-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 16 Jul 2008 12:31

se me quito eso que me avisara el mail cada vez que pusieris algo nuevo..ya ahora toy mas perdida que un pulpo en un garaje...
la question vijo es que entre el dedo pequeño del pie y el siguiente dedo...c**o que se me cae la piel...no se muy bien c**o explicarlo la question es que por la noche me pica un monton......c**o aun me queda esa cremita de lavanda que me regalaste me voy dando con eso...mi pregunta es..le añado algo m así?... yo es que no se que es...
no parecen hongos ni pie de atleta aunque podria ser en una fase poco evolucionada.... la verdad es que durante el dia ni me acuerdo del pie pero por la noche...me cuesta mogollon dormir por uq eme pica y me escuece y cuando le pongo la crema...comoe s fresquita y eso...pues me va fenomenal pero me la tengo que poner justo antes de dormir por que si se me seca...o raco con las sabanas estamos de vueltas con lo mismo
pues eso le añado algo a la lavanda???? creoq ue asi a mano tengo..mas lavanda en aceite, arbol del te, hinojo, geranio,... ahh si y salvia...
-
Yolij - Cafetera/o

Mensaje
por Yolij » 16 Jul 2008 15:42
-
silviagmontes - Pinche de cocina

Mensaje
por silviagmontes » 16 Jul 2008 16:58
Ayer descubr? el post y todavía voy por la página 21

Hoy no podrá acostarme, jejejeje.
Bueno, pues al grano. Me gustaría que me mandaras el listado de lo que vendes con sus precios. Estoy viendo tu blog detenidamente, pero no veo el precio de las esencias por separado
Un besazo!!!!!
-
Morguix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Morguix » 16 Jul 2008 17:37
Rossita escribió:
Puedes usar tambien la piel interior de un platano que te frotes por las verrugas y con constancia se caen solas...o con leche de higo de los que estan verdes todavia o ahogarlas con un cabello tuyo haciendoles un nudito (esto mejor si es para verruguitas grandes...)
te doy esos tips por si te ayudan

Muchas gracias, guapa.

-
Morguix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Morguix » 16 Jul 2008 17:47
vijo escribió:
No es necesario que te lo tapes con una tirita... (qué de tiritas!!!!

), una gotita de esencial de limón sin diluir todas las noches, y si puedes de día una gotita de ?rbol del tú tb sin diluir
Las verrugas son pequeños tumores redondos de la piel cuyo origen es siempre varico. Desaparecen en cuanto el cuerpo ha encontrado respuesta inmune frente a ese virus. Pero hay un tratamiento con aceite esencial puro sin diluir de limón. Hay que aplicar una gota diaria del aceite puro sin diluir sobre la verruga, y taparla luego con una tirita, se repite todos los dias, es muy efectivo y eficaz. Algunas tardan sólo una semana en desaparecer, otras un mes. c**o están en el cuello y el escote, lo de la tirita es más complicado... así que te recomiendo aplicar el aceite esencial de limón sólo por las noches, no por el día, ya que este aceite es fotosensible, y no puede darle la luz solar, pero aplicado de noche no hay riesgo ya que el aceite tiene tiempo de sobras para ser absorvido.
Cuando hayan desaparecido , seráa bueno aplicar en la zona aceite de g?rmen de trigo, o rosa mosqueta para regenerar la piel (cuidado que el rosa mosqueta tb es fotosensible) , si se enriquece con aceite de lavanda y manzanilla se acelera la regeneraci?n.
Otro aceite bueno para las verrugas es el del ?rbol del tú, ir alternando por la noche el aceite esencial de limón, y de día el aceite esencial de ?rbol del tú hasta que desaparezca.

Muchas gracias por todo lo que nos ayudas.
Ahora veo que lo estoy haciendo bien, por cierto: en la quemadura que tengo en la mano, me doy rosa mosqueta y después una crema con protecci?n total. Y la tengo estupendamente: me quemó en mayo con la resistencia del horno (que llevaba una hora a 200º, había estado haciendo un pastel de carne.

), y qué pena no haberme hecho una foto de la mano para que vierais cómo ha mejorado con el aceite.

-
vijo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por vijo » 16 Jul 2008 22:33
KENZI escribió:vijo escribió:KENZI escribió: hola vijo ! muchas gracias,...me estoy aficionando a esto..jeje , aqui hay una tienda muy famosa,no sí si la conocs se llama "la casa de las especias "
www.chisvert.es donde venden todo este tema de aceites..etc he comprado dos aceites esenciales de la marca BIOVER, la conoces, es buena esa marca?
he comprado el de
LAVANDA ,LIMON,ACEITE DE GERMEN DE TRIGO Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA, para hacer la mezcla de LUMINOSIDAD ACLARANTE...le añadirias tu
algo más?? es que he leido por ahi algo de geranio pero no estoy segura. yo solo me lo aplicare de noche,y de dia proteccion solar...JEJE
QUÉ OPINAS AL RESPECTO?

GRACIAS DE ANTEMANO!
POR CIERTO UNA VEZ HECHA LA MEZCLA CUANTO HA DE REPOSAR PARA APLICARSE???
24 HORAS O AL MOMENTO ESTA LISTA? HE REDUCIDO UN PELIN LAS PROPORCIONES: 10MLDE ACEITE DE GERMEN DE TRIGO,10 DE MOSQUETA , 6 DE AE LIMON Y 4DE LAVANDA... ES QUE SI NO NO ME CABIA EN UN CACHARRITO DOSIFICADOR DE CRISTAL OSCURO...

NO PASA NADA IMAGINO...

Hola cielo!
Pues no conocía la casa, pero por lo visto en Sevilla es muy conocida
Biover es una casa belga muy buena
Ok, te explico, la mezcla que comentas es "antimanchas", con rosa mosqueta, germen de trigo y aceites esenciales de lavanda y limón. A no ser que tengas la piel seca, no te recomiendo que te la apliques por el cutis entero, ya que el rosa mosqueta seráa excesivo si tu cutis es graso o mixto con tendencia a granitos... Es una mezcla espec?fica para aplicar directamente sobre la mancha a tratar todas las noches y tan sólo una gotita bien masajeada en la macha (por que contiene aceites fotosensibles: rosa mosqueta, el esencial de limón). La idea que tienes de una mezcla "luminosidad" hay que tener claro primero tu tipo de piel para la elección de los aceites base, y los esenciales de lavanda y limón sí te sirven
La mezcla de aceites una vez hecha ya está lista para aplicar

GRACIAS DE NUEVO VIJO
PERO SI ME APLICO LA MEZCLA DE NOCHE, NO HAY PROBLEMA CON LO DE LA FOTOSENSIBILIDAD NO??
No, por supuesto, no hay problema
CON RESPECTO a mi cutis es
mixto, y en mi adolescencia tuve granos,...

yo realmente lo que quería eran un
serum iluminador...pero de bases naturales...que me sirviera para aplicar en todo el rostro.( solo de noche, de dia soy muy stricta con la proteccion solar de 50+)
tambien tng aceite de jojoba en casa...por si sirve de base
Me compre un serum hace tiempo cn vitamina C y extracto de regaliz ( que me gustaba mucho, pero lo dejaron de fabricar

)
así que pense que esto podia sustituirlo o ser uno muy similar.
que opinas...????te sabes otra receta para iluminar la piel... pq manchitas realmente no tngo...!
Ok, haz una mezcla con jojoba 30ml, (si tienes germen de trigo, regenerante, que sean 20ml de jojoba+10ml de germen de trigo) + 8 gotas de limón + 8 gotas de ylang ylang+ 6 de geranio + 4 de lavanda tambien he leido en la pagina de alquimia que utilizan en sus tratamientos el aceite esencial de limon para hacer peelings naturales...lo aplican puro en la cara...y luego aplican un agua de azahar para neutralizar..

no s?,...puedo hacerlo yo??
S? puedes, pero c**o mucho una vez por semana, y antes de dormir: aplicas aceite esencial de limón sin diluir en un disco de algod?n, lo pasas por todo el cutis, nota que impregne en la piel, deja que repose unos 2 min, luego aplicas el agua de azahar

-

Mensaje
por vijo » 16 Jul 2008 22:39
ranmita escribió:

se me quito eso que me avisara el mail cada vez que pusieris algo nuevo..ya ahora toy mas perdida que un pulpo en un garaje...
la question vijo es que entre el dedo pequeño del pie y el siguiente dedo...c**o que se me cae la piel...no se muy bien c**o explicarlo la question es que por la noche me pica un monton......c**o aun me queda esa cremita de lavanda que me regalaste me voy dando con eso...mi pregunta es..le añado algo m así?... yo es que no se que es...
no parecen hongos ni pie de atleta aunque podria ser en una fase poco evolucionada.... la verdad es que durante el dia ni me acuerdo del pie pero por la noche...me cuesta mogollon dormir por uq eme pica y me escuece y cuando le pongo la crema...comoe s fresquita y eso...pues me va fenomenal pero me la tengo que poner justo antes de dormir por que si se me seca...o raco con las sabanas estamos de vueltas con lo mismo
pues eso le añado algo a la lavanda???? creoq ue asi a mano tengo..mas lavanda en aceite, arbol del te, hinojo, geranio,... ahh si y salvia...
Hola cielo!
Debería verlo un médico, ok?
Mientras puedes aplicar por la noche aceite esencial de ?rbol del tú (antis?ptico, antifingico y antibacteriano) mezclado en aceite base, o si no tienes con crema hidratante mismo, por cada cucharada de aceite o crema unas 8 gotas de esencial de ?rbol del tú, apl?catelo en la zona por la noche y por la mañana.

-

Mensaje
por vijo » 16 Jul 2008 22:40
Me alegro cielo
Gracias a tú preciosa

-

Mensaje
por vijo » 16 Jul 2008 22:42
-

Mensaje
por vijo » 16 Jul 2008 22:43
Morguix escribió:vijo escribió:
No es necesario que te lo tapes con una tirita... (qué de tiritas!!!!

), una gotita de esencial de limón sin diluir todas las noches, y si puedes de día una gotita de ?rbol del tú tb sin diluir
Las verrugas son pequeños tumores redondos de la piel cuyo origen es siempre varico. Desaparecen en cuanto el cuerpo ha encontrado respuesta inmune frente a ese virus. Pero hay un tratamiento con aceite esencial puro sin diluir de limón. Hay que aplicar una gota diaria del aceite puro sin diluir sobre la verruga, y taparla luego con una tirita, se repite todos los dias, es muy efectivo y eficaz. Algunas tardan sólo una semana en desaparecer, otras un mes. c**o están en el cuello y el escote, lo de la tirita es más complicado... así que te recomiendo aplicar el aceite esencial de limón sólo por las noches, no por el día, ya que este aceite es fotosensible, y no puede darle la luz solar, pero aplicado de noche no hay riesgo ya que el aceite tiene tiempo de sobras para ser absorvido.
Cuando hayan desaparecido , seráa bueno aplicar en la zona aceite de g?rmen de trigo, o rosa mosqueta para regenerar la piel (cuidado que el rosa mosqueta tb es fotosensible) , si se enriquece con aceite de lavanda y manzanilla se acelera la regeneraci?n.
Otro aceite bueno para las verrugas es el del ?rbol del tú, ir alternando por la noche el aceite esencial de limón, y de día el aceite esencial de ?rbol del tú hasta que desaparezca.

Muchas gracias por todo lo que nos ayudas.
Ahora veo que lo estoy haciendo bien, por cierto: en la quemadura que tengo en la mano, me doy rosa mosqueta y después una crema con protecci?n total. Y la tengo estupendamente: me quemó en mayo con la resistencia del horno (que llevaba una hora a 200º, había estado haciendo un pastel de carne.

), y qué pena no haberme hecho una foto de la mano para que vierais cómo ha mejorado con el aceite.

Verdad? Si se es constante la regeneraci?n y mejor?a de la piel son increíbles

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados