Un besazo a todas,

Ohhhh Tallu a esas horas empiezas todos los días !!!!!Tallu escribió:Ana-delikatessen, que te has echo, que no te reconociaaa.Vaya cambio de look!!Anadelik escribió:A las wenas tardes Tata y demás foreras!!!
Lo de la jornada intensiva es un horror, sobre todo ahora en verano verdad? que con los calores y al comida en la boca, corre que te corre al curro.
Bueno ya vendr? la jornada intensiva y te pegaras una siesta !![]()
Tallu , que jornada te toca a ti esta semana? POrque tus horarios si que me tiene descoloc?.Estoy bien, con la alergia dando guerra pero bien, quiero maquillarme para colgar los looks, pero tengo los ojos llenos de granitos alrededor, por lo demas estupendamente! Y sino ya sabes: APAGA Y VAMONOS! a donde?, ah! no s?, pero irnos nos vamos! hombretu!![]()
![]()
![]()
Yo trabajo siempre en jornada intensiva, y me considero afortunada, por que la jornada partida siempre me ha dado más grima que n?!
Mi horario habitual es de 6:30 de la mañana a 1:30 , media hora los findes, pero algunas veces me dicen que me necesitan en tal lado por la tarde, o algun compi me dice que necesita el turno y se lo cambie, y nada, qué vamos a hacer.
Para todas las currantas![]()
![]()
Y para quienes hacen posible disfrutar de estos momentos de buen rollo
![]()
![]()
c**o lo sabes!!! Esta tarde me daba la tentaci?n de estrellar contra el suelo el biber?n gigante que tengo por hucha pa pedir en el ebay una... pero no, he sido fuerte, qué mayor, eh?coco72 escribió:Tata, les ha dado la vena g?tica-mu?equil con esas cosas mal llamadas muñecas que a mi me dan miedito y grimaestán tan enganchadas que muy pronto dejar?n de comprar potis para comprar esas muñecas, las ropas, los pelos, los accesorios
![]()
![]()
![]()
Espero que no te dí a ti también, que me veo solita en mi cruzada antimuñecas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados