Gracias por todo

Puedes usar tambien la piel interior de un platano que te frotes por las verrugas y con constancia se caen solas...o con leche de higo de los que estan verdes todavia o ahogarlas con un cabello tuyo haciendoles un nudito (esto mejor si es para verruguitas grandes...)Morguix escribió:Vijo, guapa, perdona que te moleste otra vez.![]()
El otro día comentaste en otro hilo que el aceite esencial de limón era bueno para quitar las verruguitas. Yo tengo algunas de esas pequeñitas, que salen en el cuello y escote. ?Basta con dírselo todas las noches, o es necesario cubrir cada verruga con una gasa?. Lo digo porque las mías son muy dispersas, y si me pongo gasas puedo parecer la momia de Tutankamon.![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco puedo recurrir al aceite del ?rbol del tú, porque no quiero espantar a mi pobre chico, que dice que eso huele a muerto "embalsamao"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
KENZI escribió:hola vijo ! muchas gracias,...me estoy aficionando a esto..jeje , aqui hay una tienda muy famosa,no sí si la conocs se llama "la casa de las especias " www.chisvert.es donde venden todo este tema de aceites..etc he comprado dos aceites esenciales de la marca BIOVER, la conoces, es buena esa marca?vijo escribió:KENZI escribió:tengo una botellita de aceite de aguacate? para qué
lo puedo utilizar??
es cierto qe tiene un notable poder filtrante natural de la radiacion solar..???![]()
![]()
Hola KENZI!!!!!![]()
![]()
El aceite de aguacate se obtiene del hueso y de la pulpa del aguacate.
Es perfecto para el cuidado de la piel, cabello, manos, labios... por sus potentes propiedades suavizantes. Rico en vitamina A y D, potasio, lecitina. Se usa tb en eccemas, piel seca y/o agrietada por ser altamente nutritivo y regenerador.
Otra de sus particularidades es que es un excelente portador, facilita la penetraci?n de los principios activos de los aceites esenciales, por ello es ideal c**o base para tratamientos y mezclas.
Posee tambiénla propiedad de filtrar los rayos ultraviolestas, y actuar c**o un protector solar 4.
![]()
![]()
he comprado el de LAVANDA ,LIMON,ACEITE DE GERMEN DE TRIGO Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA, para hacer la mezcla de LUMINOSIDAD ACLARANTE...le añadirias tualgo más?? es que he leido por ahi algo de geranio pero no estoy segura. yo solo me lo aplicare de noche,y de dia proteccion solar...JEJE
![]()
QUÉ OPINAS AL RESPECTO?GRACIAS DE ANTEMANO!
POR CIERTO UNA VEZ HECHA LA MEZCLA CUANTO HA DE REPOSAR PARA APLICARSE???
24 HORAS O AL MOMENTO ESTA LISTA? HE REDUCIDO UN PELIN LAS PROPORCIONES: 10MLDE ACEITE DE GERMEN DE TRIGO,10 DE MOSQUETA , 6 DE AE LIMON Y 4DE LAVANDA... ES QUE SI NO NO ME CABIA EN UN CACHARRITO DOSIFICADOR DE CRISTAL OSCURO...NO PASA NADA IMAGINO...
![]()
Morguix escribió:Gracias, guapísima.vijo escribió:Morguix escribió:Vijo: aquí estoy de nuevo.![]()
Te copio este post que escrib? en otro hilo:
A lo mejor lo puedes hacer tú, o contarnos cómo se hace. Porque la verdad es que resulta buenísimo.
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
Sí, te digo:![]()
Pedes hacer proporciones iguales de todos ellos, aunque para que tenga una acci?n antiestrías más pronunciada: - 15ml de rosa mosqueta - 15ml de germen de trigo- 10ml avellanas - 10ml almendras![]()
![]()
sabrina escribió:Hola vijo, c**o ya te he dicho en el post ha llegado hoy el pedido y todo perfecto!!! Tenia una preguntilla. Me he puesto el contorno de ojos pero me parece bastante "aceitoso", c**o retiro el exceso?? Puede ser que me haya puesto mucho??? He mojado la puntita del dedo y me lo he dado con un suave masaje. Lo dejo que se absorva o que hago?? Es que cuando me lo ponga por la mañana me da cosa salir con los ojos to grasientos, jejejeje. Otra cosa, lo de la dermatitis me lo puedo dar todos los di así?? Puedo usarlo para prevenir en plan "hidratante"??? Tengo que esperar a los brotes para ponermelo??? este no lo veo tan grasiento. Gracias guapa![]()
![]()
![]()
Nixaba escribió:Vijo muchísimas gracias cielo, tú siempre ayudando, ainsss que seráa sin este hilo, no sabr?a ni para que se usan estas cosas, yo antes pensaba que esto se usaba solamente para quemadores, así que con eso dejo clara mi antigua ignorancia sobre el tema![]()
.
Gracias por todo
Morguix escribió:Vijo, guapa, perdona que te moleste otra vez.![]()
El otro día comentaste en otro hilo que el aceite esencial de limón era bueno para quitar las verruguitas. Yo tengo algunas de esas pequeñitas, que salen en el cuello y escote. ?Basta con dírselo todas las noches, o es necesario cubrir cada verruga con una gasa?. Lo digo porque las mías son muy dispersas, y si me pongo gasas puedo parecer la momia de Tutankamon.![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco puedo recurrir al aceite del ?rbol del tú, porque no quiero espantar a mi pobre chico, que dice que eso huele a muerto "embalsamao"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
Rossita escribió:Puedes usar tambien la piel interior de un platano que te frotes por las verrugas y con constancia se caen solas...o con leche de higo de los que estan verdes todavia o ahogarlas con un cabello tuyo haciendoles un nudito (esto mejor si es para verruguitas grandes...)Morguix escribió:Vijo, guapa, perdona que te moleste otra vez.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()
te doy esos tips por si te ayudan
GRACIAS DE NUEVO VIJOvijo escribió:KENZI escribió:hola vijo ! muchas gracias,...me estoy aficionando a esto..jeje , aqui hay una tienda muy famosa,no sí si la conocs se llama "la casa de las especias " www.chisvert.es donde venden todo este tema de aceites..etc he comprado dos aceites esenciales de la marca BIOVER, la conoces, es buena esa marca?vijo escribió:
Hola KENZI!!!!!![]()
![]()
El aceite de aguacate se obtiene del hueso y de la pulpa del aguacate.
Es perfecto para el cuidado de la piel, cabello, manos, labios... por sus potentes propiedades suavizantes. Rico en vitamina A y D, potasio, lecitina. Se usa tb en eccemas, piel seca y/o agrietada por ser altamente nutritivo y regenerador.
Otra de sus particularidades es que es un excelente portador, facilita la penetraci?n de los principios activos de los aceites esenciales, por ello es ideal c**o base para tratamientos y mezclas.
Posee tambiénla propiedad de filtrar los rayos ultraviolestas, y actuar c**o un protector solar 4.
![]()
![]()
he comprado el de LAVANDA ,LIMON,ACEITE DE GERMEN DE TRIGO Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA, para hacer la mezcla de LUMINOSIDAD ACLARANTE...le añadirias tualgo más?? es que he leido por ahi algo de geranio pero no estoy segura. yo solo me lo aplicare de noche,y de dia proteccion solar...JEJE
![]()
QUÉ OPINAS AL RESPECTO?GRACIAS DE ANTEMANO!
POR CIERTO UNA VEZ HECHA LA MEZCLA CUANTO HA DE REPOSAR PARA APLICARSE???
24 HORAS O AL MOMENTO ESTA LISTA? HE REDUCIDO UN PELIN LAS PROPORCIONES: 10MLDE ACEITE DE GERMEN DE TRIGO,10 DE MOSQUETA , 6 DE AE LIMON Y 4DE LAVANDA... ES QUE SI NO NO ME CABIA EN UN CACHARRITO DOSIFICADOR DE CRISTAL OSCURO...NO PASA NADA IMAGINO...
![]()
Hola cielo!![]()
![]()
![]()
Pues no conocía la casa, pero por lo visto en Sevilla es muy conocida![]()
Biover es una casa belga muy buena![]()
Ok, te explico, la mezcla que comentas es "antimanchas", con rosa mosqueta, germen de trigo y aceites esenciales de lavanda y limón. A no ser que tengas la piel seca, no te recomiendo que te la apliques por el cutis entero, ya que el rosa mosqueta seráa excesivo si tu cutis es graso o mixto con tendencia a granitos... Es una mezcla espec?fica para aplicar directamente sobre la mancha a tratar todas las noches y tan sólo una gotita bien masajeada en la macha (por que contiene aceites fotosensibles: rosa mosqueta, el esencial de limón). La idea que tienes de una mezcla "luminosidad" hay que tener claro primero tu tipo de piel para la elección de los aceites base, y los esenciales de lavanda y limón sí te sirven![]()
La mezcla de aceites una vez hecha ya está lista para aplicar![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados