer estuve un buen rato buscando una doll que se pareciera "argo" a mi menda!! Y esta es la mas parecida, jajaja!

Podiamos ponernos unas cuantas el avatar mu?equil, y hacer un "clus", jajajja , quiero una MU?ECA de esasssssssssss.

EFU, aun no has encontrado la tuya!??? jejeje....a que te la busco! :dientes:

Muchos besitos :beso:
si, si!! yo me apunto al "clus"
yo tambiénvoy a buscar MI MU?ECA para cuando pueda comprarmela...

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 13:06

Anadelik escribió:A las wenas tardes Tata y demás foreras!!!

Lo de la jornada intensiva es un horror, sobre todo ahora en verano verdad? que con los calores y al comida en la boca, corre que te corre al curro.

Bueno ya vendr? la jornada intensiva y te pegaras una siesta ! :D

Tallu , que jornada te toca a ti esta semana? POrque tus horarios si que me tiene descoloc?.Estoy bien, con la alergia dando guerra pero bien, quiero maquillarme para colgar los looks, pero tengo los ojos llenos de granitos alrededor, por lo demas estupendamente! Y sino ya sabes: APAGA Y VAMONOS! a donde?, ah! no s?, pero irnos nos vamos! hombretu! :lol: :lol: :lol:

:coqueta:
Ana-delikatessen, que te has echo, que no te reconociaaa.Vaya cambio de look!!

Yo trabajo siempre en jornada intensiva, y me considero afortunada, por que la jornada partida siempre me ha dado más grima que n?!
Mi horario habitual es de 6:30 de la mañana a 1:30 , media hora los findes, pero algunas veces me dicen que me necesitan en tal lado por la tarde, o algun compi me dice que necesita el turno y se lo cambie, y nada, qué vamos a hacer.

Para todas las currantas :beso: :beso: :beso: Y para quienes hacen posible disfrutar de estos momentos de buen rollo

:beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 10 Jun 2008 13:53

Yo aquí desde las 8 y me paso a dar los buenos días a la hora de comer...
?M?s vale tarde que nunca! :lol: :lol: :lol:
¿Me encantan las dolls! Anadelik, está divina en tu avatar 8) 8) En cuanto tenga un ratito me busco la mía (conoci?ndome, y con lo que me enrollo por el camino, pa cuando la encuentre las vuestras ya tienen nietos :ein: :ein: )
Muy buena tarde para todas las jornadas partidas, intensivas y demás :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder