Dentro de un ratito me voy a ver el CSI que hoy sale mi Grisson que conste que me lo he pedido la primera eh?

si, si!! yo me apunto al "clus"Anadelik escribió:Buenos dias a todass......guapas de cara, c**o estais ????
Me estoy riendo por el avatar de LOIDA, porque ya veréis el mio, que ayer estuve un buen rato buscando una doll que se pareciera "argo" a mi menda!! Y esta es la mas parecida, jajaja!
Podiamos ponernos unas cuantas el avatar mu?equil, y hacer un "clus", jajajja , quiero una MU?ECA de esasssssssssss.
EFU, aun no has encontrado la tuya!??? jejeje....a que te la busco!![]()
Muchos besitos
Ana-delikatessen, que te has echo, que no te reconociaaa.Vaya cambio de look!!Anadelik escribió:A las wenas tardes Tata y demás foreras!!!
Lo de la jornada intensiva es un horror, sobre todo ahora en verano verdad? que con los calores y al comida en la boca, corre que te corre al curro.
Bueno ya vendr? la jornada intensiva y te pegaras una siesta !![]()
Tallu , que jornada te toca a ti esta semana? POrque tus horarios si que me tiene descoloc?.Estoy bien, con la alergia dando guerra pero bien, quiero maquillarme para colgar los looks, pero tengo los ojos llenos de granitos alrededor, por lo demas estupendamente! Y sino ya sabes: APAGA Y VAMONOS! a donde?, ah! no s?, pero irnos nos vamos! hombretu!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados