BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 10 Jun 2008 15:58

Yo ya he llegado tambiénestoy mejor pero la ciatica no se quiere ir luego me voy al banderillero y ale

Un besazo a todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto Dalsy ande stasssssssss :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 10 Jun 2008 18:48

Tallu escribió:
Anadelik escribió:A las wenas tardes Tata y demás foreras!!!

Lo de la jornada intensiva es un horror, sobre todo ahora en verano verdad? que con los calores y al comida en la boca, corre que te corre al curro.

Bueno ya vendr? la jornada intensiva y te pegaras una siesta ! :D

Tallu , que jornada te toca a ti esta semana? POrque tus horarios si que me tiene descoloc?.Estoy bien, con la alergia dando guerra pero bien, quiero maquillarme para colgar los looks, pero tengo los ojos llenos de granitos alrededor, por lo demas estupendamente! Y sino ya sabes: APAGA Y VAMONOS! a donde?, ah! no s?, pero irnos nos vamos! hombretu! :lol: :lol: :lol:

:coqueta:
Ana-delikatessen, que te has echo, que no te reconociaaa.Vaya cambio de look!!

Yo trabajo siempre en jornada intensiva, y me considero afortunada, por que la jornada partida siempre me ha dado más grima que n?!
Mi horario habitual es de 6:30 de la mañana a 1:30 , media hora los findes, pero algunas veces me dicen que me necesitan en tal lado por la tarde, o algun compi me dice que necesita el turno y se lo cambie, y nada, qué vamos a hacer.

Para todas las currantas :beso: :beso: :beso: Y para quienes hacen posible disfrutar de estos momentos de buen rollo

:beso: :beso: :beso:
Ohhhh Tallu a esas horas empiezas todos los días !!!!! :o :o :o :o ...creo que Marsu y tu sois las que empezais primero a trabajar . Yo me levanto a las 6.45-6.50h y luego al coche para ir a mi destino pero con un sue?ito hasta que llego.... bueno nos lo tomaremos bien y con doble raci?n de cafetito :lol: :lol:
Ah, yo tambien he ido a comprar y madre mía , la gente iba así Imagen. Habian acabado con el pollo, los plátanos, cargaban con la leche , el aceite y el papel higiúnico a mogoll?n :nodigona: :nodigona: ...no sí yo sólo iba a comprar cuatro cosas pero al final he llenado el carro .. :( ...ya veremos cómo termina ésto...
Buena tarde a todas!!!!!. :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 20:53

En el pueblo hoy se acabo el gasoil,veo estos dias a la gente c**o en china :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahhhhhhhhhhhhh y mercadona esta vacio,las estanterias vacias,joerrrrrrrrrrrrrr solo estan llenas la de los potis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 21:32

PUES A COMPRAR POTIS QUE SE VAN A ACABARRRRRRRRRRRRR

JAJAJAJAJ PRETEXTOSSSSS :lol: :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 10 Jun 2008 21:42

Icegirl escribió:PUES A COMPRAR POTIS QUE SE VAN A ACABARRRRRRRRRRRRR

JAJAJAJAJ PRETEXTOSSSSS :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayss...yo no me lo esperaba tan mal...era c**o en las pel?culas... así que yo que iba por cuatro cosillas de nada he terminado con mi carrito lleno c**o todos .... :wink:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jun 2008 21:54

HAY Q HORROR....espero que eso no llegue a canarias..si de porsi esta carisimo todo..me imagino!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 Jun 2008 22:16

Buenas noches!!!! :beso:

Y esas muñecas que teneis en los avatares, es por algo en especial??? :duda: jo que no me he enterado :cry: que muñecas son :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 10 Jun 2008 22:20

Tata, les ha dado la vena g?tica-mu?equil con esas cosas mal llamadas muñecas que a mi me dan miedito y grima :nodigona: están tan enganchadas que muy pronto dejar?n de comprar potis para comprar esas muñecas, las ropas, los pelos, los accesorios :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero que no te dí a ti también, que me veo solita en mi cruzada antimuñecas

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 10 Jun 2008 22:23

Cambiar potis por mu?ec así? :duda: a lo mejor sí sale a cuenta!!! :lol: :lol: a mi no me dan miedo son bonitas, no? de donde son?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Jun 2008 22:25

coco72 escribió:Tata, les ha dado la vena g?tica-mu?equil con esas cosas mal llamadas muñecas que a mi me dan miedito y grima :nodigona: están tan enganchadas que muy pronto dejar?n de comprar potis para comprar esas muñecas, las ropas, los pelos, los accesorios :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero que no te dí a ti también, que me veo solita en mi cruzada antimuñecas

:beso:
c**o lo sabes!!! Esta tarde me daba la tentaci?n de estrellar contra el suelo el biber?n gigante que tengo por hucha pa pedir en el ebay una... pero no, he sido fuerte, qué mayor, eh?

Responder